“Pesima informacion y comunicacion al cliente”
Opinión sobre Comfort Inn Monclova

Comfort Inn Monclova
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Monclova
Opinión escrita 25 marzo 2014

Se reservo 3 dias antes para ir a un evento siendo un grupo amplio, y se nos daria un precio preferencial , sin embargo en ningun lado de la reservacion, pagina o correo se mencionaba que teniamos que dejar un deposito que completaba el costo sin descuento del hotel, solo que pagaramos la noche, al momento de preguntar el por que, nadie nos supo contestar por que no se nos informo. La recepcionista y el gerente solo se pasaron la pelotita de la falta de informacion y nos dijeron que si no nos parecia nos fueramos a otro hotel, al final nos quedamos ahi y pagamos el deposito ya que afortunadamente teniamos viaticos pero causo mucha molestia e inconvenientes el que no mencionaran el deposito ya que como nos lo regresaban hasta el final no pudimos realizar ciertas actividades. La recepcion da un pesimo trato a los huespedes y son groseros y prepotentes. Debut y despedida.

• Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 13 febrero 2014

Favor de mantenerse lejos de este hotel.
Es un hotel en el que me había hospedado ya algunas veces en viajes de trabajo.
Como de costumbre llamé con anticipación para reservar, me preguntaron si quería garantizar mi habitación, como de costumbre dije que si y envié copia de mi ID y tarjeta de crédito como siempre.
Al llegar me dicen en recepción que el hotel está lleno, que no hay habitaciones disponibles, le confirmé a la chica que les había enviado el correo que me pidieron para garantizar mi reserva, me pide un momento para ir a revisarlo con el gerente, al regresar me dice lo mismo, no hay habitaciones. Pedí hablar directamente con el gerente de nombre Francisco García y tratar de aclarar esto.
Me recibió con una actitud altanera y despota argumentando que nunca recibió dicho correo de confirmación, en ese momento le enseñe mi laptop con la evidencia del correo enviado a la dirección proporcionada "hmisiones@gmail.com" con todo y eso él se siguíó justificando que no lo recibió y que de haberlo recibido pudo haberle llegado a su carpeta de "spam".
Con toda sinceridad le dije que era un argumento muy barato y fácil, ni siquiera pueden tener un correo oficial para recibir este tipo de información (el que usan es de gmail) y que pues que pena que existan personas con esta actitud al frente de un hotel.
Al final fué inutil tratar de explicarle que como gerente su compromiso es tener una actitud de servicio y satisfacción hacia sus clientes ya que evidentemente no tiene la menor idea y desconoce cualquier cosa relacionada a esto.

Escribo esto para que por favor lo puedan tomar en cuanta, eviten malas experiencias y malos tratos .

Por mucho, la peor experiencia que jamas haya tenido en un hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
FranciscoGales, Manager en Comfort Inn Monclova, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimado Sr. Reyes

Le agradezco su comentario, lamentablemente, ne me permito mostrarle en nuestra computadora, la recepción del e-mail. Lamento mucho el inconveniente que le causo el no poder tener su habitación disponible. y como siempre el ofrecerle solucionar el problema consiguiéndole otro cuarto de hotel no fue suficiente. por lo cual a partir del día de hoy para poder garantizar las reservaciones pediremos la confirmación vía e-mail.

Atentamente

Ing. Francisco García
Gerente General
Hotel Comfort Inn Monclova

Opinión escrita 27 diciembre 2013

No se me ocurrio leer antes las criticas de tripadvisor sobre el Mal servicio que tiene el hotel confort inn monclova :/

El gerente del hotel Sr Francisco no Deberia estar a cargo de tal puesto pues un gerente Es Alguien proactivo que soluciona eficientemente las necesitades de sus huespedes guiando y capacitando a su personal para dar un buen servicio no todo lo contrario.

Mi experiencia Fue muy mala y por lo tanto y honestamente no recomiendo este hotel por el mal servicio por parte de algunos recepcionistas y sobre todo por el gerente el sr Francisco.
Me encontré con un gerente con falta de tacto, déspota y cero tolerancia con nosotros que como turistas deseábamos tener sólo un buen servicio.

La sensación fue de estar hospedada en casa del sr gerente gratuitamente.

Por otra parte el hotel es limpio y el personal de limpieza, los meseros del restaurante y los sres. Del estacionamiento son todos sonrientes y súper cálidos .que es una lástima que tengan ese tipo de recepcionistas y gerente !!! :/ estuve una semana ahí y aguante tanto pues la estancia fue regalo de mi madre...pero no vuelvo jamás!!

• Se alojó en diciembre de 2013

Primero que nada le envió un cordial saludo y lamento mucho la percepción que ha tenido de nuestro hotel, y atendiendo su queja me permito enviar una disculpa por este medio
Con respecto a sus quejas las cuales me entere en su momento las atendimos inmediatamente
1.- Habitación con ruido: dicha queja hable personalmente con su esposa y le ofrecimos cambiarla de habitación a un pasillo menos transitado por los huéspedes, lo cual menciono que no quería cambiarse de habitación que así lo dejara.
2.- Nuestro recepcionista le dio mal el horario de desayuno de cortesía: llegando a recepción pidiendo que se le diera el desayuno en cortesía que no quería pagar y la atendí personalmente, dándole solución a su queja y pasándola a desayunar sin costo.
3.- No podía sacar llamadas de la habitación: También se le dio solución al problema y se le comunico al teléfono que nos proporciono la primera vez, caso que ya no paso al siguiente día.
4.- Que el café estaba frio en el desayuno: El cual se cambio en el instante y consumió el desayuno sin contratiempos.
En nuestro hotel hemos tratado que todas las quejas sean escuchadas, para así poder mejorar nuestros servicios y atención, sé que no podemos cubrir las expectativas de todos nuestros huéspedes dado a que ofrecemos nuestros servicios dependiendo de nuestras instalaciones y a la categoría del hotel. Pero aun así tratamos de crear buenas experiencias de hospedaje.
Sin más por el momento quedo a sus órdenes muy atentamente

Francisco García
Gerente General

Opinión escrita 7 septiembre 2013

El hotel es pequeño,pero tiene todo lo necesario:una alberca limpia y agradable, habitaciones ni muy grandes ni lujosas,pero si higiénicas y funcionales.La tarifa estandar incluye desayuno bufett,suficiente y con buen sazón.Cuenta además con un Gym bien cuidado,y el estacionamiento esta cubierto en un 60%,y a todo esto le agregamos unas tarifas razonables. Ubicado a pocas cuadras de la avenida principal de la ciudad para el comercio y los negocios.
Algo en lo que tiene que mejorar,es en el horario de limpieza de la alberca,ya que si quieres un capuzón antes del desayuno,simplemente no se puede.

Consejo sobre las habitaciones: Yo he llegado varias veces a las habitaciones de la planta baja que estan cerca de la alberca, del...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es un hotel muy completo. La limpieza de las habitaciones es impecable. La flexibilidad del personal para apoyarte en cualquier necesidad me pareció muy valiosa. El espacio de la alberca está muy agradable y te invita a pasar un buen rato entre amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están junto a la alberca tienen una excelente ubicación para cualquier necesida...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monclova
Fiesta Inn Monclova
Best Western Go Inn
N.° 7 de 10 en Monclova

¿Has estado en Comfort Inn Monclova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Monclova

Dirección: Boulevard Benito Juarez 2005, Monclova 25714, México (Previamente Hotel Las Misiones)
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Monclova
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Monclova
Rango de precios: 51 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Comfort Inn Monclova 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Monclova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn Monclova Coahuila