“Muy buen Hotel”
Opinión sobre Mision Torreon

Mision Torreon
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Torreon
Opinión escrita 9 enero 2014

Es un hotel con casi todas las comodidades de un hotel de lujo, muy tranquilo, las habitaciones muy confortables y limpias, bien ubicado, tiene frente un starbucks, a los lados varios restaurantes y una soriana, el desayuno buffet del restaurante es variado, un poco condimentado para mi gusto, pero tiene muy buen jugo de naranja y la atención de los meseros es excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Es un hotel sencillo y tiene lo necesario para una estancia. Sin embargo el servicio de restaurante es pésimo, tardado y no tiene variedad, caro y el sabor no es lo mejor. Los meseros tienen la atención de disculparse pero aun asi eso no basta. Aparte me di cuenta que desaparecieron algunos objetos personales.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 agosto 2013

fue una excelente estancia con uds el tratado de el personal a el momento de entrar y de salir fue muy bueno las habitaciones son muy comodas como todas sus instalaciones re comiendo este hotel a todos en su proxima visita a torreon

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2013

Sin así planearlo me tuve que hospedar en ese hotel por necesidad y la verdad fue una estancia muy placentera, tiene lo básico para hacer tu viaje agradable, un desayuno buffet incluido en la tarifa y ademas justo el día de mi estancia estaban estrenando una especie de merienda en cortesía para los huéspedes lo cual me parece de maravilla porque cenas ligero, agradable y disfrutas al mismo tiempo de deportes que ponen en la pantalla gigante del hotel.

No se si todas las habitaciones pero la mía en tercer piso tenia una vista al campo de golf lo cual hace que las mañanas sean mas placenteras al despertar y ver esa preciosa vista.

Lo recomiendo ampliamente para viajar de negocios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 mayo 2013

Por lo que me comentaron los residentes de Torreón este hotel era Quality Inn y lo vendieron a la cadena Misión, es un hotel viejo aunque muy aceptable. No es nada extraordinario, el servicio bueno sin llegar a excelente, tiene fallas como un hotel viejo pero en general la estancia es cómoda si vas de negocios.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torreon
Gamma Torreón
Paraiso Express Hotel
N.° 17 de 21 en Torreon

¿Has estado en Mision Torreon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Torreon

Dirección: Paseo de la Rosita 910 | Colonia Campestre La Rosita, Torreon 27250, México (Previamente Quality Inn Torreon)
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Torreon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Torreon
Rango de precios: 41 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mision Torreon 2.5*
En hotel Misión Torreón disfrutarás una experiencia inolvidable en donde el arte de la hospitalidad se ponen al servicio de tu comodidad, descubre los estupendos servicios que nuestro hotel business class tiene para ti. Hospédate en una de nuestras 100 amplias habitaciones completamente equipadas, donde podrás descansar y realizar tus actividades en total confort. También podrás disfrutar de instalaciones de primer nivel como salones completamente equipados, restaurante y un completo gimnasio para que te cargues de energía. Además para tu máxima comodidad contamos con servicio de transportación gratuita (shuttle), 10 kilómetros a la redonda, aeropuerto y central de autobuses (previa solicitud). Hotel Misión Torreón es ideal para grupos de negocios ya que contamos con 7 salones para eventos y sala de conferencias en donde podrás realizar tus reuniones, capacitaciones y convenciones Contamos con una ubicación de primera ya que nos encontramos en la zona sur de Torreón, justo frente al Club de Golf la Rosita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Torreon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Torreon Coahuila