“ES LA ELECCION PERFECTA. POR LA NOCHE... ESPECIAL.”
Opinión sobre Oriental Grill

Oriental Grill
En el puesto nº 24 de 157 Restaurantes en Torreon
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Reservas
GOMEZ PALACIO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“ES LA ELECCION PERFECTA. POR LA NOCHE... ESPECIAL.”
Opinión escrita el 10 mayo 2013

___________Un plus, disponibilidad para complacer al cliente____________
Cuenta con estacionamiento, la estructura y decoración me encantaron ventanales grandísimos te da una sensación de amplitud, libertad. El clima perfecto. Por la noche a media luz, me encanto el servicio porque yo tenía antojo de kushiagues de camarón, los cuales no estaban en el menú. Pero el chef me los preparo eran gigantes esplendidos, riquísimos.
El lugar esta impecable tiene música ambiental. Me encanto para cenar, por el ambiente, el servicio, la disponibilidad, discreción, a mi me molesta cuando el mesero esta es imprudente y no puedes conversar, aquí no, él joven de lejos estaba pendiente a nuestro llamado, ocasionalmente se acercaba a retirar o servir bebidas. Muy discreto, me fascino, me cautivaron.
Las bebidas perfectas ordené vodka tonic con absolut azul. Fué una velada excelente.

• Visitado el septiembre de 2012

Torreon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Pesimo servicio”
Opinión escrita el 5 mayo 2013

La comida es rica, pero el servicio es pésimo, fui hace un par de días con mis compañeros, pero los meseros parecía que estaban en las nubes, tenias que esperar a que pusieran los pies en la tierra para que pudiesen atender cualquier solicitud, y no necesariamente se debió a que estuviese lleno, ya que cuando llegamos eramos los únicos en el restaurante. Ya teníamos reservación y no estaba lista la mesa.

• Visitado el mayo de 2013
Torreón Coah
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“simplemente Delcioso”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

todos y cada uno de sus platilos estan simplemente deliciosos y excelentemente preparados, la relacion calidad - precios no puede ser mejor

Visitado el octubre de 2012
Torreon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Variedad de platillos (pollo, pescado, res, pato), me gusto mucho la sazón, bien presentados, ambiente muy agradable.

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Platillos exoticos con sabores no muy comunes pero sabrosos.”
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Seleccione un platillo llamado Filete Mongol. Extraño sabor pero sabroso, un poco dulzon por el gengibre. Bonito lugar y buen servicio. Precios adecuados.

Visitado el mayo de 2012