“En verdad el peor hotel que haya visitado!! Sí pueden por favor no vayan !!!”
Opinión sobre Comfort Inn Monclova

Comfort Inn Monclova
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Monclova
San Francisco
“En verdad el peor hotel que haya visitado!! Sí pueden por favor no vayan !!!”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

No se me ocurrio leer antes las criticas de tripadvisor sobre el Mal servicio que tiene el hotel confort inn monclova :/

El gerente del hotel Sr Francisco no Deberia estar a cargo de tal puesto pues un gerente Es Alguien proactivo que soluciona eficientemente las necesitades de sus huespedes guiando y capacitando a su personal para dar un buen servicio no todo lo contrario.

Mi experiencia Fue muy mala y por lo tanto y honestamente no recomiendo este hotel por el mal servicio por parte de algunos recepcionistas y sobre todo por el gerente el sr Francisco.
Me encontré con un gerente con falta de tacto, déspota y cero tolerancia con nosotros que como turistas deseábamos tener sólo un buen servicio.

La sensación fue de estar hospedada en casa del sr gerente gratuitamente.

Por otra parte el hotel es limpio y el personal de limpieza, los meseros del restaurante y los sres. Del estacionamiento son todos sonrientes y súper cálidos .que es una lástima que tengan ese tipo de recepcionistas y gerente !!! :/ estuve una semana ahí y aguante tanto pues la estancia fue regalo de mi madre...pero no vuelvo jamás!!

• Se alojó en diciembre de 2013
FranciscoGales, Manager en Comfort Inn Monclova, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Primero que nada le envió un cordial saludo y lamento mucho la percepción que ha tenido de nuestro hotel, y atendiendo su queja me permito enviar una disculpa por este medio
Con respecto a sus quejas las cuales me entere en su momento las atendimos inmediatamente
1.- Habitación con ruido: dicha queja hable personalmente con su esposa y le ofrecimos cambiarla de habitación a un pasillo menos transitado por los huéspedes, lo cual menciono que no quería cambiarse de habitación que así lo dejara.
2.- Nuestro recepcionista le dio mal el horario de desayuno de cortesía: llegando a recepción pidiendo que se le diera el desayuno en cortesía que no quería pagar y la atendí personalmente, dándole solución a su queja y pasándola a desayunar sin costo.
3.- No podía sacar llamadas de la habitación: También se le dio solución al problema y se le comunico al teléfono que nos proporciono la primera vez, caso que ya no paso al siguiente día.
4.- Que el café estaba frio en el desayuno: El cual se cambio en el instante y consumió el desayuno sin contratiempos.
En nuestro hotel hemos tratado que todas las quejas sean escuchadas, para así poder mejorar nuestros servicios y atención, sé que no podemos cubrir las expectativas de todos nuestros huéspedes dado a que ofrecemos nuestros servicios dependiendo de nuestras instalaciones y a la categoría del hotel. Pero aun así tratamos de crear buenas experiencias de hospedaje.
Sin más por el momento quedo a sus órdenes muy atentamente

Francisco García
Gerente General

MATEHUALA SLP
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El hotel es pequeño,pero tiene todo lo necesario:una alberca limpia y agradable, habitaciones ni muy grandes ni lujosas,pero si higiénicas y funcionales.La tarifa estandar incluye desayuno bufett,suficiente y con buen sazón.Cuenta además con un Gym bien cuidado,y el estacionamiento esta cubierto en un 60%,y a todo esto le agregamos unas tarifas razonables. Ubicado a pocas cuadras de la avenida principal de la ciudad para el comercio y los negocios.
Algo en lo que tiene que mejorar,es en el horario de limpieza de la alberca,ya que si quieres un capuzón antes del desayuno,simplemente no se puede.

Consejo sobre las habitaciones: Yo he llegado varias veces a las habitaciones de la planta baja que estan cerca de la alberca, del...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel muy completo. La limpieza de las habitaciones es impecable. La flexibilidad del personal para apoyarte en cualquier necesidad me pareció muy valiosa. El espacio de la alberca está muy agradable y te invita a pasar un buen rato entre amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están junto a la alberca tienen una excelente ubicación para cualquier necesida...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Torreon, México
Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno para hotel de paso. Habitaciones limpias buen desayuno y buena ubicación. Su personal es joven pero dan lo mejor de ellos. Alberca limpia y bueno como dije como hotel de paso esta muy bien. El aire es bueno y hasta lleve a mi perrita y no me dijieron nada. Las sábanas muy limpias y el baño muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Este es por mucho el peor hotel en el que me he hospedado... Viajo constantemente por negocio y por placer y jamás había recibido tan terrible trato y tan terrible servicio, primero no me dejaban estacionarme en ningún lado porque todavía no estaba registrada luego más de una hora para que me asignaran una habitación, durante mi espera alguien que se hace llamar gerente me hablo de una forma descortés pidiendo que moviera mi coche le indiqué que no tenía asignado lugar y que llevaba a mucho tiempo esperando el check-in y no le importó, fue grosero y déspota ... Las habitación mal aseada estuve tres días y el segundo no hicieron la limpieza, los alimentos pésimos, mal sabor y cero calidad y no funciona el INTERNET hable para reportarlo y me dijeron que no podían hacer nada ... Y literalmente no hicieron nada para corregir el problema, no tiene elevador en el área en donde estoy y el estacionamiento me parece insuficiente, jamás recomendaría o volvería a este hotel

• Se alojó en mayo de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monclova

Los viajeros también vieron estos hoteles de Monclova
Best Western Go Inn
N.° 7 de 8 en Monclova

¿Has estado en Comfort Inn Monclova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Monclova

Establecimiento: Comfort Inn Monclova
Dirección: Boulevard Benito Juarez 2005, Monclova 25714, México (Previamente Hotel Las Misiones)
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Monclova
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Monclova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Comfort Inn Monclova 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Monclova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn Monclova Coahuila