“De mal en peor”

City Express Reynosa
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Reynosa
“De mal en peor”
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llego con mi familia, me dan una habitacion, esta sucia, me dan otra, estaba la puerta emparejada, y la empuja mi esposa y sorpresa, estaba ocupada y estaba en paños menores el huesped!!!
Me san otra habitacion que si estaba limpia y sorpresa!!!! No servia el clima!!! Me dan otra y por fin todo ok... osea despues de manejar desde tampico lo que queria era descansar, no rodar por todas las habitaciones... los elevadores estan bien pero algunos botones de piso y de cabina no funcionan correctamente y se ve mal, de ahi en fuera todo esta bien, esta bien ubicado y el desayuno eata aceptable...

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Reynosa, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con la limpieza de su habitación y por los cambios que hubo durante esta, le comento que se habló con el personal involucrado y se tomaron acciones correctivas para hacer que esto no se repita. Nos gustaría que se pudiera poner en contacto con nuestra área de atención a clientes para poder ofrecerle una disculpa personalmente.
Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que próximamente constate las mejoras que se están haciendo.
Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

Monterrey, México
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El hotel tiene una excelente ubicacion pues esta sobre la entrada-salida a Mty que es de donde yo viajo.
EL precio es razonable para la calidad e instalaciones, quiza el unico punto discutible en las habitaciones son el tamaño de las pantallas de tv pues son bastante pequeñas, el desayuno ofrecido es bueno, suficiente para aguantar hasta la hr de la comida
Como sugerencia (en el entendido que esto seria un plus y en nada afecta el servicio que el hotel ofrece) podrian trabajar en convenios con mas restaurantes ya que aunque hay una plaza sendero a solo una cuadra de distancia despues de las 9:30 pm no es facil conseguir aliemntos en dicha plaza. Por ello ellos podrian tener un menu mas amplio de opciones en la habitacion ya que el unico es de applebee's y 2 mas que son locales dentro de la plaza mencionada por lo viene siendo lo mismo, algo de una pizzeria no estaria mal.
Las habitaciones limpias pero algo pequeñas, lo bueno es que si vas de trabajo tienen escritorio y silla

Consejo sobre las habitaciones: Antes de hospedarme lei opiones donde mencionaban mucho ruido por la cercania con la carretera pero...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Reynosa, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Buenos días Arturo,

Tenga por seguro que tomaremos en cuenta su comentarios ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas.

Saludos Cordiales
Matamoros, México
Opinión escrita el 5 agosto 2013

este hotel tiene una ubicación y servicio excelente ademas la amabilidad del personal y responsabilidad no tienen comparación,tiene servicio de restaurante y ala habitación ,cerca de centro comercial,

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Reynosa, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado Paco,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Reynosa, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.
Tampico, México
Opinión escrita el 24 junio 2013

Excelente ubicacion, frente al hotel esta la entrada del puente anzalduas. Las habitaciones comodas. Buen desayuno incluido en precio que pagamos, la verdad es que el que den jamon ayuda mucho porque me prepare unos sandwiches. A la vuelta hay un centro comercial, hasta donde yo se es el mejor de la ciudad y tan solo esta a 2 cuadras.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Reynosa, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Estimado huésped,

Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express Reynosa cumplió con sus expectativas de servicio y confort y lo hicieron sentir muy cómodo.

Lo esperamos pronto.
Apan, México
Opinión escrita el 14 junio 2013

De lo mejor en relación calidad precio en la ciudad. He parado ahí varias veces y no tengo queja. Al lado de Plaza Periférico. Quizá podrían ser más meticulosos con el ascensor - uno siempre está inservible - pero todo lo demás me parece correcto. Tienen también una tarjeta para acumular puntos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Reynosa, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado Enrique,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Reynosa, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia. Y revisaremos lo del elevador.
Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Reynosa
Holiday Inn Industrial Poniente
N.° 10 de 15 en Reynosa

¿Has estado en City Express Reynosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Reynosa

Establecimiento: City Express Reynosa
Dirección: Col. Lomas de Jarachina Sur | Col. Lomas de Jarachina Sur, Reynosa 88730, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Reynosa
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Reynosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Reynosa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Reynosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Reynosa Tamaulipas