“excelente hotel”
Opinión sobre Hotel Fresno Galerias

Hotel Fresno Galerias
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Torreon
Opinión escrita 16 mayo 2014

excelente ubicacion, cerca de plaza galerias, oxxo, bancos , cruz roja, dennys, etc. la limpieza excelente, el desayuno es bueno y variado, las instalaciones en buen estado, la alberca sin clima pero bien, el personal de recepcion amable...servicio medico en el hotel gratuito, traslados gratis a ciertos lugares, amplio estacionamiento y vigilancia. muy recomendable en relacion al precio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
HotelFresnoGaleriaH, Gerente en Hotel Fresno Galerias, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Abin50

Nos sentimos halagados de recibir observaciones positivas de un Crítico Experto en Trip Advisor, estamos honrados de poderle ofrecer nuestros servicios, y que nos evalúe como Excelente Hotel, ya compartimos sus observaciones a todo nuestro personal, y estamos muy agradecidos.

Sinceramente:

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece una buena relación precio/beneficios. Tiene un buen mantenimiento aunque requiere una actualización de los cuartos y del baño. La calefacción ruidosa y sin control de temperatura. El desayuno es caliente, con buen surtido aunque de regular sabor. Falta supervision en la vigilancia del estacionamiento.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
HotelFresnoGaleriaH, Gerente en Hotel Fresno Galerias, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2014

Teacher59:

Gracias por sus comentarios, nos agrada que el hotel le haya sido confortable y para nosotros es primordial recibir sus observaciones, trabajamos para que su estancia sea un éxito rotundo, mas sin embargo, si durante su estadía detecta algún detalle siempre estamos listos para corregirlo o no esperamos que pague por ello, es nuestra promesa de hospitalidad.

Quedo de usted, Mario Lam Gerente General.

Opinión escrita 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel Fresno tiene una ubicación excelente. Prácticamente a espaldas del aeropuerto. Y a escasos 30 metros de la plaza Galerías Laguna.

Nos hospedamos para asistir a una boda organizada en los salones del hotel. Desde el momento de reservar, el personal fue muy amable.

Los salones para eventos están muy bien acondicionados. Si bien no son de un lujo extremo cumplen sobradamente su función.

La mayoría de las habitaciones son con camas dobles. Tienen un pequeño closet suficiente para 2 personas. Plancha y tabla. El agua caliente funciona perfectamente y la presión del agua es muy buena. La limpieza tanto de habitaciones como del hotel en general son excelentes !!!.

Pantalla plana y una pequeña mesa con dos sillas las encuentras en la habitación. Aire acondicionado / calefacción de "ventana" son con las que cuentan todas las habitaciones. Enfría / calienta muy bien el cuarto, aunque es algo ruidoso si eres de sueño ligero. Las toallas proporcionadas estaban muy limpias, sin embargo rasposas al tacto. Un poco de suavizante no les caería nada mal.

Cuentan con servicio de internet en todas las instalaciones de buena capacidad. Aunque, dependiendo de la zona donde se encuentra uno, hay que estarse cambiando de red WiFi para tener la mayor cantidad de señal. Nada complicado.

Estuvimos por 4 noches e hicimos uso del transporte del hotel. Es altamente recomendable usarlo ya que dentro de su rango de movimiento los pueden llevar a varias plazas / lugares cercanos y podrán tener la oportunidad de conocer la ciudad. En nuestro caso nos transportaron al centro y nos dejaron muy cerca del museo Arocena. El regreso en taxi costó 50 pesotes. Eso sí, la camioneta está gastadona y se puede mejorar su limpieza interior.

El desayuno es espeluznantemente delicioso. Hay variedad suficiente. No esperen un gran menú pero si un excelente sabor y calidad de alimentos. Fuimos durante toda la estancia a desayunar. Es buffet. Con jugos de zanahoria, naranja, toronja. Leche, cereales, huevos en varios tipos (dependiendo del día). Chilaquiles, frijoles refritos, papas a las hierbas, café, fruta (papaya, sandía, piña y melón, esos nunca cambiaron durante la estancia. Galletas, café y unos hot cakes muy buenos !!. Hubo un día con tamales. En general altamente recomendable. Ya se incluye con el costo de la habitación.

