“Nada de que sorprenderse”
Opinión sobre La Pestana

La Pestana
En el puesto nº 7 de 168 Restaurantes en Torreon
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, A domicilio
Opinión escrita 14 noviembre 2013

En lo personal, las gorditas de La Pestaña me parecen regulares, la salsa no es la mejor pero tiene buen sabor ademas de que el precio es exagerado. Creo que existen lugares con mejores precios y mejor sabor. Lo que si es buenisimo es la forma de prepararlas, mucha higiene.

Opinión escrita 12 julio 2013

gorditas surtidas con mucha variedad de sabores, aunque les falta tantito relleno pero estanhigienicamente elaboradas me gusto mucho!

Opinión escrita 30 junio 2013

Lo único que puedo decir es que es tradición personal ir cada fin de semana a desayunar ya sea sábado o domingo a La Pestaña de Saltillo 400. Lo único que no me gusta es que cuando me despierto tarde, ya no encuentro gordas de chicharrón.

Opinión escrita 24 mayo 2013

Los lugareños de Torreon dicen que si bienes a Torreon y no comes una gordita de La Pestaña es como si no hubieras visitado Torreon, les recomiendo las de chicharron. ampliamente recomendable.

Opinión escrita 5 mayo 2013

Me encantan las gorditas pero estas ademas de caras se me hacen muy condimentadas, aqui en la Laguna hay varios lugares donde estan exquisitas las gorditas y mas baratas