“Excelente opción en Torreón” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Torreon Galerias

Fiesta Inn Torreon Galerias
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Torreon
Ciudad de México, México
“Excelente opción en Torreón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Asisto cada año al Maratón Lala, es uno de los hoteles insignia de la competencia y reciben amablemente a los corredores. El personal siempre atento, un hotel limpio, cómodo y por sí solo Fiesta Inn ya es símbolo de confianza.
Importante mencionar que el inmueble forma parte de la plaza comercial Torreón Galerías, sales del hotel del lado de la linda alberca y ya estás viendo tiendas de reconocidas marcas, además del cine y varios comercios para tomar un café o disfrutar la hora de la comida.
Muy cerca está el aeropuerto, el centro de Torreón, el estadio de los Santos (TSM) y otras plazas comerciales. A mi criterio la mejor opción en relación costo-beneficio, además de todo lo que ya escribí.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
GVFITOG, Director Comercial en Fiesta Inn Torreon Galerias, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Buen día Julio.

Nos encanta recibir este tipo de comentarios, en Fiesta Inn Torreón Galerías se trabaja para que nuestros huéspedes se lleven una experiencia memorable en cada una de sus visitas. Con gusto lo esperamos el próximo mes de marzo 2015 en esta su casa.

Excelente día.
Saludos.

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

buena estancia en un lugar para negocios muy bien ubicado en el mal y buen servicio perfecto para llevar a la familia acceso directo al centro comercial el cual es el mas grande de la ciudad. y mucho estacionamiento

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
GVFITOG, Director Comercial en Fiesta Inn Torreon Galerias, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Agradecemos su tiempo para darnos a conocer sus comentarios.

El equipo Administrativo y de operaciones del Hotel Fiesta Inn Torreón Galerías día a día se esfuerza para que su estancia sea lo más, placentera posible. Con gusto lo esperamos en su próxima visita, nos dará gusto saludarlo y tratarle como se merece.

Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

En lo personal no la pasamos muy bien desde el momento de tu llegada hacen que te sientas realmente muy comodo y en confianza. Y en nuestra estancia las habitaciones son maravillosas, amplias, limpias. En resumidas cuentas nos encanto y con gusto lo volveremos a repetir.

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
GVFITOG, Director Comercial en Fiesta Inn Torreon Galerias, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado huesped.

Es un gusto saludarlo y esperamos haya tenido un buen regreso a casa. Le agradecemos el tiempo que tomo en escribir sus comentarios. Nos alegra saber que disfruto su estancia y todos aquellos detalles. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un hotel realmente confortable y con excelente ubicación... Se los los recomiendo ampliamente tienen un excelente servicio, las habitaciones muy limpias, pero sobre todo los baños... Apenas para ir a descansar para negocios o de placer

Consejo sobre las habitaciones: Que la vista sea hacia el periférico
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GVFITOG, Director Comercial en Fiesta Inn Torreon Galerias, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Juan B
Agradecemos el tiempo que nos da para enviarnos sus comentarios.
Nos ha sido grato saber que ha pasado una estancia agradable, y que ha disfrutado de los servicios.
Cada día nos esforzamos por mejorar nuestras instalaciones y servicios, y sus comentarios, nos motivan a seguir así.
Los esperamos pronto será un placer atenderles.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Fue una experiencia inolvidable, fue muy tranquilo y el trato muy amable de todos. La recepcion fue de lo mejor, la cena estuvo excelente, muy buen sabor y el trato de los meseros fue de alta calidad.

Consejo sobre las habitaciones: es mejor elegir habitaciones de no fumar para ayudarnos a mantener alejado el vicio.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GVFITOG, Director Comercial en Fiesta Inn Torreon Galerias, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Laura, buen día.

Muchas gracias por sus comentarios, nos fortalece como equipo y nos da pie a continuar trabajando día a día por la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes.
Daré a conocer tus comentarios a mi equipo de operación, quienes con gusto trabajan por ustedes, nuestros huéspedes, quienes son lo más importante.

La esperamos pronto en esta tu casa.

Sinceramente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torreon
Hampton Inn by Hilton Torreón-Airport Galerías

Información adicional sobre el Fiesta Inn Torreon Galerias

Establecimiento: Fiesta Inn Torreon Galerias
Dirección: Periferico Raul Lopez Sanchez 6000 | Coahuila, Torreon 35690, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Torreon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Torreon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Torreon Galerias 3*
Ubicado en el interior del centro comercial Galerías Laguna, uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, donde podrá disfrutar de cine, tiendas departamentales y áreas de alimentos. El hotel se encuentra a 5 minutos del aeropuerto, sobre el periférico, el cual le da acceso inmediato a las carreteras a Matamoros, Saltillo, Durango y Chihuahua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Torreon Galerias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Torreon Galerias
Fiesta Posada Torreon Galerias