“ARQ. RAMOS, QUE DESAGRADABLE SORPRESA, EL CAMBIO DE ADMNISTRACION.”
Opinión sobre OK Maguey

OK Maguey
En el puesto nº 16 de 173 Restaurantes en Torreon
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 25 abril 2013

Fuimos a comer, festejamos el cumpleaños de mi esposo, ordenamos
T-bone, como siempre, el corte estuvo muy rico, la nieve de la casa, pero todo lo demás fatal, se notaba su ausencia.

1- La atención del mesero que nos toco lenta muy lenta. Desafortunadamente Horacio ya había terminado su turno.

2- La barra de ensaladas con desabasto de todo y todo se encontraba revuelto, batido, fatal.

3- El clima. Terrible un bochorno espantoso, el clima no funcionaba. Ninguno, como para prender cualquiera y eso se pudiera ventilar un poco,
El área. Cristina mi hija me conformo pidiendo que encendieran el abanico de techo, porque ya me iba retirar, había mucha gente y todos sudando imagínese nada mas a lo que olía ahí.

4- En un afán por fingir que todo iba bien y no arruinar la comida y el cumpleaños de mi esposo, solicite al mesero las mañanitas como ustedes las cantan, no nos atendieron, hasta la sexta vez que lo solicitamos tanto Cristi como yo, y fue pésimo. Que pésimo mesero, que pésima coordinación, que pésimo Juan Carlos que estando ahí enfrente, solo servia de adorno, pésimo gerente. Pues precisamente deje de ir a la majada cuando el estaba de gerente, fue cuando empeoro y decayó totalmente.

5- El baño de damas. Fatal sucio, antihigiénico, me dijo mi hija que ni entrara.

Que barbaridad.... "!!!!!Ojala regrese pronto!!!!!!! Saludos

Opinión escrita 1 febrero 2013

muy limpio y buen servicio Esta opinión está basada en mi propia experiencia. Nadie me ha ofrecido ningún incentivo y no tengo relación alguna con este establecimiento. Para obtener más detalles acerca de esta certificación,

Opinión escrita 15 octubre 2012

si es desayuno bufette, la presentacion, todo recien hecho, muy variado, la fruta, los huevos al gusto los guisados, lo comapararia con el brunch del hotel gran mayan puerto peñazco, unicamente les faltaria el vino espumoso y las riquisimas mimosas, pero la relacion costo beneficio es muy buena en el ok maguey, el brunch alla te cuesta por persona el cubierto 20 USD

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Un lugar muy tranquilo, la comida esta muy rica y la decoracio del lugar asemeja que nos encontramos en una especie de plaza en un publito tipico mexicano.

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Gran variedad de platillos tipicamente mexicanos, buena cocina y excelennte atencion de sus propietarios y del personal de meseros. Precios muy razonables y buen ambiente familiar.