Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo”
Opinión sobre Real Inn Torreón

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Real Inn Torreón
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hoteles en Torreon
Opinión escrita 18 enero 2013

El personal de recepción no está entrenado o no cumplen con el perfil, las instalaciones en mal estado , no funcionan las lámparas de la habitación, la calefacción no funciona y aún reportada no hacen nada,el restaurante no tiene buen servicio,etc le urgen cambios.

Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Gracias, Capitan1000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (51)
Hay nuevas opiniones acerca del Real Inn Torreón
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

37 - 41 de 51 opiniones

Opinión escrita 16 agosto 2012

Me hospede ahi, pero al tercer día de mi estancia las luces del cuarto empezaron a fallar y por más que las reporté nunca las arreglaron, todavía estuve 2 días más. Además no te imprimen las facturas, te las dan para que las generes por internet, pero en su centro de negocios no funciona la impresora. Te mandan caminando a un office depot cercano, les falta mucho en cuanto a servicio y la forma de tratar a los huespedes.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Adri82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 febrero 2012

Me hospedé en este hotel nuevamente ya que desde el año 2006 no lo hacía, han pasado 6 años casi y mi insatisfacción fue la misma de aquel momento. En la recepción personal poco entrenado en donde evidencían una capacitación muy pobre de los protocolos de atención al cliente, con una ocupación de menos del 40% (confirmado por el mismo personal del hotel) nadie me preguntó (me atendieron dos personas al mismo tiempo una por dentro del mostrador y otra por fuera con una revista en la mano eran como las 22:00 hrs.) sobre el tipo de habitación que yo requería, ni tampoco me dieron a elegir de que lado del edificio quería mi habitación por la vista (al reservar no me lo preguntaron), cuando pregunté, lo que me dijeron fue que el lado que me habían asignado era el mejor del hotel, simplemente, viajaba muy cansado, sinceramente en ese momento no quería discutir, yo conocía el hotel y pude haber elegido. La habitación en general muy presentable, sin embargo el control remoto de la TV con las pilas muy bajas, era necesario golpearlo contra la cama para que se activara un poco y poder hacer un cambio de canal, las lamparas de lectura de las dos cabeceras fundidas, y el aire acondicionado a pesar de tenerlo en 18°C, no enfriaba nada, la temperatura interior era de 26°C. La alberca pues por la temporada estaba sumamente helada, los muchachos de recepción dijeron en esta ocasión que la alberca no contaba con calefacción, sin embargo en mi viaje del 2006 y en este, los botones del hotel nos confirmaron personalmente que esa alberca cuenta con una caldera pero que por ahorro no se prende "por que la mayoría de los clientes son de negocios y nadie la usa", han pasado 6 años y siguen con la misma política. El restaurante, en términos de servicio fueron regulares, sin embargo en términos de alimentos son pésimos, no tienen muchos platillos (Es un desayuno Buffet y su costo es relativamente alto), no tienen buen sabor y su preparación es demasiado deficiente, además al acercarse al área de preparados, y ordenar huevos al gusto, etc, hacen la actividad con un desdén muy notable, con decirles que un par de Hotcakes que pedí, tardaron en prepararlos alrededor de 15 minutos (no había nadie antes que yo) y cuando me los sirvieron (yo tuve que ir por ellos) me los dieron todos quemados, decidí no comermelos.

Por último quiero mencionar, conozco personalmente el Camino Real Oaxaca, Camino Real Expo GDL y el del Aeropuerto de la Ciudad de México, en los tres el personal se desvive por atender a los huespedes,con un trato muy caluroso y personalizado, y no se digan las instalaciones, a pesar de que son MUCHO más antiguas (Oaxaca y México) que estas de Torreón, se encuentran en mucho mejores condiciones, y los alimentos que preparan son de primer nivel tanto en servicio, variedad y calidad de sus alimentos.

Objetivamente es todo lo que quiero aportar. Espero les sirvan mis comentarios a los mandos de esta cadena, sin datos podría decir que este hotel en esta ciudad no anda muy bien en sus resultados, así que espero comprendan que estoy haciendo referencia a una de las más antiguas y muy prestigiadas cadenas de hoteles en México. Pienso que deben actuar rápido, ya que lamento decirles que en Torreón, el Fiesta Inn, el Hampton Inn y hasta el hotel Fresno que está a unos metros, están dando un mejor servicio relativo a su nivel y precio, dicho por otros huéspedes del hotel, con quienes platiqué y que evidentemente no eran personas de negocios, sino familias. En lo personal solo estuve solo dos noches, decidí cambiarme a Fiesta Inn para el resto de mies estancia que era de 5 días.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, MEX1969TRAVELER
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 junio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo M, Director General en Real Inn Torreón, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gte_Real_Inn_Torreon, Gerente en Real Inn Torreón, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2017

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torreon
A 2.9 km
Hampton Inn by Hilton Torreón-Airport Galerías
A 0.9 km
Fiesta Inn Torreon Galerias
Fiesta Inn Torreon Galerias
N.° 1 de 21 en Torreon
397 opiniones
A 4.7 km
Crowne Plaza Torreon
Crowne Plaza Torreon
N.° 5 de 21 en Torreon
116 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Hotel Fresno Galerias
Hotel Fresno Galerias
N.° 7 de 21 en Torreon
46 opiniones
A 3.4 km
Holiday Inn Express Torreon
Holiday Inn Express Torreon
N.° 10 de 21 en Torreon
66 opiniones
A 5.3 km
Torreon Marriott Hotel
Torreon Marriott Hotel
N.° 12 de 21 en Torreon
128 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Real Inn Torreón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Inn Torreón

Dirección: Boulevard Independencia 3595 Oriente | Colonia El Fresno, Torreon 27018, México (Previamente Camino Real Torreon)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Torreon
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hoteles en Torreon
Rango de precios: 50 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Real Inn Torreón 3*
Número de habitaciones: 124
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Real Inn Torreón se encuentra ubicado en la zona comercial y financiera mas importante de la Ciudad, cerca de la zona Industrial y de los centros comerciales mas importantes de la laguna. Contamos con 124 habitaciones entre las que destacan las 4 Junior Suite, 2 Master Suite y una Suite Presidencial. Servicios Generales: Alberca horario 9:00 a 21:00 hrs. Centro de negocios las 24 horas Gimnasio las 24 horas Servicio de transportación Aeropuerto Hotel Aeropuerto sujeto a disponibilidad. Restaurante Stock Café horario 6:00 a 23:00 hrs. Bar Stock 13:00 a 24:00 hrs. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Inn Torreón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Real Inn Torreón Torreon, Coahuila

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil