“Mala noche”

Fiesta Inn Monclova
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Monclova
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 23 junio 2014

El hotel esta bien ubicado en la ciudad, el personal es amable y la comida pasable, lo que no se puede perdonar en un hotel es que no puedas pasar una buena noche debido a ruidos que tenga tu habitación.
Me asignaron la habitación 105, dicho sea de paso, después de tener un día muy pesado y llegar al hotel a las 11:00 pm para hacer el check-in, lo primero que quieres es descansar, cosa que no pude lograr debido a que mi habitación contaba con un ruido cerca del aire acondicionado, después de revisar y desconectar el aire me di cuenta que el sonido provenía de los ductos del propio aire acondicionado, parecía que ya lo habían revisado puesto que la pared parecía recién resanada.
En resumen, no pude descansar y obviamente no iban a tirar la pared solo para arreglar un sonido que no me dejaba dormir a las 11:30 de la noche, una pena que en un hotel de esta cadena sucedan esos detalles que marcan la estadía.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Alejandro P, Gerente en Fiesta Inn Monclova, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Sr. Hernandez.

Le agradezco el comentario que nos plasma en esta página a la cual le tomamos la importancia necesaria para evaluar la satisfacción de nuestros huéspedes, lamento lo ocurrido en su última estancia y le confirmo que ya se le dio el mantenimiento necesario al equipo de A/C pues ya necesitaba cambio de motor y del caracol de flujo lo que provocan el ruido, así mismo le informo que de manera sistemática estaremos dando el mantenimiento para que no tengamos habitaciónes con este problema.

Espero nos dé la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Opinión escrita 9 junio 2014

BUENO:
En general el hotel es bueno, tiene una excelente ubicación, los cuartos son limpios.

MALO:
La comida es carísima (por ejemplo una hamburguesa costaba en promedio $160 pesos), pero sin embargo se tienen varias opciones cerca para comer.

Recomendado :)

Consejo sobre las habitaciones: Si les importa mucho el detalle de la vista, pidan una habitación que tenga vista hacia la alberca...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimada Srita. Martinez.

Gracias por hospedarse en este su hotel Fiesta Inn Monclova apreciamos su preferencia y el compartirnos sus comentarios a través de esta página, los precios que manejamos son relativamente similares a la oferta que tiene la plaza considerando el tipo de establecimiento y la comodidad de no salir de un lugar seguro para comer o cenar, sin embargo acabamos de lanzar un menú llamado “Sugerencias del Chef” el cual ronda los $100 y son platillos deliciosos y que se ajustan a todo tipo de presupuesto.

Espero nos dé la oportunidad de atenderla nuevamente.

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedo regularmente aqui, el hotel es comodo pero tiene varias cosas que no me gustan, la alfombra de mi cuarto estaba sucia, generalmente en cualquier hotel de esta categoria te regalan agua de 300 a 350 ml pero aqui dejaron un agua de 200 ml que no te sirve para nada eso si la de litro y medio te la dejan para que la compres, el restaurante tiene poca variedad de comida aunque el servicio es bueno.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. Israel.

Gracias por hospedarse en este su hotel Fiesta Inn Monclova apreciamos su preferencia y el compartirnos sus comentarios a través de esta página, ya tomamos acción en los temas que nos hace mención, las alfombras las lavamos de acuerdo a rol de limpieza, en aquella ocasión teníamos desabasto de agua de 300 ml por parte del proveedor hecho que ya no se ha repetido y en lo que refiere a la variedad de alimentos acabamos de lanzar un menú llamado “Sugerencias del Chef” con 11 platillos, en Junio cambiamos la carta de restaurante y room service y en este mes de Julio empezamos el “festival del mango” con 8 platillos adicionales.

Espero nos dé la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana y en general muy Satisfechos con el servicio. Lo único malo es que no tiene elevador por ser así el diseño del hotel. Tienen una promoción y nos regalaron una noche gratis en nuestra siguiente estancia en cualquier fiesta inn. Gracias

• Se alojó en agosto de 2013
Alejandro P, Gerente en Fiesta Inn Monclova, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado Sr. Galindo.

Gracias por su preferencia, en Fiesta Inn Monclova nos llena de orgullo haber provocado un huesped satisfecho, en lo que respecta al elevador ya lo estamos considerando para incluirlo en proximos proyectos de inversion.

Esperamos verlo pronto

Alejandro Palacios
Fiesta Inn Monclova

Opinión escrita 7 julio 2013

Trate de reservar en el fiesta inn de Monclova yo viaje con mi esposa u mis 2 hijos de 21 años y 16 años y no pude reservar por que los querían rentarme 2 habitaciones por el cupo máximo por habitación es de 3 adultos max. yo cuento con mi numero de socio de fiesta rewards por cuando viajo nos alojamos en sus hoteles lastima nos fuimos al hotel calionchis de Monclova donde si nos recibieron con mi solicitud lastima por que con esta experiencia difícilmente me hospedaría en sus hoteles en un futuro

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monclova
A 0,4 km
Sleep Inn Monclova
N.° 8 de 10 en Monclova

¿Has estado en Fiesta Inn Monclova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Monclova

Dirección: Blvd. Harold R. Pape No. 1909 | Col. Jardines de la Salle, Monclova 25730, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Monclova
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Monclova
Rango de precios: 52 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Monclova 3.5*
Ubicado en la avenida principal Harold R. Pape, en la zona dorada de la ciudad, un lugar que le permite acceder a los principales sitios de interés como el Parque Xochipilli, el Museo Biblioteca Pape y Cuatro Ciénegas. El hotel se encuentra a 10 minutos del aeropuerto internacional y de las principales carreteras a Saltillo, Monterrey y Laredo. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 12:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Monclova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Monclova
Fiesta Posada Monclova