“excelente servicio”

Ocupa el puesto n.º19 de 21 hoteles en Torreon
Playa del Carmen, México
“excelente servicio”
Opinión escrita el 1 octubre 2011

yo me hospede en ese hotel y fue un trato super amable de parte de todos los empleados, estuve 3 dias en torreon, y fue una grata experiencia y algo que tambien vi muy favorable es que tiene muchas vias de comunicacion, esta muy bien ubicado. lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

En pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 12 julio 2011

Tengo años yendo a TORREÓN y lo mismo de hospedarme en este hotel voy llegando con la novedad de que en esta ultima visita me sacaron de la habitación mi teléfono celular estaba yendo a una planta donde no puedo entrar con celular y siempre lo dejaba en la maleta pero por confianza que ya tenia años de hospedarme en este hotel lo deje en el mueble y cual es mi sorpresa al regresar que ya no estaba mi celular siempre lo dejaba prendido para que se registrara llamadas y mensajes para cuando los viera reportarme al no verlo cuando regreso les pido que me marcaran a mis compañeros para ver donde estaba y con la novedad de que estaba apagado y un día antes le cargue la batería así que no tenia por que estar apagado lo reporto a recepción y me dicen que se lo van a reportar a la jefa de camareras para ver quien hizo la habitación pasa un día y no saben nada pasan dos días y nada tengo que regresar a MONTERREY y por fin puedo hablar con la jefa de camareras y me dice que hablo con la persona que hizo la habitación y que le juro y perjuro que no lo había tomado no creo que si lo tomo le iba a decir si lo hice de casualidad el gerente salio ese día de la ciudad y no pudo atenderme pero ya la jefa de camareras me había dicho que NO PODIAN HACER NADA por mi y no se hacían responsable por el robo por que esta persona dijo que no lo había tomado me retiro y le doy las gracias por mi estancia atte. el cliente de la habitación A20 GRACIAS

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torreon

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torreon
Hotel Savoy Express

Información adicional sobre el Hotel Posada del Sol Inn

Establecimiento: Hotel Posada del Sol Inn
Dirección: Boulevard Revolucion 3501 Ote, Torreon 27060, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Torreon
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 21 hoteles en Torreon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 58 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Posada del Sol Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada del Sol Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Sol Posada
Hotel Posada Del Sol Inn Torreon, Coahuila