“Excelente antojo típico”

Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, A domicilio
Opinión escrita 20 enero 2014

Para quien visita Torreón,Nestor básico desayunar en este restaurante, las mejores gorditas de la ciudad

Opinión escrita 8 enero 2014

De las mejores en Torreón. Muy buenos los guisos y la masa de las gordas. A las de maíz les agregan grasa, pero se puede pedir sin grasa lo cual es recomendable cuando se piden para llevar y no se deshaga mucho la gorda por remojarse.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

En lo personal, las gorditas de La Pestaña me parecen regulares, la salsa no es la mejor pero tiene buen sabor ademas de que el precio es exagerado. Creo que existen lugares con mejores precios y mejor sabor. Lo que si es buenisimo es la forma de prepararlas, mucha higiene.

Opinión escrita 12 julio 2013

gorditas surtidas con mucha variedad de sabores, aunque les falta tantito relleno pero estanhigienicamente elaboradas me gusto mucho!

Opinión escrita 30 junio 2013

Lo único que puedo decir es que es tradición personal ir cada fin de semana a desayunar ya sea sábado o domingo a La Pestaña de Saltillo 400. Lo único que no me gusta es que cuando me despierto tarde, ya no encuentro gordas de chicharrón.