“recomendable para una estancia corta con lo basico que se necesita” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre City Express Torreon

City Express Torreon
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Torreon
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“recomendable para una estancia corta con lo basico que se necesita”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

En lo particular me parecio bueno, por que tenia galerias laguna al lado y te puedes ir caminando de shooping muy tranquilo, si no quieres salir hay buenas opciones en el menu a la carta aparte hay una plaza comercial fuera del hotel la cual hay bar spa y algunas opciones para ver ..muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: una con ventanal son mas agradables y pidan con tiempo su secadora jeje
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Torreon, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Buenas tardes Sony,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Torreon, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospedé el fin de semana por cuestión de estudios de maestría y desde que llegue fue una pesadilla.
Horrible atención en recepción con una señorita mal encarada, no ofrecieron solución para el problema de la entrega de habitaciones, dos vueltas a recepción para cambiar mi llave porque no servia en el elevador, hasta la tercera gracias a una camarista muy amable que fue a cambiarla pudo servir; la puerta de la habitación se atoraba, se tenia que jalar muy fuerte la manija y empujar la puerta para abrirla; de salida 20 minutos para hacer el check out siendo que era la única en recepción y para colmo doy por escrito mis datos para facturar y me la entregan mal, total parece que no me querían como huésped.
Espero llamen la atención a todo su personal de recepción porque esta por los suelos.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Torreon, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Buenas tardes Ana,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con las dificultades que tuvo durante su estancia el problema de servicio de nuestro personal, le comento que ya se dio seguimiento a sus comentarios. Se hablo con la gente involucrada y se está trabajando para que no se repita este problema.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerla nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torreon

chihuahua
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bueno, esta cerca del centro comercial galerías y del aeropuerto, las habitaciones son pequeñas, la televisión es pequeña, es verdad que no hay secadora ni plancha en cada habitación (las tienes que solicitar en recepción) pero creo que es comprensible ya que es un hotel de negocios no familiar (la cadena tiene hoteles familiares también), es recomendable para pasar una o dos noches.
Me atendieron muy bien y se descansa, sólo me hospedo en este tipo de hoteles cuando estoy por pocas horas, si van a estar más tiempo no es muy recomendable.
La relación valor- precio me parece adecuada.

• Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Torreon, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Torreon, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad lo hicieron sentir muy cómoda durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales
Monterrey
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, al igual que el resto de el hotel. Pero muy mal que sólo tengan una secadora de pelo y una plancha para todos los huéspedes, es una suerte si hay alguna disponible. El check Out es lento si hay más de dos huéspedes, sólo una persona atiende. Definitivamente lo elegí por la ubicación pero lo pesare dos veces antes de hospedare nuevamente ahí.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Torreon, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Estimado Huésped:

Simplemente queremos enviarle esta breve nota para decirle que somos conscientes del inconveniente que tiene nuestro hotel. Nos comprometemos a seguir mejorando para que nuestros servicios cumplan al 100% con sus necesidades.

Muchas gracias y esperamos contar con su presencia en otras ocasiones
Quedando a su entera disposición, nos despedimos.

Un cordial saludo,
San Luis Potosi
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Buena ubicación a un lado del centro comercial y frente a la feria, es un hotel regular en todos los aspectos, para ir a dormir y no mas, las habitaciones son muy pequeñas pero comodas, la TV es igualmente pequeña, el servicio de internet aceptable, el precio igualmente corresponde a la calidad del servicio y las instalaciones

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Torreon, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado Huésped:
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos
SALUDOS
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torreon
Fiesta Inn Torreon Galerias

Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Torreon
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Torreon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Torreon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Torreon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Torreon Coahuila