“VALE LA PENA!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Monclova
MATEHUALA SLP
“VALE LA PENA!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El hotel es pequeño,pero tiene todo lo necesario:una alberca limpia y agradable, habitaciones ni muy grandes ni lujosas,pero si higiénicas y funcionales.La tarifa estandar incluye desayuno bufett,suficiente y con buen sazón.Cuenta además con un Gym bien cuidado,y el estacionamiento esta cubierto en un 60%,y a todo esto le agregamos unas tarifas razonables. Ubicado a pocas cuadras de la avenida principal de la ciudad para el comercio y los negocios.
Algo en lo que tiene que mejorar,es en el horario de limpieza de la alberca,ya que si quieres un capuzón antes del desayuno,simplemente no se puede.

Consejo sobre las habitaciones: Yo he llegado varias veces a las habitaciones de la planta baja que estan cerca de la alberca, del...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel muy completo. La limpieza de las habitaciones es impecable. La flexibilidad del personal para apoyarte en cualquier necesidad me pareció muy valiosa. El espacio de la alberca está muy agradable y te invita a pasar un buen rato entre amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están junto a la alberca tienen una excelente ubicación para cualquier necesida...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno para hotel de paso. Habitaciones limpias buen desayuno y buena ubicación. Su personal es joven pero dan lo mejor de ellos. Alberca limpia y bueno como dije como hotel de paso esta muy bien. El aire es bueno y hasta lleve a mi perrita y no me dijieron nada. Las sábanas muy limpias y el baño muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Este es por mucho el peor hotel en el que me he hospedado... Viajo constantemente por negocio y por placer y jamás había recibido tan terrible trato y tan terrible servicio, primero no me dejaban estacionarme en ningún lado porque todavía no estaba registrada luego más de una hora para que me asignaran una habitación, durante mi espera alguien que se hace llamar gerente me hablo de una forma descortés pidiendo que moviera mi coche le indiqué que no tenía asignado lugar y que llevaba a mucho tiempo esperando el check-in y no le importó, fue grosero y déspota ... Las habitación mal aseada estuve tres días y el segundo no hicieron la limpieza, los alimentos pésimos, mal sabor y cero calidad y no funciona el INTERNET hable para reportarlo y me dijeron que no podían hacer nada ... Y literalmente no hicieron nada para corregir el problema, no tiene elevador en el área en donde estoy y el estacionamiento me parece insuficiente, jamás recomendaría o volvería a este hotel

• Se alojó el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monclova

Tampico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Es una buena opción si vas de trabajo o de paso por Monclova, esta ubicado a 8min del centro de la ciudad (en vehiculo), la habitación es amplia, la cama es comoda, el baño amplio también, con aire acondicionado. Cuenta con alberca y estacionamiento, te dan el desayuno en cortesia.
El unico pero es en la facturación, se tardan demasiado¡
Te recomiendo reservar con anticipación ya que es muy concurrido el hotel al haber pocas opciones en Monclova.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monclova
BEST WESTERN PLUS Aeropuerto Monclova - Frontera
3.5 de 5 estrellas 33 opiniones

¿Has estado en Comfort Inn Monclova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Monclova

Establecimiento: Comfort Inn Monclova
Dirección: Boulevard Benito Juarez 2005, Monclova 25714, México (Previamente Hotel Las Misiones)
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Monclova
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Monclova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Comfort Inn Monclova 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Monclova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn Monclova Coahuila