“Oasis en el desierto” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Parras de la Fuente
Saltillo, México
“Oasis en el desierto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

No estuvimos en el hotel sino rentamos una casa-cabaña en donde te atiendes personalmente
ya que cuenta con equipo de cocina y su atencion de recamarista las instalaciones en general
son muy agradables en su vegetacion amplios jardines, arboles, alberca sin calefaccion no podria opinar del servicio del hotel ya que no lo requerimos para vale la pena para pasar un fin
de semana con la familia y conocer el pueblo magico de parras.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

En solitario
    4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Al contrario de lo que mencionan algunas personas que se han hospedado en este hotel, a mi siempre me han tratado muy bien, no tengo queja alguna del staff del hotel, desde las personas que estan en la recepcion, la camarera, los meseros, el personal de seguridad, nos trataron muy bien, nos dieron una junior suite, la cual era amplia y comoda, muy limpia, me ha tocado hospedarme tanto en las cabañas como en el area del hotel y la unica queja que tengo es que las camas son muy duras, de ahi en fuera no hay problema, pedimos mas almohadas y una colcha extra y nos las llevaron casi al instante, los meseros siempre estan al pendiente de lo que se te ofrezca y son muy amables. Otro detalle que habria que mejorar es la alberca, el agua siempre esta helada, el clima en Parras es mas bien templado y a pesar de que haga mucho calor durante el dia, en la noche es mas bien fresco, la alberca no esta climatizada y el agua esta heladisima y yo no soy muy sensible a esas cosas, he intentado estar en 2 ocasiones en ella pero no aguanto mas de 15 min, pienso que deberian ponerle mas atencion a eso. El paisaje del hotel es realmente hermoso, no hay ruido y se respira un ambiente limpio, esta relativamente cerca de Torreon, Saltillo y Monterrey por lo que es una buena opcion para pasarse un fin de semana tranquilo y relajado lejos del bullicio de la ciudad. Los precios son un poco elevados pero es una muy buena opcion para quedarse...

Consejo sobre las habitaciones: si no vas a cocinar o a hacer carne asada en los asadores, conviene mas una habitacion en el area de...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Zacatecas, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

La semana pasada estuvimos hospedados en este hotel que se dice ser hotel-resort-golf, pagamos 1850 pesos por una noche y mis espectativas por el precio fueron muy altas. Al llegar nos encontramos con una pésima atención y una cabaña vieja y llena de telarañas e insectos por todo el lugar. Estamos conscientes que el lugar está en el campo, pero para la próxima mejor llevo mi casa de campaña y no pago tanto por una noche en un lugar tan descuidado y con tan mala atención. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parras de la Fuente

Monterrey, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Las instalaciones son hermosas eso no se niega pero es súper costoso y la atención es pésima! Nadie sabe nada, cuando preguntas algo te ven con mala cara y ni hablar de cuando pides factura por los servicios, las personas que están tanto en recepción como en cajas te tratan como que te estuvieran haciendo un favor! Los meseros del restaurant son un caso excepcional porque están muy pendientes de lo que necesitas y de retirar lo que vas desocupando para que te sientas cómodo, me quedé en este hotel porque no conseguí en Posada Santa Isabel pero si me preguntan no me volvería a quedar ni se lo recomendaría a nadie! Ahhhh las camas son durísimas, lo mismo que dormir en el suelo.PESIMO Y CARO

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

dado que hay muy poca oferta hotelera en Parras al no haber muchas opciones, el Rincón del montero sigue siendo la mejor opción a pesar del precio alto y poco competitivo comparado con las grandes y modernas cadenas de hoteles .
ente algunas deventajas que yo note estan que: -las cabañas tienen apenas lo basico no cuentan con utensilios de cocina ni electrodomesticos, debes ir cargando sarten platos etc, si deseas cocinar durante tu estancia en las cabañas. cuentan con asadores al aire libre muy útil para una reunión en fam. y una parrillada.
el area de cocineta de las cabañas .-no tiene aire acondicionado solo un abanico de techo, y -no cuenta con horno de microondas ya k esta opción de cabañas solo tiene estufa.( la k no posee estufa tiene microondas y servibar). las parrilladas al aire libre resultan agradables, pero ya -entrada la noche se pone muy tenebroso y oscuro en los jardines, lo unico malo es k -abundan las moscas, mosquitos, asqueles etc, tambien ya noche llegaron -manadas de perros que estaban en busca de comida y dado k teniamos fuego en el asador y comida, los teniamos rodeandonos.
de ahi en mas ese fin de sem fue perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: elige en función del numero de personas, estadía y precio.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parras de la Fuente
One Saltillo Derramadero
Hostal Maria de Lourdes
Hostal Maria de Lourdes
N.° 4 de 12 en Parras de la Fuente
4.0 de 5 burbujas 10 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Los Balcones

Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Parras de la Fuente
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rincon de Montero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon de Montero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon De Montero Parras De La Fuente
El Rincon Del Montero