“Excelente”

Fiesta Inn Torreon Galerias
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Torreon
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 abril 2014

Fue una experiencia inolvidable, fue muy tranquilo y el trato muy amable de todos. La recepcion fue de lo mejor, la cena estuvo excelente, muy buen sabor y el trato de los meseros fue de alta calidad.

Consejo sobre las habitaciones: es mejor elegir habitaciones de no fumar para ayudarnos a mantener alejado el vicio.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
GVFITOG, Director Comercial en Fiesta Inn Torreon Galerias, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Laura, buen día.

Muchas gracias por sus comentarios, nos fortalece como equipo y nos da pie a continuar trabajando día a día por la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes.
Daré a conocer tus comentarios a mi equipo de operación, quienes con gusto trabajan por ustedes, nuestros huéspedes, quienes son lo más importante.

La esperamos pronto en esta tu casa.

Sinceramente.

Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto este hotel cerca del centro comercial y una variedad de restaurantes, fácil de llegar, muy buena atención y su desayuno muy bien, variado!! Me gusto!! Las habitaciones amplias y el personal muy atentos y serviciales!!

• Se alojó en junio de 2013

Buen día Ruth.

Agradecemos su tiempo en hacernos llegar sus comentarios, para Fiesta Inn Torreón Galerías es muy importante escuchas, ya que día a día nos esforzamos para crear momentos memorables en cada una de las estancias.
Con gusto le hare saber sus comentarios a mi equipo de operaciones.

La esperamos en esta su casa en su próxima visita a Torreón.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Turismo deportivo debido al Maratón Lala! La hospitalidad, profesionalismo, habitaciones impecables, ubicación del hotel, servicio y atención de todo el personal motivan a ubicar esta competencia en la agenda anual! Nos la pasamos genial. La gente y Ciudad de Torreón son espectaculares! Recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
GVFITOG, Director Comercial en Fiesta Inn Torreon Galerias, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Un especial agradecimiento por haber tomado el tiempo de plasmar sus valiosos comentarios en el sitio tripadvisor.

Efectivamente el maratón Lala es un evento importante y propio de la Comarca Lagunera. Nos alegra mucho recibirlos en esta Ciudad y siempre trabajamos en la satisfacción de nuestros huéspedes para que año con año nos honren con su visita.
Haré extenso a todos nuestros colaboradores la excelente percepción de la atención que usted recibió.

Opinión escrita 25 marzo 2014

soy huésped frecuente del hotel fiesta inn torreón desde hace varios años,la experiencia vivida durante ese lapso me ha permitido decidir volver cada vez que tengo que viajar para la atención de mis negocios que tengo en la ciudad de torreón, coauhuila y gomez palacio, durango, el confort de las habitaciones esta diseñado no solo para el descanso plancentero sino inclusive para aprovechar el espacio que cuenta con todos los servicios de, internet, clima, tv, teléfono, etc., además de salas ejecutivas para tratar asuntos en reserva, sin dejar de considerar otros servicios como gimnacio y restaurante de alimentos tipo fuffet y a la carta, de manera que es ampliamente recomendable para el mas exigente ejecutivo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
GVFITOG, Director Comercial en Fiesta Inn Torreon Galerias, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Buen día.
Agradezco su comentario, diariamente el equipo de operaciones y administrativos trabajamos para que nuestros huéspedes tengan estancias memorables, con sus comentarios nos damos cuenta que vamos por el camino correcto. Lo haré extensivo a todo el personal del hotel
Será un placer recibirlo nuevamente en esta su casa en su próxima visita.
Saludos cordiales

Opinión escrita 4 marzo 2014

La verdad, fiesta inn es mi hotel favorito para hospedarme en viajes de negocios o estancias de uno o dos días. no es familiar, pero no esta mal si nomas vas a llegar un día. el de torreón esta dentro de una plaza por lo que después de tus negocios puedes dar la vuelta a la plaza que esta muy bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Saira G, Director Comercial en Fiesta Inn Torreon Galerias, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es importante conocer las experiencias de nuestros huéspedes, con su comentario sabemos que estamos logrando nuestro objetivo diario, que es crear una experiencia memorable en cada uno de nuestros huéspedes.
Lo esperamos con mucho gusto en su próxima visita.
Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torreon
Gamma Torreón

¿Has estado en Fiesta Inn Torreon Galerias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Torreon Galerias

Dirección: Periferico Raul Lopez Sanchez 6000 | Coahuila, Torreon 35690, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Torreon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Torreon
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torreon
Rango de precios: 63 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Torreon Galerias 3*
Ubicado en el interior del centro comercial Galerías Laguna, uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, donde podrá disfrutar de cine, tiendas departamentales y áreas de alimentos. El hotel se encuentra a 5 minutos del aeropuerto, sobre el periférico, el cual le da acceso inmediato a las carreteras a Matamoros, Saltillo, Durango y Chihuahua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Torreon Galerias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Torreon Galerias
Fiesta Posada Torreon Galerias