“Pésima Atención”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Parras de la Fuente
Monterrey, México
“Pésima Atención”
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Las instalaciones son hermosas eso no se niega pero es súper costoso y la atención es pésima! Nadie sabe nada, cuando preguntas algo te ven con mala cara y ni hablar de cuando pides factura por los servicios, las personas que están tanto en recepción como en cajas te tratan como que te estuvieran haciendo un favor! Los meseros del restaurant son un caso excepcional porque están muy pendientes de lo que necesitas y de retirar lo que vas desocupando para que te sientas cómodo, me quedé en este hotel porque no conseguí en Posada Santa Isabel pero si me preguntan no me volvería a quedar ni se lo recomendaría a nadie! Ahhhh las camas son durísimas, lo mismo que dormir en el suelo.PESIMO Y CARO

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
    4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
mexico
Opinión escrita el 31 julio 2012

dado que hay muy poca oferta hotelera en Parras al no haber muchas opciones, el Rincón del montero sigue siendo la mejor opción a pesar del precio alto y poco competitivo comparado con las grandes y modernas cadenas de hoteles .
ente algunas deventajas que yo note estan que: -las cabañas tienen apenas lo basico no cuentan con utensilios de cocina ni electrodomesticos, debes ir cargando sarten platos etc, si deseas cocinar durante tu estancia en las cabañas. cuentan con asadores al aire libre muy útil para una reunión en fam. y una parrillada.
el area de cocineta de las cabañas .-no tiene aire acondicionado solo un abanico de techo, y -no cuenta con horno de microondas ya k esta opción de cabañas solo tiene estufa.( la k no posee estufa tiene microondas y servibar). las parrilladas al aire libre resultan agradables, pero ya -entrada la noche se pone muy tenebroso y oscuro en los jardines, lo unico malo es k -abundan las moscas, mosquitos, asqueles etc, tambien ya noche llegaron -manadas de perros que estaban en busca de comida y dado k teniamos fuego en el asador y comida, los teniamos rodeandonos.
de ahi en mas ese fin de sem fue perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: elige en función del numero de personas, estadía y precio.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Ciudad Juárez, México
Opinión escrita el 15 julio 2012

los espacios externos del hotel estan preciosos, pero el tamaño de la "cabaña" deja mucho que desear en comparación al precio que se pago, ya que mas que cabaña, no es mas que una pequeña habitacion de hotel, me desagrado mucho que el check in era a las 4 pm y nos entregaron las llaves de nuestras cabañas (rentamos dos) y apenas las estaban limpiando, tardando 45 min en tenerlas listas, el dia del check out (es a las 2 pm) las camareras nos estaban montando guardia para entrar y hacer la limpieza, lo cual me parecio de muy mal gusto, pues hasta se sentaron a ver a que hora saliamos, lo cual hicimos 10 min antes de la hora limite. me he hospedado en mejores hoteles con precios mas bajos y mejor atencion y servicio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 29 junio 2012

en el mes de marzo del 2011 pase unos dias en rincon de montero el lugar hermoso pero en la recepcion muy mala la gente anda de mal humor o me toco mala suerte aparte se me hace muy exagerado los precios por habitacion la iluminacion muy poca en la noche de la cd. un 100 y su gente muy amable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Monterrey
Opinión escrita el 9 abril 2012

Es un hotel muy austero, aunque al parecer no hay muchas opciones en el pueblo, debe de haber algo mucho mas comodo por menos costo, ya que la cabaña (que por cierto ni siquiera es una cabaña) me costo 1600 pesos por noche, el cual no incluye desayuno, pero eso no es lo importante.
En la noche es nula la iluminacion en el area de las cabañas, es como estar en una pelicula de terror. Ademas que la habitacion esta pesima, las camas con base de cemento, no estoy seguro si la base o el colchon estaba mas duro, mejor dormir en el piso por que amaneces muy adolorido de la espalda. Ademas que como les comente, no son cabañas, son cuartos pegados y unidos por una puerta con un pasador con la siguiente habitacion, todo el ruido se escuchaba, y mas por que se hospedo una familia con niños y se escuchaba hasta cuando respiraban, muy poca privacidad. Parecia un cuarto de los años 70's, la TV sin control y del año de la inquisicion. No volveria a hospedarme en el hotel.
Y por favor, fumiguen aunque sea las habitaciones, que hay de toda clase de bichos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parras de la Fuente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Parras de la Fuente
One Saltillo Derramadero
N.° 4 de 12 en Parras de la Fuente
Hospedaje Parras
Hospedaje Parras
N.° 4 de 6 en Parras de la Fuente
No se han proporcionado fotos
Hotel Los Balcones

Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Parras de la Fuente
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rincon de Montero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon de Montero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon De Montero Parras De La Fuente
El Rincon Del Montero