“Bueno, pero nunca pudimos usar la piscina.”
Opinión sobre Holiday Inn Monclova

Holiday Inn Monclova
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Monclova
Torreon, México
“Bueno, pero nunca pudimos usar la piscina.”
Opinión escrita el 11 junio 2014

En general el servicio es bueno, solo que el internet está demasiado lento y no pudimos usar la piscina por que la iban a usar para una fiesta o algo así al otro día lo cual me parece que es una falta de respeto para los demás clientes que están pagando su servicio completo. Si es así deberían descontar de la cuenta el no poder usar la piscina.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

tuxtla gtz, Mexico
Opinión escrita el 30 mayo 2014

A pesar de los malos reviews de este hotel me quede aqui solo porque de todos los hoteles de la ciudad este se veia por fuera como el mas decente. En recepcion me trataron bien, el cuarto estaba comodo, la señal de internet si es pesima y lenta (tuve que usar la señal de mi telefono), los baños bien con agua caliente, no habia mucho ruido, pedi servicio a mi habitacion y luego pedi una cerveza, me atendieron bien los del restaurant. No se de que se quejan tanto los otros viajeros, pero este hotel ya no esta en construccion o remodelacion. Lo unico que si me quejaria es de que el centro de negocios de este hotel tiene computadoras pero no teclado ni mouse, o sea que tienes que usar el touchscreen para usar estas computadoras que en realidad es una incomodidad. Fuera de eso como todos los Holiday Inn con sus sabanas blancas y frescas. Gracias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 enero 2014

Generalmente habíamos tenido una buena imagen de la cadena

Pero esta vez la experiencia fue muy mala, durante nuestra estancia nos acompañaron mis Papás a quienes en su habitación, intentaron entrar dos veces SIN TOCAR y cuando se le preguntó a la persona que porque entraba tan rudamente, la persona que se identificó como SUPERVISOR le mencionó muy groseramente a mis papás que TENIA ÉL TODO EL DERECHO DE ENTRAR A LA HORA QUE FUERA POR QUE POR ESO ERA SUPERVISOR, ( EN QUE LUGAR DEL MUNDO SE LE HABLA ASI A UN HUESPED?!)

Mis papás que viajan mucho menos que nosotros pensaron que eso era normal, en cambio yo me enfade mucho y más porque eso me lo mencionaron hasta que regresamos a Monterrey,

Además de esa falta de cortesía, debo decir con mucha pena que las efectos personales de mi mama no solo fueron revueltos sino que ALGUIEN TOMÓ VARIOS DE SUS COSMETICOS INCLUYENDO UN PERFUME.

Desafortunadamente mi mamá se dio cuenta hasta que llegó a Monterrey y fue hasta entonces que me platicó esta lamentable experiencia

No puedo creer que pase esto en una cadena que aunque no es de las más prestigiosas al menos se reconoce como una marca internacional.

Qué vergüenza que dejen que su personal no solo trate descortésmente a sus huéspedes sino que además les permitan hurgar en sus cosas y ROBAR como si fuera un hotel de 4a.

Si deben ir a Monclova por placer o negocios tomen precausion de cuidarse del personal o mejor aún, si tiene la oportunidad eviten por completo este hotel

Nuevamente, que vergüenza para la cadena

Consejo sobre las habitaciones: cuidado con las cosas que dejen en su habitación
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monclova

Monterrey, México
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que fue lo mejor, ahora en una franca decadencia, empezando con el servicio que un hotel de paso te da, ósea nulo. Remodelar in con brocha y limpieza, pero olvidaron cambiar por ejemplo el aire acondicionado que recomiendo llevar tapones para los oídos para poder dormir, además de los colchones ya deformados por el uso, si llegas de noche no habrá botones que te ayude con las maletas ni ama de llaves, que en nuestro caso al hacer reservación pedimos una cuna para la bebe de 5 meses y se les olvidó así que ni cuna ni siquiera una frazada extra pues no hay quién te la lleve, de echo lo único que pudieron ofrecer fue hacer el reembolso y mandarnos a la calle, además de al llegar al cuarto se escuchaban los gritos de nuestros sexuales vecinos que aunque querían ser discretos no lo consiguieron por las paredes que dejan pasar los ruidos. No lo recomiendo más que para solteros que sólo quieran extinguir sus pasiones

Se alojó en enero de 2014
Monterrey, México
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este es el segundo año que nos hospedamos en estas fechas. Al hacer la reservación, con tiempo, le pedí a la señorita q nos atendió en el 01-800 2 cunas extras para mis hijas de 6 meses y 2 años. Me ofreció una habitación doble y explique que, por su edad, aun no podían dormir en cama. Se hizo la reservación, la especificación y el cargo sin problema. Después de celebrar el año nuevo con la familia, llegamos al hotel y al preguntar por las cunas la Srita. Nancy en recepción nos dice que no tiene especificado en la reservación, que es un problema de Mexico, DF y que no puede darnos las cunas porque el área de ama de llaves esta cerrada "con llave", que si queremos nos puede reembolsar el cargo... A las 3 am del 1 de enero??
Tuve que pedirle que, si no tiene manera de conseguir las cunas, mínimo me prestara unas colchas extras para hacer un tendido y la respuesta fue la misma... Es q no tengo llave?
Que clase de Holiday Inn es este que deja la ropería bajo llave y no da solución a las necesidades de sus huéspedes ante un error que su sistema de atención telefónica provoco?
Que decepción

Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monclova
Fiesta Inn Monclova
N.° 7 de 8 en Monclova

¿Has estado en Holiday Inn Monclova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Monclova

Establecimiento: Holiday Inn Monclova
Dirección: Blvd. Harold. R. Pape 200 | Col. Guadalupe, Monclova 25750, México (Previamente Kalionchiz Hotel)
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Monclova
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Monclova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Monclova 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Monclova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Monclova Coahuila
Sheraton Monclova