“Increíble y acogedor hotel que lo tiene todo!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Fresno Galerias

Hotel Fresno Galerias
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Torreon
Torreón, Coahuila
“Increíble y acogedor hotel que lo tiene todo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2012

El hotel es muy bonito, si vienes a Torreón, Coahuila ya sea por placer ó de negocios, no puedes perderte la oportunidad de disfrutar este pequeño gran hotel. A grandes rasgos puedo decir que el hotel es muy limpio, las instalaciones son elegantes y acogedoras, el servicio del personal impecable y el costo beneficio es excelente. Me he hospedado en hoteles del mismo rango de precios y no ofrecen toda la calidad que ofrece el Fresno Galerías.

Ubicación: la ubicación puede ser buena o no, dependiendo de qué es lo que buscas en la ciudad ya que está algo retirado del centro, pero cerca de centros comerciales y restaurantes donde la puedes pasar muy bien. En automóvil puedes hacer cerca de 10 a 15 minutos para llegar al centro, un taxi te cobraría aproximadamente $50 y hasta un autobus de transporte público puedes tomar justo enfrente del hotel. Me parece que ofrece además transportación gratuita en shuttle al aeropuerto y a la central de autobuses, sin embargo debes preguntar por disponibilidad puesto que yo no lo utilice pero si vi que lo utilizaban. Muy cerca del hotel está Galerías Laguna, un centro comercial donde encuentras tiendas de ropa, restaurantes, cine y tiendas departamentales como Sears, Liverpool y Sanborns.

Instalaciones: las instalaciones del hotel son muy bonitas, están en excelente estado, son elegantes y limpias. El hotel cuenta con un pequeño lobby, restaurante que por las mañanas ofrece desayuno buffet incluido en la tarifa, alberca, gimnasio, estacionamiento gratuito, habitaciones de lujo y elevadores ubicados en puntos estratégicos.

Habitación: las habitaciones son muy elegantes, amplias y acogedoras. Cuentan con todo lo necesario para que pases tu estancia sin complicaciones y con la mayor comodidad posible. Quizá solamente haga falta modernizar el aire acondicionado y la televisión y cambiarlos por un minisplit y una LCD, hablando de televisión el sistema de cable es muy completo el cual cuenta con todos los canales más populares. La presión de agua en el baño era correcta, no sufrimos por ello y el agua caliente jamás falló, creo que antes funcionaba el extractor de aire pero el que tenía la habitación no se accionaba. Por cierto, las habitaciones cuentan con cerradura electrónica, minibar, plancha, tabla para planchar, secadora de cabello, cafetera y amenidades. No se permite fumar dentro del hotel.

Amenidades: lo necesario para que prepares café y té. Artículos para baño como shampoo, jabón para el cuerpo, crema humectante, jabón para manos y papel higiénico. Lustrador de calzado, costurero y botellas de agua; el hotel tiene el programa "¿olvida usted algo?", así que si se te olvidó el cepillo de dientes, peine, pasta dental o rastrillo, se te proporcionan.

Comida: la tarifa del hotel incluye el desayuno buffet el cual es variado, ofrece fruta, cereales, yogurth, huevo y platos fuertes que van cambiando conforme el día. Lo más rico que probé fueron los tamales de chicharrón y tienen la costumbre de servir pequeñas salchichas con tocino. La comida es regular sin llegar a excelente, pero cumple con las expectativas del cliente, la atención de los meseros es muy buena.

Servicio: todo el personal es muy amable y se desvive por atenderte. Quizá el check in fue un poco tardado pero si eres paciente no hay ningún problema. Las señoritas que realizan la limpieza de la habitación siempre sonriendo, el encargado del estacionamiento siempre atento, el botones siempre activo, el mesero igual, muy buen servicio por parte del hotel.

Limpieza: impecable todo, el lobby, la alberca, las habitaciones, el baño, el restaurante, la comida, su personal, el estacionamiento, la verdad es que no fallan en este punto.

Precios: en este momento (febrero de 2012) tienen una promoción cuyo costo total por noche es de $824 la cual es muy buena. Los precios del hotel están excelente si ves el costo beneficio que te ofrece, no lo dudes más.

Recuerda visitar su página web, si tuviese la oportunidad de volver a hospedarme en este hotel lo haría, en realidad es muy bueno. Es todo lo que tengo que decir de este bonito hotel, espero que esta crítica te haya sido de utilidad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
HotelFresnoGaleriaH, Gerente en Hotel Fresno Galerias, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Pedro Avalos
Nos es muy grato comunicarle nuestro agradecimiento, por el tiempo dedicado en sus comentarios y observaciones a nuestro hotel, pues que mejor manera de saber dónde y cómo mejorar que a través de su experiencia en nuestras instalaciones.
Valoramos su amable preferencia.
Sinceramente;
Mario Lam
Gerente General

4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torreon
Fiesta Inn Torreon Galerias

Información adicional sobre el Hotel Fresno Galerias

Establecimiento: Hotel Fresno Galerias
Dirección: Blvd. Independencia 3851 Ote | Col. El Fresno, Torreon 27018, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Torreon
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Torreon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 66 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Fresno Galerias 3.5*
Sienta nuestra calida hospitalidad en nuestros confortables espacios y permitanos brindarle un excelente servicio para que disfrute de una estancia placentera en la comarca lagunera. Contamos con 100 habitaciones amplias, funcionaels, con cama king size o dos camas matrimoniales. Equipadas con amenidades que hacen su estancia más confortable.Nos encontramos ubicados a 5 minutos del aeropuerto "Francisco Sarabia". Ubicados estrategicamente en el principal boulevard de la ciudad, en el area de mayor crecimiento e infraestructura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fresno Galerias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fresno Galerias Torreon, Coahuila