Best Western Go Inn
  • Restaurante
  • Gimnasio
41 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2013

la habitacion olia a humedad horrible, la chapa de la puerta no funcionaba bien, la puerta del baño no cerraba, la alfombra daba aspecto de sucia y la atencion de recepcion PESIMA
A pesar que solo nos quedariamos una noche por un evento social en la ciudad creo que jamas volveria

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de agosto de 2012

Fue una experiencia muy grata, me trataron muy bien, pusieron un detalle en mi habitación que me agrado mucho y me sentí como en casa, la verdad si lo recomiendo al 100%
Hechenle ganas y sigan adelante, gracias

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 27 de julio de 2012

Me encanto este Hotel, su gente es muy amable y la comodidad me encanto y lo recomiendo, esta en la avenida principal, en el area de recepcion me ayudaron en varias ocaciones y eso se les agradece infinitamente

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de julio de 2012

La experiencia de viaje mas desagradable, llegue a este hotel por el respado de western, entre a las 7:00 de la tarde y a las 2:00 de la mañana sali huyendo a otro hotel pues me estaban devorando las chinches...
el colchon estaba repleto de estos animales y a decir verdad el hotel es viejo y sucio...

esperaba que me dieran una explicacion logica y me regresaran mi dinero pero el recepcionista solo dijo los clientes nos las dejan y no hablo mas...

que asco no vale la pena ni por equivocacion hospedarse aqui, si hubiese tenido mas tiempo hubiera hido a salubridad.

saludo y buenos viajes compañeros

Consejo sobre las habitaciones: La base de las camas es de piedra, la cabecera tambien y no es cancion.... los colchones llenos de chinches conte mas de 50 animales.... no se los recomiendo en lo mas minimo
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 27 de diciembre de 2011

en la recepción, cierto que no es el mejor y mas amable servicio, el punto es que la habitación estaba muy limpia, la única del hotel que tenia tina de baño, como hotel de mala categoría hay que dejar deposito por los controles de tv y minisplit, el restaurant nada bueno, pero no lejos de ahí esta uno excelente, restaurant tierra santa. Un hotel muy cómodo, la ubicación que tiene es muy céntrica y muy tranquila, se puede llegar a la zona industrial muy rápido, al centro de la ciudad y esta en el área comercial.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja