“No es un buen hotel”
Opinión sobre Best Western Go Inn

Best Western Go Inn
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Monclova
Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación tiene muchas hormigas y animales extraños, la cama es dura, el cuarto de baño es compacto y tienes que cerrar la puerta para usar el lavamanos, la televisión no se puede apagar con el control, se oye todo de habitación a habitación, desayuno continental deprimente, en general es un mal hotel y el servicio del personal no es muy bueno

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 3 junio 2013

acabo de regresar de un viaje de negocios y la verdad mi experiencia fue muy grata, el servicio de lo mejor, la ubicación ni se diga cerca de todo del centro, de la zona industrial y sobretodo se encuentra en la calle principal, las habitaciones muy comodas y los alimentos ni se diga muy rica la comida

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 enero 2013

la habitacion olia a humedad horrible, la chapa de la puerta no funcionaba bien, la puerta del baño no cerraba, la alfombra daba aspecto de sucia y la atencion de recepcion PESIMA
A pesar que solo nos quedariamos una noche por un evento social en la ciudad creo que jamas volveria

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2012

Fue una experiencia muy grata, me trataron muy bien, pusieron un detalle en mi habitación que me agrado mucho y me sentí como en casa, la verdad si lo recomiendo al 100%
Hechenle ganas y sigan adelante, gracias

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 27 julio 2012

Me encanto este Hotel, su gente es muy amable y la comodidad me encanto y lo recomiendo, esta en la avenida principal, en el area de recepcion me ayudaron en varias ocaciones y eso se les agradece infinitamente

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monclova
A 6,6 km
Holiday Inn Monclova
N.° 3 de 10 en Monclova

¿Has estado en Best Western Go Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Go Inn

Dirección: Boulevard Harold R. Pape No. 612 | Zona Centro, Monclova 25750, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Monclova
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Monclova
Rango de precios: 28 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Go Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Go Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Go Inn Monclova, Coahuila