“Excelente”

Opciones: Reservas
Torreón, México
“Excelente”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Me gusta la comida y el ambiente, comida riquisima.también me gusta la variedad de bebidas y los postres.y el Chef está muy guapo.

• Visitado el febrero de 2014

Torreon, México
“Excelente Lugar”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Muy buen lugar para pasar la tarde, la comida es muy variada, se especializa en Tapas pero cuenta también con platillos a la parrilla para personas que quieren algo más. La cantina ofrece gran variedad de bebidas, la variedad de música es excelente. La terraza es mi lugar favorito ya que de noche cuentan con música en vivo, ademas que cuenta con áreas de fumar y de no fumadores dentro del área Gourmet.

• Visitado el noviembre de 2013