“recepcion deja muncho que desear”
Opinión sobre Rincon de Montero

Rincon de Montero
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Parras de la Fuente
Opinión escrita 29 junio 2012

en el mes de marzo del 2011 pase unos dias en rincon de montero el lugar hermoso pero en la recepcion muy mala la gente anda de mal humor o me toco mala suerte aparte se me hace muy exagerado los precios por habitacion la iluminacion muy poca en la noche de la cd. un 100 y su gente muy amable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 9 abril 2012

Es un hotel muy austero, aunque al parecer no hay muchas opciones en el pueblo, debe de haber algo mucho mas comodo por menos costo, ya que la cabaña (que por cierto ni siquiera es una cabaña) me costo 1600 pesos por noche, el cual no incluye desayuno, pero eso no es lo importante.
En la noche es nula la iluminacion en el area de las cabañas, es como estar en una pelicula de terror. Ademas que la habitacion esta pesima, las camas con base de cemento, no estoy seguro si la base o el colchon estaba mas duro, mejor dormir en el piso por que amaneces muy adolorido de la espalda. Ademas que como les comente, no son cabañas, son cuartos pegados y unidos por una puerta con un pasador con la siguiente habitacion, todo el ruido se escuchaba, y mas por que se hospedo una familia con niños y se escuchaba hasta cuando respiraban, muy poca privacidad. Parecia un cuarto de los años 70's, la TV sin control y del año de la inquisicion. No volveria a hospedarme en el hotel.
Y por favor, fumiguen aunque sea las habitaciones, que hay de toda clase de bichos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2012

Reservamos un paquete para pasar el fin de año en familia, y el precio a pagar fue muy alto para lo que obtuvimos a cambio.

En general, la calidad de la comida fue de lo peor, y ni que decir de la pésima calidad en la atención de los meseros del restaurante. El bar llamado "El Gato Montés", un lugar agradable para pasar la tarde, tomar unas copas y tener una buena platica, estaba cerrado, y al reclamar al personal del hotel por ello, simplemente no hubo forma de remediar eso.

Tuvimos la suerte de poder usar uno de los pocos asadores disponibles en los jardines del hotel, gracias a que los apartamos desde temprano, pero en verdad es sorprendente que aun tengan los mismos asadores viejos y en mal estado de siempre, y no puedo dejar de señalar que los jardines se encuentran muy secos por la falta de riego con agua, además de que encontramos algo de basura tirada por otros usuarios.

El evento de fin de año estuvo pésimo, simplemente no quedan mas comentarios al respecto.

Un detalle de pésimo mal gusto es que si uno como huésped quiere un control remoto para la TV, el hotel cobra 200 pesos por el uso del mismo, y que dicha cantidad no es reembolsable al devolver el control remoto al final de la estancia, es decir que es algo como si nos vendieran el control remoto, aunque realmente le pertenece al hotel. Al reclamar por este detalle al recepcionista del hotel, el mismo se limitó a decirme que eso es una política del hotel, a lo que yo le respondí que las políticas del hotel no se deben confundir con abusos como este. Considero que esas políticas serian mas bien como para moteles de paso o moteles para traileros.

Ya por ultimo, al irnos a dormir despues del fin de año, los huéspedes de la suite contigua a nuestra habitación estuvieron hablando en voz alta hasta las 4 de la mañana, y nos despertaron en numerosas ocasiones. Tuvimos que llamar en 2 ocasiones a la recepción del hotel para pedir que tomaran medidas al respecto, pero el ruido siguió, hasta que yo mismo salí de mi habitación para encarar a los huéspedes vecinos míos y reclamarles. Al entregar la habitación y tramitar mi salida del hotel, le reclamé al recepcionista que en todo el mundo cuando pasa esto, el hotel paga la noche. Finalmente la gerencia del hotel aceptó mi reclamo y nos pagó esa noche de hotel.

En general, el hotel está muy viejo y no recibe el mantenimiento que necesita, y por lo mismo no vale lo que uno paga por estar ahí.

Por todo lo anterior, concluyo que fue una pésima experiencia, y no tengo ganas de quedarme en ese hotel de nuevo, fue una total decepción, y por lo tanto, la calificación que yo le estoy dando al Rincón del Montero es la mas baja, ni modo, el hotel se lo merece y ellos se lo buscaron!!! Que pena por ellos!

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 6 octubre 2011

Es un resort en el cual la primera impresión y sensación es de Paz y Armonía, de hecho si la hay pero llega un punto que es demasiada y si kieres hacer algo más que comer y relajarte en tu habitación tipo cabaña tienes que salir del Resort. La ciudad esta muy cerca y hay algunos atractivos locales y la gente es muy cortez y agradable.
Recomiendo para pasar un buen fin de semana, sobre todo algo relajado y desconectado de la tradicional ciudad estressada, el restaurante es muy bueno y la verdad el personal muy atento y agradable. Una escapada esta súper.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 noviembre 2010

Batallè desde la reserva que no podìan tomar la llamada. Bueno, dije a mi mismo es un pueblo y no habrà gente capacitada como en una ciudad. A la llegada solicitaron $ 200.00 por el control remoto de la TV. En un hotel de supuestamente 5 estrellas - hello??? Las cabañas no son cabañas sino bungalows, pegado uno al otro. Las instalaciones bièn en cuanto a la jardinerìa - de hecho no hay mucho màs...La piscina vacìa ya que no tienen bomba con calefaccion y ya es noviembre asi que no hay y punto. No hay GYM ni SPA ni nada. Si quieres hacer algo aparte de caminar en el jardin o quedarte en el bungalow oscuro debes de desembolsar una buena cantidad de dinero por hora. Rentamos "cabaña con cocina" pero realmente era cabaña con refrigerador y estufa - ni una cuchara, ni sartèn ni nada. Lo unico bueno es que nos advertieron que tenemos que llevar TODOS los utensilios de cocina. Asi lo hicimos y no batallamos. En la tarde tuvimos que arreglarnos con otros inquilinos para que nos dejen la parrilla / asador una vez que terminen. Creo que tienen un asador por cada 20 - 30 cabañas. Se viò muy obvio que llegando la noche hubo gente desesperada buscando un asador para preparar carne - personal del hotel corriendo como gallinas sin cabeza con asadores improvisados.
En la salida regresamos el control de la TV pero amablemente el recepcionista omitiò el reembolso de $ 200.00 por este concepto. Al final pagamos por la noche cerca de USD 150.00 dolares - demasiado por lo que pretenden ser, no le darìa màs de 3 estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parras de la Fuente
Hospedaje Parras
Hospedaje Parras
N.° 3 de 6 en Parras de la Fuente
Hostal Maria de Lourdes
Hostal Maria de Lourdes
N.° 5 de 14 en Parras de la Fuente
No se han proporcionado fotos
Hotel Los Balcones
N.° 8 de 14 en Parras de la Fuente

¿Has estado en Rincon de Montero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon de Montero

Dirección: Parras de la Fuente, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Parras de la Fuente
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Parras de la Fuente
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rincon de Montero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon de Montero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon De Montero Parras De La Fuente
El Rincon Del Montero