“Se come y se bebe bien, me gusta el ambiente.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Wings Army

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Wings Army
En el puesto nº 83 de 149 Restaurantes en Torreon
Cocina: Comida rápida
Torreon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Se come y se bebe bien, me gusta el ambiente.”
Opinión escrita el 14 junio 2014

Este lugar es perfecto para salir a tomar unas cervezas en pareja o con amigos. El ambiente es muy agradable no se llena demasiado y no es ruidoso, la decoración de esta franquicia tipo militar o boy scout a mi gusto es un buen detalle, ya que visualmente es agradable.
Las alitas son su especialidad con un buena variedad de salsas, están ricas pero nada fuera de lo común aptas como botana entre cereza y cerveza, sus boneless son mejores. Lo mejor de este lugar es la extensa carta de cervezas nacionales e importadas de la que disponen, la última vez me he pedido una Minerva Imperial Tequila Ale riquísima. Recomendado al 100.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen lugar”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es un buen lugar, buenas promociones la comida es muy buena, el servicio es muy lento, si estas en la parte de afuera te tienes que esperar mucho tiempo para que alguien salga a atender y eso, solo salen cuando van a llevar un pedido, ultimamente han reducido las promociones e incrementando los precios, me gusta mucho por el ambiente ya que la musica es agradable, cuando hay partidos tienen unas pantallas grandes muy bien ubicadas para que todos vean el partido, uno de los baños casi nunca funciona, los del staff son muy amables, solo les falta que se preocupen mas por los comensales y que tengan comandas para anotar, por que ya mas de una vez, si le ordenas a un mesero que no es el de tu área, le pasa el pedido al otro y éste regresa para preguntar otra vez, si se enfocan en mejorar eso sería excelente ya que voy generalmente mas de 2 veces a la semana, me encantan las alitas con la diferente variedad de salsas.

• Visitado el mayo de 2014