“Hay q cancelar a la noche...”

Holiday Inn Reynosa Zona Dorada
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Reynosa
Opinión escrita 8 febrero 2013

El hotel es muy lindo, las habitaciones son super silenciosas, la cama super grande y muchas almohadas, la conexion de wi fi es gratis y es muy buena, la pileta estaba fresquita pero en otras oportunidades la pude aprovechar mucho.
el unico problema es q a la noche q no hay nadie, en recepcion hay dos personas y a la mañana q todo el mundo se esta retirando hay solo una.
si va a tomar el taxi del hotel asegurese de tener plata mexicana porq la otra vez me tome el taxi a la madrugaa y cuando llegamos al aeropuerto me cambio el precio por la falta de cambio mexicano ..... a esa hora y sola mucho no podia hacer .....se lo pague.....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Reynosa Zona Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado andreleo262,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos. Lamentamos cualquier inconveniente que experimentó en recepción. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicio. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Reynosa.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 6 febrero 2013

Buscamos junto con mi futura esposa una opción de hospedaje en la ciudad, comparamos, y en definitiva, escojamos la mejor opción, los costos por noche, fueron excelntes, acudimos al hotel a mirar las habitaciones y nos atendieron de maravilla, la chica de la recepción se mostro accesible e incluso negocio con nosotros y nos manejo un precio preferencial, por las 4 noches que nos alojamos, el servicio en general es excelente, todo perfecto . Sin duda lo puedo recomendar, aunado a que esta localizado estratégicamente muy cerca de las principales plazas comerciales de la ciudad. :)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
JESUS C, General Manager en Holiday Inn Reynosa Zona Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y le aseguro que nos continuaremos esforzando por ser su mejor opción de hospedaje en la Ciudad.

Opinión escrita 28 enero 2013

El hotel se encuentra en una buena zona, para una Cd. Que tiene fama de peligrosa. La calidad y atención es la misma de toda la cadena, o sea muy buena. Si acaso el precio ya no es tan económico, del orden e $1,300 noche

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
JESUS C, General Manager en Holiday Inn Reynosa Zona Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2014

Apreciable JARUDA:

Gracias por sus comentarios, esperamos verle pronto.

Opinión escrita 4 noviembre 2012

Estuvimos hospedados por una noche en el hotel. El cuarto estaba bien, la cama muy cómoda, no tuve mucha oportunidad de interactuar con el servicio, pero la atención fue buena. Lo único fue que el servicio a la habitación lo terminan muy temprano por lo que tuvimos que salir a buscar algo de comer.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Apreciable Jorge J:

Agradecemos sus comentarios y estamos evaluando la posible extensión del horario de servicio a las habitaciones asi como el horario del Restaurante.

Opinión escrita 8 octubre 2012

La estancia en este hotel ha sido la peor experiencia en un hotel de esta cadena, me hospede 2 semanas; el primer día al regreso de una jornada ardua de trabajo pedí de cenar al servicio a cuarto 15 minutos antes de las 11 p.m. Y me respondieron que cerraban alas 11 pero que ya no podían darme servicio y que le hiciera como yo quisiera porque ya no había personal! Llame ala recepción y como solución enviaron a un bell boy por unos sandwiches! Increíble! A la mañana siguiente reporte que la tina estaba tapada, que la cortina olía a humedad y que no servía la llave del lavamanos (no salía agua fría), pasando una semana sin que ninguna de las cosas fuera atendida. En la primera ocacion que envíe ropa a lavar me indicaron que sería devuelta el mismo día por la tarde, sin embargo lo entregaron al segundo día en la noche, en contra de mi voluntad envíe un segundo paquete de ropa 1 pantalón y 2 camisas, que nunca llegaron. Llego el día de mi partida y me informaron que la mucama se equivocó y seguro la había colocado en otra habitación, por lo que ya no me la devolverían! La gerente me pidió saber cuanto pedía por mi ropa y les di un monto justo, sin embargo al ella pedir autorización le fue rechazada la suma y me pidieron que comprara la ropa y que enviara la nota para que me pudieran pagar! Que ese era el procedimiento, (yo sí tenía que seguir un procedimiento cuando ellos no lo siguieron para devolverme mi ropa) pasaron varios días en que me decían que se comunicarían conmigo por correo para replantear sus propuestas de solución y no ocurría así! Tenía yo que llamarles. Finalmente a los 5 diad encontraron mi ropa en la tintorería y están por enviármela, sin embargo el Gerente de operaciones quedo en llamarme para conversar conmigo el día de hoy y sin embargo sigo esperando! Nunca vayan a ese hotel, malas instalaciones, mal servicio, te roban y te tratan mal!

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Reynosa
Fiesta Inn Reynosa

Información adicional sobre el Holiday Inn Reynosa Zona Dorada

Dirección: Calle Emilio Portes Gil 703, Reynosa 88778, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Reynosa
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Reynosa
Rango de precios: 55 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Reynosa Zona Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Reynosa Zona Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Reynosa
Holiday Posada Reynosa