60 resultados
Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en días de temporada alta y reservamos de último minuto por lo que nos dieron una habitación del área en remodelación que era lo único disponible. Las instalaciones son antiguas pero con mantenimiento y acogedoras, igual que su bodega de vinos. El hotel está cerca de las plazas y la laguna. La habitación siempre limpia y fresca. No teníamos TV lo cual no necesitábamos para nuestro tipo de viaje. Para una escapada tranquila cuenta con lo básico a buen precio. Si vas en un plan austero buscando relajarte y algo diferente es un buen lugar. Recomendaría agregar jugos de fruta y café de maquina o de olla para los desayunos en la cafetería! El personal fue siempre amable.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de julio de 2016

Reserve una habitacion para 6 personas . Me dieron una lo mas alejada, sin televisión, no hay clima en el hotel se encuentra en reparaciones, no funciona la alberca y de paso se quedaron con mi dinero de la reservación. No me respetaron garantia de 3 meses para reprogramar visita. La persona de resepción. Un joven Mal educado, grosero , nefasto. NO VAYAN ESTA PESIMO. No es lo que ofrecen ni es lo que publican en las fotos.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de mayo de 2016

Visita en familia para la feria de la uva....... Reserve una habitación familiar y me hospedaron junto a la bodega de vinos , que en la época de Madero debió de ser una de las caballerizas......Y contnúa así........ el agua de la alberca helada, a pesar de anunciarla con calefaccion. El estanque con lama ...... NUNCA realizaron servicio de limpieza en los dias que estuvimos ahi porque no estaba incluido........ lo único decente fue la cueva de los murciélagos. No lo recomiendo y menos para familias con niños pequeños.

Se alojó en agosto de 2015
Opinión escrita 15 de abril de 2016

Estuvimos un grupo de amigos el dia 9 de abril y nos gusto el lugar, muy buenas habitaciones, recien remodelado, excelente atencion en la degustacion de vinos y areas de la hacienda. Solo mejorar el servicio de restaurant, muy lento el servicio en el desayuno y llegaron los alimentos frios. Tambien se necesita montar un lobby bar o algo asi para pasar el rato y degustar un vino local o cualquier bebida. El pueblo en general muy bonito y super tranquilo y seguro. Muchos lugares de interes.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos reservaciones en plan familiar en semana santa con bebés de meses y olía a solventes, a pintura, había pedazos de madera en nuestro cuarto y hasta arañas. Estaban los trabajadores ahí justo en nuestro momento de llegar al cuarto.
No les recomiendo este lugar en absoluto, el dueño jamás se acercó a pedir una disculpa, los trabajadores eras puros jovencitos que se ve que no tienen experiencia y tampoco saben como dar solución a los desperfectos que presenta e hotel. Ahorrense la molestia de pasar un mal rato.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia