“muy buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Torreon
Queretaro City, México
“muy buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Fui por negocios y el trato del personal fue muy bueno y las habitaciones comodas, la ubiacion es lo que necesito, el desayuno puede tener alguna mejora, pero bueno, cumple muy bien con lo que uno necesita cuando viaja por negocios.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Torreon, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Estimado Sergio G,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Apreciamos sus comentarios sobre nuestro personal. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes siempre son bienvenidos.

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

A pesar de ser un hotel un tanto antiguo, siempre esta lleno, lo que refleja el nivel y calidad que posee. Las habitaciones son amplias y cómodas, un poco viejo el mobiliario, pero si la función es dormir y descansar cumplen cabalmente.
Lo que recomiendo es el desayuno que ofrece el hotel, es de los peores que he probado, hay una promoción de pagar un extra y le dan a uno un voucher para usar en applebees, una opción muchísimo mejor.
El personal es atento y cumplen con las expectativas para un hotel de esta categoría.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Torreon, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Chelosama,

Gracias por escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos. Lamentamos que nuestro desayuno no haya cumplido con sus expectativas. Haremos los posible por corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2013

El hotel está pagando el precio del paso del tiempo sin el mantenimiento apropiado. Anteriormente me hospedada siempre en este hotel, sin embargo he decidido ya no volver a quedarme allí. No es que esté muy mal, pero si ha bajado lo suficiente como para elegir otra opción. Por ejemplo el Marriot ha pesar de ser también antiguo, está bastante mejor y los precios son similares. La ubicación es similar. Ya regresé a Torreón y me hospedé en el Marriot muy a gusto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Torreon, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Leomex,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Torreon, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Excelente hotel para ir de negocios: su trato del personal es muy bueno ya que te atienden como secretarias personales, te dan todo lo que necesitas, las habitaciones muy limpias, me tratan siempre que voy excelente ya que voy muy seguido por negocios, su piscina es pasable ya que es para destrezar, su gym aunque pequeño cumple con los requerimientos del running. sólo aconsejaría que le variaran al desayuno bufete y que pongan más atención al las tinas de baño. siempre nos hospedamos en habitación con vista la Blvd. Independencia y es fabuloso.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Monclova, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Nos hospedamos mi esposa y yo en este hotel por su ubicación; nos pareció muy agradable y limpio; nos atendieron con prontitud en el check in; la habitación es grande, el baño cuenta con tina y la cama es muy cómoda; a pesar de estar en una avenida muy transitada no se escuchan ruidos fuertes se descansa muy bien. Tienen desayuno gratuito, puedes ir caminando a varios restaurantes que se encuentran cerca.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torreon
Fiesta Inn Torreon Galerias
3.5 de 5 burbujas 164 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Torreon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Torreon

Establecimiento: Holiday Inn Express Torreon
Dirección: Blvd. Independencia 1133 Ote. | Col. Granjas de San Isidro, Torreon 27000, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Torreon
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Torreon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 94 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Torreon 2.5*
Ubicado en la mejor zona financiera y comercial de la ciudad; el Holiday Inn Express Torreón cuenta con la mejor ubicación para fácil acceso a zonas industriales y al centro de la ciudad que esta a tan sólo 10 minutos. Cuenta con 165 confortables habitaciones y también con salas de trabajo, pensando en las juntas de negocios. Para su exquisito paladar, lo invitamos a probar de nuestro menú en el Restaurante "Pergola", que además cuenta con acceso a Internet inalámbrico.El Holiday Inn Expresss Torreón se localiza a sólo unas cuadras de Plaza Cuatro Caminos, la cual cuenta con cine y área de comida como una opción de entretenimiento. El Hotel Holiday Inn Express Torreón cuenta con un excelente servicio galardonado con 2 Quality Excellence Awards y Torchbearer Award por la calidad de nuestras instalaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, IHG, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Torreon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Torreon Coahuila