“ubicacion”
Opinión sobre City Express Reynosa

City Express Reynosa
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Reynosa
Opinión escrita 5 agosto 2013

este hotel tiene una ubicación y servicio excelente ademas la amabilidad del personal y responsabilidad no tienen comparación,tiene servicio de restaurante y ala habitación ,cerca de centro comercial,

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Reynosa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Estimado Paco,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Reynosa, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Opinión escrita 24 junio 2013

Excelente ubicacion, frente al hotel esta la entrada del puente anzalduas. Las habitaciones comodas. Buen desayuno incluido en precio que pagamos, la verdad es que el que den jamon ayuda mucho porque me prepare unos sandwiches. A la vuelta hay un centro comercial, hasta donde yo se es el mejor de la ciudad y tan solo esta a 2 cuadras.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Reynosa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2013

Estimado huésped,

Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express Reynosa cumplió con sus expectativas de servicio y confort y lo hicieron sentir muy cómodo.

Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 14 junio 2013

De lo mejor en relación calidad precio en la ciudad. He parado ahí varias veces y no tengo queja. Al lado de Plaza Periférico. Quizá podrían ser más meticulosos con el ascensor - uno siempre está inservible - pero todo lo demás me parece correcto. Tienen también una tarjeta para acumular puntos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Reynosa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2013

Estimado Enrique,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Reynosa, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia. Y revisaremos lo del elevador.
Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Este hotel es una de las mejores opciones en Reynosa si tu presupuesto es ajustado, esta en la zona de mayor desarrollo comercial de la ciudad, a unos pasos un centro comercial Soriana y demas tiendas, cine, cafes, bancos, etc.
Es una buena opción si trabajas y al otro día te quieres ir de compras a McAllen ya que esta en la ruta del puente internacional ubicado a solo 5min (Mission).
Desayuno continental de cortesia, habitaciones limpias, espacio justo si vas con familia.
La desventaja es que no tiene restaurante y si no conoces Reynosa esta de pensarse salir a cenar fuera (la mejor opción es el centro comercial). Sobre la misma avenida a 5min hay restaurantes como applebes, Fogoncito, Sierra Madre, Chilis, por la misma zona un Sanborns.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Reynosa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2012

Estimado, Huésped:
Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Junto con usted estamos dando un primer paso muy importante en nuestra trayectoria.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos
SALUDOS

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Es una experiencia muy especial estar de trabajo todo un día y al otr día leventarte un poco más tarde y luego llevar a tu esposa a las tiendas... Este hotel te permite todo esto sobre todo si no llevas mucho presupuesto para gastar en este rubro. La enorme ventaja es que está a menos de 5 minutos del puente nuevo ANZALDUAS... donde cruzas y a los 10 minutos ya estás en McAllen, Tx...
Es un Hotel que esta a la entrada de la ciudad eso te permite hacer tus planes de trabajo o de Negocio durante el día, puedes citar a la gente que requieras ver ahí mismo y luego ya cuando termines, relajarte o irte de Shopping a las tiendas de McAllen.
Puedes reservar desde tu ciudad y solicitar tarifa preferencial de empresa y eso te puede ayudar a bajar un poco más el gasto.
Ellos te incluyen el desayuno al otro día y además de gastar en pesos, apoyas a la economía de México. Puedes ir todo el día a las tiendas y regresar por la noche a dormir..
NOTA: El puente de Anzaldúas cierra como a las 9:30 de la noche... así que debes de tomar eso en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos más altos si son menos ruidosas... y el desayuno está muy bien...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Reynosa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Estimado, Huésped:

Gracias por visitarnos
SALUDOS

Los viajeros también vieron estos hoteles de Reynosa
Fiesta Inn Reynosa
Hampton Inn by Hilton Reynosa/Zona Industrial
Holiday Inn Reynosa Zona Dorada

¿Has estado en City Express Reynosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Reynosa

Dirección: Col. Lomas de Jarachina Sur | Col. Lomas de Jarachina Sur, Reynosa 88730, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Reynosa
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Reynosa
Rango de precios: 36 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Reynosa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Reynosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Reynosa Tamaulipas