“BUENAS FIESTAS” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Reynosa
Reynosa, México
“BUENAS FIESTAS”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Lo único bueno que tiene el hotel, son los salones para sus eventos. Lo malo de ello, es que la cena de dichos eventos la sirven fría y no tienen muy buen sazón que digamos. Lo que sí recomiendo ámpliamente es el baile de fin de año, pero ahí va, tenemos oootro inconveniente, por meter a tanta gente, la pista de baile es de un cuadrito para cada persona, más bien, en lugar de bailar, te llevas un buen masaje espalda-espalda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Reynosa Zona Dorada, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimada CLAUDIAH20132013,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que describe. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

hidalgo, texas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

Nos hospedamos para un evento en el mismo hotel , cabe decir que la atención es excelente , pero sus habitaciones dejan mucho que desear de un hotel de cadena ,bano sucio y muy descuidado ,edredón manchado , alfombra sucia , cortina de regadera con hongos y soporte apunto de caerse, en fin a pesar de la buena atención.

Su servicio de Alimentos y Bebidas en el Salón deja mucho que desear , demasiado tardado, muy mala calidad de los alimentos y lo peor es que lo sirvieron frío .

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
JESUS C, General Manager en Holiday Inn Reynosa Zona Dorada, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
lamentamos mucho los inconvenientes suscitados durante su estancia y que le asignáramos una habitación en mal estado. el hotel esta en proceso de una importante remodelación en todas sus áreas, para mantenerse como su mejor opción de hospedaje en la Ciudad.

espero nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente y disfrute de nuestras totalmente remodeladas habitaciones.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Reynosa

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue a este hotel por un evento que era en el mismo recinto y para comodidad tener a la mano la habitacion, pero mi sorpresa ya que anteriormente ya me habia hospedado, la habitación con olor a orines, soporte de toallas en bañera caído , muy descuidado, no tienen canales HD.

• Se alojó el junio de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Jesus C, General Manager en Holiday Inn Reynosa Zona Dorada, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Apreciable Sr.
Sentimos mucho los inconveniente ocurridos en su pasada estancia.

El gobierno municipal esta trabajando en reparar un cárcamo de bombeo que se encuentra fuera de servicio en nuestra zona. Ya tenemos en marcha un programa de aromatización para todas nuestras áreas.
Ya tenemos realizado el tramite con la compañía que nos vende la señal de televisión para migrar nuestro sistema al HD, pues el 100 % de nuestras televisiones son HD.
Asi mismo le informo que para finales del 2013, ya contaremos con el 50 % de nuestras habitaciones totalmente remodeladas.

Agradezco sinceramente sus comentarios, y nos permita continuar como su mejor opción de hospedaje, recibiéndole en su próxima visita.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es bueno, las instalaciones son nuevas y el servicio es bueno. El sazón del restaurante del hotel no es muy bueno, y los precios ni muy caros ni un económicos. No es el más cercano a todo, pero esta en una zona segura.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Reynosa Zona Dorada, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimado Adan A,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones. Los comentarios que nos hace respecto al restaurante serán remitidos a la Gerencia General. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buena ubicación. Muy seguro y la atención de maravilla. Las habitaciones muy limpias y silenciosas. A 15 minutos del puente fronterizo de Hidalgo. El restaurante agave es muy rico con desayuno buffete.

• Se alojó el abril de 2013
    • 5 de 5 burbujas
JESUS C, General Manager en Holiday Inn Reynosa Zona Dorada, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Agradecemos sinceramente sus comentarios.

estos nos ayudan para cada día buscar mayor calidad en nuestros servicios e instalaciones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Reynosa
Hampton Inn by Hilton Reynosa/Zona Industrial

Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Reynosa
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Reynosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Reynosa Zona Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, IHG y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Reynosa Zona Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Reynosa
Hotel Holiday Inn Reynosa