“el precio no corresponde al servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon de Montero

Rincon de Montero
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Parras de la Fuente
Ciudad Juárez, México
“el precio no corresponde al servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

los espacios externos del hotel estan preciosos, pero el tamaño de la "cabaña" deja mucho que desear en comparación al precio que se pago, ya que mas que cabaña, no es mas que una pequeña habitacion de hotel, me desagrado mucho que el check in era a las 4 pm y nos entregaron las llaves de nuestras cabañas (rentamos dos) y apenas las estaban limpiando, tardando 45 min en tenerlas listas, el dia del check out (es a las 2 pm) las camareras nos estaban montando guardia para entrar y hacer la limpieza, lo cual me parecio de muy mal gusto, pues hasta se sentaron a ver a que hora saliamos, lo cual hicimos 10 min antes de la hora limite. me he hospedado en mejores hoteles con precios mas bajos y mejor atencion y servicio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

en el mes de marzo del 2011 pase unos dias en rincon de montero el lugar hermoso pero en la recepcion muy mala la gente anda de mal humor o me toco mala suerte aparte se me hace muy exagerado los precios por habitacion la iluminacion muy poca en la noche de la cd. un 100 y su gente muy amable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Monterrey
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Es un hotel muy austero, aunque al parecer no hay muchas opciones en el pueblo, debe de haber algo mucho mas comodo por menos costo, ya que la cabaña (que por cierto ni siquiera es una cabaña) me costo 1600 pesos por noche, el cual no incluye desayuno, pero eso no es lo importante.
En la noche es nula la iluminacion en el area de las cabañas, es como estar en una pelicula de terror. Ademas que la habitacion esta pesima, las camas con base de cemento, no estoy seguro si la base o el colchon estaba mas duro, mejor dormir en el piso por que amaneces muy adolorido de la espalda. Ademas que como les comente, no son cabañas, son cuartos pegados y unidos por una puerta con un pasador con la siguiente habitacion, todo el ruido se escuchaba, y mas por que se hospedo una familia con niños y se escuchaba hasta cuando respiraban, muy poca privacidad. Parecia un cuarto de los años 70's, la TV sin control y del año de la inquisicion. No volveria a hospedarme en el hotel.
Y por favor, fumiguen aunque sea las habitaciones, que hay de toda clase de bichos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parras de la Fuente

San Pedro Garza Garcia, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Reservamos un paquete para pasar el fin de año en familia, y el precio a pagar fue muy alto para lo que obtuvimos a cambio.

En general, la calidad de la comida fue de lo peor, y ni que decir de la pésima calidad en la atención de los meseros del restaurante. El bar llamado "El Gato Montés", un lugar agradable para pasar la tarde, tomar unas copas y tener una buena platica, estaba cerrado, y al reclamar al personal del hotel por ello, simplemente no hubo forma de remediar eso.

Tuvimos la suerte de poder usar uno de los pocos asadores disponibles en los jardines del hotel, gracias a que los apartamos desde temprano, pero en verdad es sorprendente que aun tengan los mismos asadores viejos y en mal estado de siempre, y no puedo dejar de señalar que los jardines se encuentran muy secos por la falta de riego con agua, además de que encontramos algo de basura tirada por otros usuarios.

El evento de fin de año estuvo pésimo, simplemente no quedan mas comentarios al respecto.

Un detalle de pésimo mal gusto es que si uno como huésped quiere un control remoto para la TV, el hotel cobra 200 pesos por el uso del mismo, y que dicha cantidad no es reembolsable al devolver el control remoto al final de la estancia, es decir que es algo como si nos vendieran el control remoto, aunque realmente le pertenece al hotel. Al reclamar por este detalle al recepcionista del hotel, el mismo se limitó a decirme que eso es una política del hotel, a lo que yo le respondí que las políticas del hotel no se deben confundir con abusos como este. Considero que esas políticas serian mas bien como para moteles de paso o moteles para traileros.

Ya por ultimo, al irnos a dormir despues del fin de año, los huéspedes de la suite contigua a nuestra habitación estuvieron hablando en voz alta hasta las 4 de la mañana, y nos despertaron en numerosas ocasiones. Tuvimos que llamar en 2 ocasiones a la recepción del hotel para pedir que tomaran medidas al respecto, pero el ruido siguió, hasta que yo mismo salí de mi habitación para encarar a los huéspedes vecinos míos y reclamarles. Al entregar la habitación y tramitar mi salida del hotel, le reclamé al recepcionista que en todo el mundo cuando pasa esto, el hotel paga la noche. Finalmente la gerencia del hotel aceptó mi reclamo y nos pagó esa noche de hotel.

En general, el hotel está muy viejo y no recibe el mantenimiento que necesita, y por lo mismo no vale lo que uno paga por estar ahí.

Por todo lo anterior, concluyo que fue una pésima experiencia, y no tengo ganas de quedarme en ese hotel de nuevo, fue una total decepción, y por lo tanto, la calificación que yo le estoy dando al Rincón del Montero es la mas baja, ni modo, el hotel se lo merece y ellos se lo buscaron!!! Que pena por ellos!

• Se alojó el diciembre de 2011
Torreon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Es un resort en el cual la primera impresión y sensación es de Paz y Armonía, de hecho si la hay pero llega un punto que es demasiada y si kieres hacer algo más que comer y relajarte en tu habitación tipo cabaña tienes que salir del Resort. La ciudad esta muy cerca y hay algunos atractivos locales y la gente es muy cortez y agradable.
Recomiendo para pasar un buen fin de semana, sobre todo algo relajado y desconectado de la tradicional ciudad estressada, el restaurante es muy bueno y la verdad el personal muy atento y agradable. Una escapada esta súper.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parras de la Fuente
One Saltillo Derramadero

Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Parras de la Fuente
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rincon de Montero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon de Montero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon De Montero Parras De La Fuente
El Rincon Del Montero