“Buenisimos los tacos”

Los Farolitos Taqueria
En el puesto nº 33 de 174 Restaurantes en Torreon
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 5 junio 2014

Riquisimos los tacos hechos con tortillas hechas a mano, yo creo que esa es la clave. Los de mole verde riquisimos. Para comer tacos vale la pena este lugar que sigue siendo de los mejores desde hace mucho anios.

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante permanece a una familia grande. Conforme la familia ha crecido, el número de restaurantes también lo ha hecho. Es importante comentar que aunque todos los restaurantes con este nombre, tienen la misma carta, unos son mejores que otros en cuanto a calidad y servicio. Yo recomiendo el que se le conoce como "el triangulito". En el bulevar Independencia. Es excelente!

Opinión escrita 5 agosto 2013

Los vampiros son tacos de bistec muy delgado (como ala de vampiro) pueden ser con queso, son muy sabrosos, valen la pena y más con la salsa verde (exclusiva de los farolitos) y sin dejar de lado las flautas o los sopes.

Opinión escrita 29 julio 2013

En la sucursal que esta en Paseo de la Rosita todos los sábados tienen 2x1 en cerveza y tacos (vampiros). Delicioso y las micheladas las preparan bomba para el calorsito!! Muuuy recomendable, no se porque estan tan abajo en el rating :/

Opinión escrita 24 mayo 2013

Nunca habia probado los vampiritos es un taco de tortilla de harina de trigo con guisado y queso muy ricos lugar pequeño pero rico es buena opción si quieres tacos.