“Gerente con falta de sentido comun”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Comfort Inn Monclova

Comfort Inn Monclova
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Monclova
Reynosa
“Gerente con falta de sentido comun”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Ordeno una ensalada del chef, la cual no fue de mi agrado por que no cumplia con los ingredientes, porcion y calidad. Pedi me la cambiaran a lo cual el mesero me externo que el gerente dijo que no era posible cambiarla por que por el precio, que es "muy" economica tiene que ser asi de sencilla. Lo cual me parecio de mal gusto ademas de que el mesero me dijo que si no la pagaba yo el gerente se la haria pagar al mesero. Al fina tuve que pagar la ensalada.
Algo tan sencillo de resolver se hizo algo complicado que termino por arruinar mi cena y tiempo.
La habitaciones bien, la rececpion regular, los meseros excelentes.
El A/C es algo ruidoso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Saltillo, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Llego frecuentemente a este hotel y tal parece tiene serios problemas de rotacion de personal, siempre tienen gente nueva que no tiene la mas minima idea de servicio al cliente y lo que es peor siempre contratan gente malhumorada, que hace de la primera imagen de este negocio lo peor de tu estancia...
Se equivocan en la facturacion y tardan hasta meses en refacturar.

En cuanto a las habitaciones estan regulares si lo ponemos en la balanza Precio / Calidad

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pedir hablar con el director cada vez que se requiera los empleados estan en la luna...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monclova

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Durango
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2012

no tiene muchas pretenciones este hotel, yo voy a MOnclova por motivo de trabajo y siempre he tenido una buena experiencia en este hotel, el clima en la habitación funciona muy bien, las camas son cómodas y el baño amplio y limpio. Han sido amables conmigo

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Durango, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2012

yo me he hospedado varias veces en este hotel porque me queda muy cerca del lugar de trabajo, he descansado muy bien, las camas cómodas y el baño bien. Ahora ya tienen televisión de plasma y el control remoto jamas me ha tocado que se encuentre pagado al mueble. El aire acondicionado funciona porque es necesario ya sea para el calor extremo o para el frio extremo de Monclova. No he utilizado la alberca ni el gimnasio, dan un desayuno bufet de cortesia con lo básico. Han sido amables conmigo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Monterrey, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

viajaba con mi familia y tuvimos que quedarnos en monclova, reservamos por telefono antes de llegar y el peor error es no haber buscado el hotel estando ahi, el hotel esta cerca de nada, esta en una zona en la que no hay nada que ver, nada que visitar, el servicio es malisimo, tiene un mini estacionamiento dentro del hotel y hay otro cruzando la calle. si tu coche esta asegurado, tienes todo el tiempo del mundo y no te importa, dejalo ahi. la habitacion parecia demasiado vieja y mal tratada, la alfombra sucia, apestaba a cigarro, el baño miserable, la television era mas bien un tostador que debio haber estado en un museo, el control remoto pegado al buro como si los huespedes tuvieran necesidad de llevarse ese mugrero. lo bueno es que me dieron la "mejor y mas grande habitacion" al hacer el check out parece le llaman por radio a la policia por que van a checar el cuarto a ver si no te llevaste nada, ah y la comida, mejor no la menciono.

Consejo sobre las habitaciones: lejos de cualquier salon del hotel
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monclova
BEST WESTERN Go Inn
4.5 de 5 burbujas 6 opiniones

¿Has estado en Comfort Inn Monclova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Monclova

Establecimiento: Comfort Inn Monclova
Dirección: Boulevard Benito Juarez 2005, Monclova 25714, México (Previamente Hotel Las Misiones)
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Monclova
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Monclova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Comfort Inn Monclova 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Monclova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn Monclova Coahuila