“Excelente Hotel”
Opinión sobre Gamma Torreón

Gamma Torreón
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Torreon
Opinión escrita 25 marzo 2014

Me encantó la habitación con cocineta y sala aparte de la recámara. Muy buenas instalacines. La habitación es muy cómoda y tanquila. La zona en la cual se encuentra el Hotel en Torreón me pareció muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 18 marzo 2014

Es un hotel tranquilo con buenas instalaciones y personal servicial, si no te gusta sentirte en hotel durante tus viajes es una buena opción. Las habitaciones tipo suite están bien equipadas y las camas son muy cómodas. El área de la alberca es ideal para relajarse con un trago o jugando mini golf. Aunque el restaurante tiene varias deficiencias, solía no ser muy malo para desayunar, en mi ultima estadía no me gustó el bufet del desayuno para nada.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 marzo 2014

Es un buen hotel, para ir de negocios. Excelente ubicación, en un área segura, con todos los servicios cerca, habitaciones amplias, buena conexión de Internet en todas las habitaciones. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 enero 2014

en lo personal me agrad mucho los Homewood y el tipo d e servicio que brinda, pero hubo un par de detalles que se deberian de mejorar, mantenimiento de los elevadores, y entrenamiento al presonal de recepcion...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 enero 2014

Muy buen hotel! me gusto mucho la habitación, la ubicación también es excelente y el precio es bastante razonable. Se los recomiendo ampliamente. Nunca me había hospedado aquí y seguro que volveré. El desayuno de cortesía es bueno aunque le falta un poco de variedad, fuera de eso todo es de lo mejor. Les envio un saludo desde Monterrey para completar el minimo de caracteres de la reseña, hasta luego amigos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torreon
Crowne Plaza Torreon
Torreon Marriott Hotel
N.° 12 de 21 en Torreon

¿Has estado en Gamma Torreón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamma Torreón

Dirección: Calz. Jose Vasconcelos #1935 | Col. Residencial Tecnologico, Torreon 27272, México (Previamente Homewood Suites by Hilton Torreon, Coahuila)
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Torreon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Torreon
Rango de precios: 53 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamma Torreón 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamma Torreón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamma Torreón Torreon, Coahuila
Torreon Hilton