“Ordinario”

Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Reservas
Opinión escrita 24 julio 2013

Los rolllos estában regulares de sabor, pero el yakimeshi era francamente malo: sabia a refrigerado de diasy de hecho uno de mis compañeros y yo sentimos un poco de malestar estomacal; la carta no era muy variada, en cuanto a la atención fueron muy corteses sin llegar a ser esmerados. No volveré pues por el mismo rumbo hay al menos una docena de opciones mejores.

Opinión escrita 10 mayo 2013

___________Un plus, disponibilidad para complacer al cliente____________
Cuenta con estacionamiento, la estructura y decoración me encantaron ventanales grandísimos te da una sensación de amplitud, libertad. El clima perfecto. Por la noche a media luz, me encanto el servicio porque yo tenía antojo de kushiagues de camarón, los cuales no estaban en el menú. Pero el chef me los preparo eran gigantes esplendidos, riquísimos.
El lugar esta impecable tiene música ambiental. Me encanto para cenar, por el ambiente, el servicio, la disponibilidad, discreción, a mi me molesta cuando el mesero esta es imprudente y no puedes conversar, aquí no, él joven de lejos estaba pendiente a nuestro llamado, ocasionalmente se acercaba a retirar o servir bebidas. Muy discreto, me fascino, me cautivaron.
Las bebidas perfectas ordené vodka tonic con absolut azul. Fué una velada excelente.

Opinión escrita 5 mayo 2013

La comida es rica, pero el servicio es pésimo, fui hace un par de días con mis compañeros, pero los meseros parecía que estaban en las nubes, tenias que esperar a que pusieran los pies en la tierra para que pudiesen atender cualquier solicitud, y no necesariamente se debió a que estuviese lleno, ya que cuando llegamos eramos los únicos en el restaurante. Ya teníamos reservación y no estaba lista la mesa.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

todos y cada uno de sus platilos estan simplemente deliciosos y excelentemente preparados, la relacion calidad - precios no puede ser mejor

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Variedad de platillos (pollo, pescado, res, pato), me gusto mucho la sazón, bien presentados, ambiente muy agradable.