“Sabor VS Servicio”
Opinión sobre Capricciosas Pizzas - CERRADO

Capricciosas Pizzas
Cocina: Italiana
Opinión escrita 6 mayo 2014

La realidad es que las pizzas son riquisimas, las prove en san antonio y monterrey, si bien es cierto que ya tienen tiempo en torreon, al principio era el mejor lugar para comer pizza,
durante 2014 el servico desmerecio mucho, no huay gente capacitada, cobran mas las cuentas, la bebidas estan calientes TODO en servicio esta MUY MAL, pero el sabor de la pizza es exquisito!

Hay nuevas opiniones acerca del Capricciosas Pizzas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 enero 2014

Buena comida, el vino que manejan es bueno, el servicio esa vez nos toco un poco lento, pero creo que en general no lo es tanto.

Opinión escrita 8 enero 2014

La pizza es muy buena, pero el lugar lo sentí un poco forzado. Como que el concepto original era para vender sobre pedido, no para comer ahí. El precio se me hizo un poco alto, pero son pizzas Gourmet.

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de pizzas gourmet a excelente precio,
No dejen de pedir las ensaladas todas están muy bien servidas en cantidad y calidad.
Les recomiendo la ensalada que tiene tómate deshidratado.

Opinión escrita 24 julio 2013

Las pizzas son muy ricas y tambien las ensaladas, lo que dejó mucho que desear fue la atención por parte del mesero