“muy mexicano, me gusta muchísimo!”
Opinión sobre OK Maguey

OK Maguey
En el puesto nº 17 de 170 Restaurantes en Torreon
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Servicio: Excelente servicio, muy rápido y eficiente. Los meseros visten de acuerdo al lugar, muy mexicanos.
Comida: Cuenta con un buffet muy variado de comida mexicana hay un chef en una de las barras preparando huevos al gusto entre otras cosas.
Ambiente: Muy familiar. Excelente para desayunar en familia un domingo.
Lo que más me gustó: El lugar es muy grande, no se batalla nada para encontrar una mesa ya que por muchos comensales que tengan siempre tendrán un lugar disponible.
Lo que menos me gustó: Por llegar tarde me toco una mesa retirada de las barras de alimentos. Pero en sí no es ninguna queja.

Opinión escrita 27 mayo 2013

Dan excelente servicio, su comida esta deliciosa, tienen variedad de platillos, el ambiente es agradable y tiene buenos precios y promociones.

Opinión escrita 24 mayo 2013

Me gusto que es un restaurante bueno, los precios son bastante accesibles o sera que ese dia era 2 x 1 en bebidas y en cortes para cenar esta muy bien, lo unico que no me gusto es la ubicación pues la vista que tiene al frente es un muro grafiteado.

Opinión escrita 5 mayo 2013

Es un restaurant donde puedes comer una rica carne asada, asi como diferentes platillos mexicanos sin faltar su barra de ensalada, además de disfrutar de una agradable musica y sin faltar el ambiente que te rodea de un pueblo mexicano al entrar ahi sentiras que te encuentras en un pueblito pintoresco de mexico

Opinión escrita 25 abril 2013

Fuimos a comer, festejamos el cumpleaños de mi esposo, ordenamos
T-bone, como siempre, el corte estuvo muy rico, la nieve de la casa, pero todo lo demás fatal, se notaba su ausencia.

1- La atención del mesero que nos toco lenta muy lenta. Desafortunadamente Horacio ya había terminado su turno.

2- La barra de ensaladas con desabasto de todo y todo se encontraba revuelto, batido, fatal.

3- El clima. Terrible un bochorno espantoso, el clima no funcionaba. Ninguno, como para prender cualquiera y eso se pudiera ventilar un poco,
El área. Cristina mi hija me conformo pidiendo que encendieran el abanico de techo, porque ya me iba retirar, había mucha gente y todos sudando imagínese nada mas a lo que olía ahí.

4- En un afán por fingir que todo iba bien y no arruinar la comida y el cumpleaños de mi esposo, solicite al mesero las mañanitas como ustedes las cantan, no nos atendieron, hasta la sexta vez que lo solicitamos tanto Cristi como yo, y fue pésimo. Que pésimo mesero, que pésima coordinación, que pésimo Juan Carlos que estando ahí enfrente, solo servia de adorno, pésimo gerente. Pues precisamente deje de ir a la majada cuando el estaba de gerente, fue cuando empeoro y decayó totalmente.

5- El baño de damas. Fatal sucio, antihigiénico, me dijo mi hija que ni entrara.

Que barbaridad.... "!!!!!Ojala regrese pronto!!!!!!! Saludos