Fiesta Inn Torreon Galerias
Hotwire.com
66 US$
434 resultados
Opinión escrita 28 enero 2013

hotel muy agradable, con muy buena ubicación y el agregado de formar parte de un shopping, por lo cual se encuentra todo lo necesario a un paso, con comunicación directa al área comercial, buena gastronomía

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Me gustó el hotel, es un hotel chico con magnífica ubicación en plaza galerias torreón. Te reciben muy amablemente. Tienen acceso directo al centro comercial.
El restaurant muy bueno, la comida muy sabrosa, el desayuno bufet muy completo y muy buen trato, me dejó una grata sensación. Descancé muy bien. No usé el aire acondicionado porque el clima esta rico, cosa rara en Torreón, en ese sentido no sé si funciona bien o no el aire acondicionado

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Hotel familiar y de negocios, buena ubicación ya que esta dentro del complejo galerias, respeta sus promosiones, el personal atento, de hecho cuando fuimos fue en navidad y pusimos los regalos en el lobby del hotel y el personal muy atento en cuidarlos, mi hija se levanto temprano y el personal participo en su alegría, creeo que todo hotel debería hacerte sentir como en casa. las habitaciones muy comunes pero limpias. es un buen hotel, su alberca es chica pero muy bonita. creeo que volvería a ir.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, limpio y cuartos modernos, la comida esta rica, instalaciones modernas y las habitaciones bonitas y limpias.

Atención es cordial y rápida, además de que desde el hotel puedes entrar al centro comercial el cual tiene de todo. Muy recomendable ya sea negoció o placer.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 2 noviembre 2012

es un hotel limpio y bien ubicado el servicio es de primera y se comunica con el centro commercial si vas de placer o negocios es muy bueno, el precio es contenido cuenta con estacionamiento y esta facil de llegar

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business