Si tienen que salir antes d las 7 am pueden pedir un día antes su desayuno "para llevar" incluye: manzana, plátano, dos galletas y una botella de agua. Que aunque no es la gran cosa aliviana bastante si tienes que salir al aeropuerto de madrugada.

No ofrecen comidas ni cenas (una lástima porque hay buen sazón). Sin embargo, en las habitaciones hay un menú de Tony Roma's (que está a unos 30 pasos del hotel) y pueden ordenar lo que gusten. O pueden ir a el oxxo que está como a 50 pasos. A las gorditas o a la ranita que son muy cercanos.

La alberca del hotel no está climatizada así que se las recomiendo para un verano. Muy limpia como todo en ése lugar.

Solo hay 1 elevador al fondo el cual funciona muy bien aunque no está precisamente en la mejor ubicación. Tiene un estacionamiento bastante amplio y hay maquinas de hielo en cada piso.

En general muy buen lugar. En mi opinión podrían mejorar sus precios, ya que Torreón no es un punto turístico precisamente. El oficial es de 1040 por noche. Tripadvisor lo anuncia en 850.

Saludos y si leyeron todo. Se les agradece !! Subí algunas fotos para mostrar de lo que hablo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HotelFresnoGaleriaH, Gerente en Hotel Fresno Galerias, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado Richo,
Le agradecemos los comentarios tan espléndidos sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Es un placer haberlo atendido en nuestras habitaciones y salones, esté seguro que compartiré sus comentarios con todo el personal.

Saludos cordiales;

Opinión escrita 12 diciembre 2012

Bonito lobby, alberca chica pero muy limpia, habitaciones muy simples, creeo que podrían poner más atención en los muebles de cada habitación, el dasayuno buffet es muy variado, rico, y el servicio es bueno, ya que estan siempre al pendiente de tus necesidades, el gym que tiene es algo viejo y muy pequeño. es un hotel muy limpio. excelente para llegar de paso y de negocios. en familia creeo que es muy pequeño, en verdad creo que si el Best Western galerias tuviera el desayuno y el personal del fresno seria genial. en pocas palabras es un hotel bueno para llegar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
HotelFresnoGaleriaH, Gerente en Hotel Fresno Galerias, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2013

Estimado Jorge;
Le agradecemos enormemente sus cometarios, para nosotros siempre será un placer atenderle.
Nos vemos pronto.
Sinceramente;

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Visité Torreón por negocios y me reservaron en este hotel y me gusto mucho la ubicación y el trato de todo el personal. Muy recomendado. Tiene un pequeña alberca y realmente es muy agradeble el ambiente general. Desayuno muy abundante.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business

Estimado Roberto;
Muchas gracias, nos satisface mucho saber que su estancia fue muy positiva, estamos para servirle.
Saludos cordiales
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torreon
Fiesta Inn Torreon Galerias

¿Has estado en Hotel Fresno Galerias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fresno Galerias

Dirección: Blvd. Independencia 3851 Ote | Col. El Fresno, Torreon 27018, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Torreon
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Torreon
Rango de precios: 56 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Fresno Galerias 3.5*
Sienta nuestra calida hospitalidad en nuestros confortables espacios y permitanos brindarle un excelente servicio para que disfrute de una estancia placentera en la comarca lagunera. Contamos con 100 habitaciones amplias, funcionaels, con cama king size o dos camas matrimoniales. Equipadas con amenidades que hacen su estancia más confortable.Nos encontramos ubicados a 5 minutos del aeropuerto "Francisco Sarabia". Ubicados estrategicamente en el principal boulevard de la ciudad, en el area de mayor crecimiento e infraestructura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fresno Galerias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fresno Galerias Torreon, Coahuila