“Variable” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Para llevar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Variable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Era muy buena la comida en Las Alitas, pero últimamente el sabor ha variado mucho entre lo normal y lo bueno, antes era un gusto ir y ahora ya no se sabe si es un buen día para el chef hasta que se prueba la comida. El precio para variar tanto en el sabor es un poco elevado.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Las mejores wings de Torreón”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Como su nombre lo dice las alitas son su especialidad, cuenta con una interesante variedad de salsas que van desde las muy picosas hasta las dulces. Sus boneless también son muy ricos. además sirven hambrguesas, ensaladas y una gran variedad de snacks para acompañar. El servicio es algo lento, ya que los meseros aunque son atentos, te pueden llegar a olvidar.

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Celaya, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Un Doctor de Querétaro me dijo que si iba a ir a Torreón debía visitar "Las Alitas", son riquísimas y la verdad es que no se equivocó, estuvieron deliciosas, todas y cada una de las que probé, la ensalada también muy rica y el postre que consistía en helado de vainilla con bueñuelo, simplemente exquisito.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pésima inauguración de sucursal Galerías”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El sábado 11 fuimos a la inauguración de la Sucursal Galerías. Estuvimos en lista de espera unos 20 min y nos acomodaron. El mesero nos olvidó, la la media hora le dije que si nos tomaba la orden, pidiendo una disculpa la escribió. hora y media después seguíamos sin comer, cuando me quejé, me dijeron que el platillo que pedí ya no había, cambié a otra cosa e igualmente, se acabó, lo cual me informaron 20 min después. Mis hijos ya estaban desesperados por el hambre. Mi marido se quejó por el pésimo servicio y llegó el gerente. Muy cortes se disculpó, le sirvieron a los niños y culpó al mesero, el cual siguió atendiéndonos con la lentitud característica. Me llevaron una hamburguesa prontamente. Las hamburguesas buenas, las boneless le encantaron a mi niño, mi marido pidió una arrachera y fueron pocos trozos de carne, muy raquítico, el precio caro. No volvería a ir

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas
Gracias, Sandra Margarit... S
Celaya, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

La comida estuvo rica por las salsa de las que tienen una buena variedad pero como detalle malo algunas alitas estaban crudas del centro; las entradas fueron muy buenas; las hamburguesas nada del otro mundo; la atención tiende a ser descuidada pero no dejan de ser atentos cuando el lugar está lleno pero cuando está con poca gente o a mitad de capacidad son esmerados

• Visitado el julio de 2013