“HORRIBLE.”
Opinión sobre Hotel Ludivina

Hotel Ludivina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Monclova
Opinión escrita 22 mayo 2013

Viaje de trabajo. Llegué al hotel un lunes y mi estancia y renta del salón estaban pagados con anticipación desde la semana antes a mi llegada. No me querían dejar pasar porque "no encontraban la carta de transferencia" y la persona encargada de ventas ya había salido. Me tuvieron esperando mas de hora y media hasta que logré que de mi empresa volvieran a mandar la carta (cabe mencionar que la persona encargada de mi empresa ya había salido de su turno, y regresó a la oficina para mandarme la carta); mientras esperaba ofrecí pagar con mi tarjeta de crédito y ni así me daban habitación.
Me dieron la habitación #303 y estaba en pésimas condiciones: la regadera/tina tenía moho, había chicles pegados en los muebles, apestaba a cigarro, la luz no servía (sólo una lamparita), las camas tenían pozos, la puerta de la "terraza" no cerraba (!!!) y había una mancha de sangre en una de las sobrecamas. El guardia subió a revisar el cuarto (porque obvio no me iba a quedar ahí) y hasta él le dijo al joven de recepción que estaba en pésimas condiciones.
Tardaron otros 40 minutos en cambiarme a una "Jr. Suite" porque, de nuevo, el joven que estaba en recepción no era capaz de tomar NINGUNA decisión.
La suite estaba "bien" pero la regadera no servía, salía muy poca agua.
El segundo día que intenté bañarme, me di cuenta que no salía agua caliente. Reporté la situación a las 06:00am, me dijeron que en 20 minutos se arreglaba. Eran las 08:20 y aún no arreglaban la caldera. Me tuve que ir a trabajar sin bañarme (hacía mucho frío).
Ese mismo día me fuí de ahí. Originalmente tenía la reserva por 3 noches, pero a la segunda huí y es fecha que no han hecho el reembolso por la noche que decliné.
Tuve curso en sus instalaciones y el servicio estuvo promedio (les teniamos que recordar que surtieran refrescos).
Me quedé en este hotel porque segun su página es bueno y las fotos que publican se ven bien...la verdad no sé dónde las habrán tomado porque nada de lo que viene lo ví ahí.
Pesimo Servicio al Cliente, Pésimas instalaciones, Pésimo TODO.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Los viajeros también vieron estos hoteles de Monclova
A 1,4 km
Comfort Inn Monclova
N.° 6 de 10 en Monclova

¿Has estado en Hotel Ludivina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ludivina

Dirección: Boulevard Benito Juárez y Veracruz No. 600 - Colonia Los Pinos, Monclova 25750, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Monclova
Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Monclova
Rango de precios: 31 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ludivina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ludivina Monclova, Coahuila