“Servicio personalizado y de calidad”

Fiesta Inn Torreon Galerias
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Torreon
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 26 agosto 2013

El servicio de a fiesta Inn fue genial, siempre me hicieron sentir cómoda e importante, tuvieron la precaución de checar mi nombre y el el área de Restaurant y recepción siempre me hablaron con él. El personal de recepción muy preparado para dar información sobre restaurantes cerca del hotel y de buena calidad, solícitos para ellos transportarnos en la camioneta del hotel para no tener que esperar por un taxi, excelente limpieza en las habitaciones y el área de la alberca!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que tengan vista ala alberca.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Saira G, Director de Relaciones Públicas en Fiesta Inn Torreon Galerias, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Agradecemos sus comentarios y preferirnos en su pasada visita a Torreón.

SI, PARA NOSOTROS USTED ES LO MAS IMPORTANTE, nuestra misión es dar el mejor de los servicios a cada uno de nuestros huéspedes y hacerlos sentir como en casa.
Reiteramos nuestro compromiso y esperamos contar con su preferencia en su próxima visita.

Gracias y saludos cordiales.

Opinión escrita 24 mayo 2013

Exelente hotel, tengo hospedado desde octubre 2012 y no lo cambiaría para mis viajes de trabajo, el personal es muy amable, atento y servicial desde los bell boys hasta gerente general, me han brindado todas las facilidades de un viaje de trabajo, en hora buena felicidades, sin mencionar que tienen el mejor y mas grande centro comercial de Torreon a un costado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Saira G, Director Comercial en Fiesta Inn Torreon Galerias, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2013

Agradecemos su comentario, somos un equipo el cual nuestro único interés es que se sientan como en casa. Sus comentarios nos da la seguridad de que vamos por un buen camino. Con gusto lo esperamos en su próxima visita para tratarlo como usted se merece. Gracias.

Opinión escrita 27 marzo 2013

Con excelente ubicación dentro de un centro comercial con un muy amplio estacionamiento, la atención, amabilidad, imagen y desempeño del personal en general es mas que buena.
Definitivamente de lo mejor en servicio que ofrecen los hoteles mexicanos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios. Día a día estamos trabajando para dar a nuestros huéspedes el mejor de los servicios. Sus palabras nos fortalecen y nos da seguridad de que estamos haciendo las cosas bien. Gracias por tomarse el tiempo de contestar y lo esperamos en su próxima visita para tratarlo como usted se merece. Saludos.

Opinión escrita 28 enero 2013

hotel muy agradable, con muy buena ubicación y el agregado de formar parte de un shopping, por lo cual se encuentra todo lo necesario a un paso, con comunicación directa al área comercial, buena gastronomía

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Me gustó el hotel, es un hotel chico con magnífica ubicación en plaza galerias torreón. Te reciben muy amablemente. Tienen acceso directo al centro comercial.
El restaurant muy bueno, la comida muy sabrosa, el desayuno bufet muy completo y muy buen trato, me dejó una grata sensación. Descancé muy bien. No usé el aire acondicionado porque el clima esta rico, cosa rara en Torreón, en ese sentido no sé si funciona bien o no el aire acondicionado

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torreon
A 7,3 km

¿Has estado en Fiesta Inn Torreon Galerias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Torreon Galerias

Dirección: Periferico Raul Lopez Sanchez 6000 | Coahuila, Torreon 35690, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Torreon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Torreon
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torreon
Rango de precios: 58 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Torreon Galerias 3*
Ubicado en el interior del centro comercial Galerías Laguna, uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, donde podrá disfrutar de cine, tiendas departamentales y áreas de alimentos. El hotel se encuentra a 5 minutos del aeropuerto, sobre el periférico, el cual le da acceso inmediato a las carreteras a Matamoros, Saltillo, Durango y Chihuahua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Torreon Galerias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Torreon Galerias
Fiesta Posada Torreon Galerias