“como Todo fiesta inn”

Fiesta Inn Torreon Galerias
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Torreon
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 marzo 2014

La verdad, fiesta inn es mi hotel favorito para hospedarme en viajes de negocios o estancias de uno o dos días. no es familiar, pero no esta mal si nomas vas a llegar un día. el de torreón esta dentro de una plaza por lo que después de tus negocios puedes dar la vuelta a la plaza que esta muy bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Saira G, Director Comercial en Fiesta Inn Torreon Galerias, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es importante conocer las experiencias de nuestros huéspedes, con su comentario sabemos que estamos logrando nuestro objetivo diario, que es crear una experiencia memorable en cada uno de nuestros huéspedes.
Lo esperamos con mucho gusto en su próxima visita.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 26 febrero 2014

felicidades! cuentan con un excelente servicio en todas las areas del hotel y es deleite hospedarse con ustedes, muchas gracias por hacernos sentir como en casa! recomiendo ampliamente todas las instalaciones y servicios del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Martin.

Muchas gracias por su tiempo para darnos a conocer su experiencia, gracias a comentarios como el que usted nos envía nos hace saber que vamos trabajando por buen camino, ya que el objetivo de nosotros es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa y cumpliendo sus expectativas.

Va a ser un placer recibirlo en su próxima visita.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Mi estancia fue muy placentera, la ubicación del hotel me permitió llegar rápidamente a mis distintos destinos y el espacio de estacionamiento es muy basto y por ello no tuve problemas en dejar el auto y me permitió llegar más cómodamente al recinto por la cantidad de seguridad que hay en el hotel. La persona de recepción (Irasema, si no mal recuerdo) fue muy atenta y amigable todo el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve hospedado en la habitación 101 y no tuve problema alguno.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Saira G, Director de Relaciones Públicas en Fiesta Inn Torreon Galerias, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Día a día nuestro objetivo es hacer que la visita de nuestros huéspedes sea memorable, nos da gusto lograr objetivos gracias a sus comentarios.

Reiteramos nuestro compromiso de servirle en cada una de sus visitas a esta ciudad.

Gracias y saludos cordiales.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Reservé en un paquete vacacional llamado "Te damos más escapes" que incluía una cena, la cual no me quisieron respetar porque "no tenían conocimiento de la promoción", la cual desde luego estaba anunciada en su sitio de internet y yo la llevaba impresa también, me quejé en el momento y quisieron contentarme con una rebanada de pastel de cortesía, pero no me harían válida la promoción. Me mandaron a la habitación una parrillada, por supuesto, tuve que pagarla, (la idea de ir con la cena es porque llevaba a mi bebé y no podía salir a cenar, por eso requería cenar en la habitación y fue la razón de llegar a ese hotel) la carne horrible, sin sabor, la parrillada se suponía que tendría arrachera, carnitas de cerdo y pollo, pero en realidad era puro pollo con dos pedazos perdidos de carne.
Por si no fuera suficiente, ese día hubo una quinceañera en el jardín, obviamente todo el ruido se fue para las habitaciones, no pude dormir en toda la noche porque con el ruido mi bebé se despertaba continuamente, no soporté más y solo estuve una noche en el hotel.
Al salir desde luego que me quejé también por el ruido, lo mismo estaba haciendo otra huesped que también registraba su salida, y el personal, al igual que a la llegada, malencarado, nos ignoraban, y todavía tuvieron el descaro de darme mi certificado del programa "un millón de razones" que consistía en una noche gratis, desde luego se las regresé en ese momento, ya me habían dado de sobra un millón de razones, pero para no volver a cometer el error de hospedarme en un hotel de esa cadena.

Hice mi queja por internet y me contestó de forma igualmente grosera una señorita, diciendome que era mentira la existencia de ese paquete, en cuanto le mandé las pruebas sacadas de su página oficial donde se anunciaba la promoción y les dije que acudiría a PROFECO fue cuando cambió de actitud y me ofrecieron el reembolso de la cena que yo había pagado indebidamente, porque iba incluída en el paquete, lo cual así ocurrió, sin embargo, la mala experiencia queda, me hicieron pasar muchos enojos, una noche en vela y arruinaron lo que eran mis primeras vacaciones en familia con mi bebé, lo cual es razón suficiente para no volver, además, seguro que siguen haciendo las fiestas en el jardín, lo cual impide dormir a los huespedes, que se decidan, o son salón de fiestas o son hotel, no pueden hacer las dos cosas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por elegir Fiesta Inn Torreó Galerías en su pasada visita a esta ciudad.

Nuestra misión es hacer que la visita de cada uno de nuestros huéspedes sea memorable. A nombre de todo el personal de Fiesta Inn Torreón Galerías le ofrezco nuestras más sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas, nos aseguraremos en mejorar día con día, esto gracias a sus valiosos comentarios.

Continuamos a sus ordenes y reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 26 agosto 2013

El servicio de a fiesta Inn fue genial, siempre me hicieron sentir cómoda e importante, tuvieron la precaución de checar mi nombre y el el área de Restaurant y recepción siempre me hablaron con él. El personal de recepción muy preparado para dar información sobre restaurantes cerca del hotel y de buena calidad, solícitos para ellos transportarnos en la camioneta del hotel para no tener que esperar por un taxi, excelente limpieza en las habitaciones y el área de la alberca!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que tengan vista ala alberca.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Agradecemos sus comentarios y preferirnos en su pasada visita a Torreón.

SI, PARA NOSOTROS USTED ES LO MAS IMPORTANTE, nuestra misión es dar el mejor de los servicios a cada uno de nuestros huéspedes y hacerlos sentir como en casa.
Reiteramos nuestro compromiso y esperamos contar con su preferencia en su próxima visita.

Gracias y saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torreon
City Express Torreon

¿Has estado en Fiesta Inn Torreon Galerias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Torreon Galerias

Dirección: Periferico Raul Lopez Sanchez 6000 | Coahuila, Torreon 35690, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Torreon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Torreon
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torreon
Rango de precios: 61 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Torreon Galerias 3*
Ubicado en el interior del centro comercial Galerías Laguna, uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, donde podrá disfrutar de cine, tiendas departamentales y áreas de alimentos. El hotel se encuentra a 5 minutos del aeropuerto, sobre el periférico, el cual le da acceso inmediato a las carreteras a Matamoros, Saltillo, Durango y Chihuahua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Torreon Galerias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Torreon Galerias
Hotel Fiesta Inn Torreon Galerias