Fiesta Inn Torreon Galerias
49 US$
Travelocity
442 resultados
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo, ideal si vas de viaje de negocios, el personal es muy amable y la habitación cuenta con todo lo necesario. La cama es cómoda y en general las instalaciones bien cuidadas con un toque moderno. También tiene una piscina agradable.

Se alojó en mayo de 2017
Opinión escrita 12 de mayo de 2017

No puedo pensar que un hotel de la cadena a la que he sido leal por mucho tiempo pueda presentar situaciones como la vivida, la imagen del hotel queda entredicho Si tienen Distintivo H, ¿donde quedan sus buenas prácticas de higiene ?

• Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Leonardo C, General Manager en Fiesta Inn Torreon Galerias, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2017

Estimado Sr. Raymundoc184,

Le agradecemos su reciente visita al hotel y la oportunidad de recibir su retroalimentación por medio de este canal al emitir su evaluación de nuestros servicios por medio de Tripadvisor.

Lamentamos mucho el incidente aislado que se presentó durante su última estancia con nosotros, como lo comentamos además de ser un hecho aislado, como puede observarlo en los diferentes foros de evaluación del hotel, el manejo de nuestros espacios de servicio se ha corregido con el reforzamiento de procesos tanto internos como con los proveedores externos que nos aseguran los diversos controles para sustentar el Distintivo H del hotel, seguiremos comprometidos para que la imagen que siempre se ha llevado de nuestros hoteles no sea afectado por un incidente vs todos las noches que nos ha regalado hospedándose con nosotros siendo uno de nuestros clientes recurrentes más leales a la marca, puede estar seguro que no tendrá queja alguna en sus estancias futuras en virtud de todos los procesos adicionales que hemos ya iniciado para que así sea.

Atentamente
Lucia León

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Muy buen hotel y todos muy serviciales, me agrado mucho mi estadía en esa ciudad. Me he quedado en otros hoteles y este cumplió mis expectativas definitavemente. Recomendaria ampliamente y si me quedaria de nuevo en este Hotel

• Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Todo el hotel está bien, menos la comida. Esta cadena no tiene diferencia con otras, antes si consentía a clientes frecuentes. La ampliación de estancia valía la pena tenerla como opción para ciudades con pocos vuelos.

• Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

muy satisfecha con el hotel, por su rapidez, limpieza y servicio. ya es la segunda ocasión que me hospedo por que voy al coliseo y sin duda alguna es el mejor hotel para hospedarse, ademas por que ya es tradición de asistir al día siguiente de shopping a galerías.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia