Fiesta Inn Torreon Galerias
  • Desayuno incluido
Travelocity
441 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Excelente tanto el servicio, la atención, las instalaciones y al estar ubicado dentro de una plaza comercial nos da muchas opciones para visitar. Aparte queda en una ubicación muy buena para llegar y para salir, así como para visitar diversos lugares.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Lucia L, General Manager en Fiesta Inn Torreon Galerias, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2017

Estimado Sr. Vazquez,

Nos ha llenado de una gran alegría poder leer en sus comentarios que el hotel con sus instalaciones, el servicio de nuestros colaboradores, la ubicación del hotel y las vialidades cercanas hicieran de su estancia un momento confortable y nos pudiera evaluar como una muy buena opción en la ciudad.

Queremos darle las gracias por permitirnos recibirlo y por darnos unos minutos de su tiempo para evaluar su estancia para otros viajeros en Tripadvisor.

Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Ideal para hospedarse por ubicación, cerca del aeropuerto y avenidas principales, dentro de una plaza comercial, confort en las habitaciones, limpieza y comodidad cuenta con las características necesarias para un vaije de negocios o de placer

• Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business

Estimado Sr. Javier,

Le agradezco que nos haya dado la oportunidad de recibirlo durante su reciente viaje a la ciudad y sus amables palabras al describir su experiencia de hospedaje con nosotros en Tripadvisor.

Nos ha dado mucho gusto poder ver que el servicio prestado, las instalaciones y la ubicación le hayan permitido darnos una evaluación de excelencia y recomendarnos con posibles viajeros a esta ciudad, esperamos tener el placer de hospedarlo en todos sus viajes futuros en este su hotel.

Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Excelentes instaaciones, el personal de sus distintas areas muy amables, las señoritas recepcionistas en turno, muy amables, las habitaciones muy confortables, buen servicio de restaurant, variedad de alimentos en el desayuno y el area recreativa excelente, desde luego la genial ubicacion

• Se alojó en julio de 2017, viajó en Business

Estimado huésped,

Le agradecemos nos eligiera como su hotel durante su viaje a la ciudad de Torreón y el tiempo que nos regaló al evaluar nuestro servicio para otros viajeros en Tripadvisor.

Nos encantó leer en sus comentarios que se haya sentido muy complacido con el servicio que le dieron nuestros colaboradores y esperamos que ello nos permita mantenernos dentro de sus preferencias de hospedaje para poder recibirlo en todos los viajes que realice a esta parte de México, será un placer para nosotros poder servirle nuevamente.

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

lámparas zafadas dentro de la alberca con cables expuestos se me hace demasiado peligroso. incomoda la ubicación de la tv. porciones muy pequeñas en los platillos servidos para el costo de los conexión a internet demasido lenta

• Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business

Estimado Huesped,

Le agradecemos nos diera la oportunidad de recibirlo en esta ocasión y el tiempo que nos ha regalado al evaluar el servicio brindado en la página de Tripadvisor.

Lamento que durante su estancia con nosotros haya identificado algunos detalles en la instalación de la alberca y su conexión de Internet le resultara de baja velocidad, ya estamos haciendo los ajustes a las lámparas que nos indica estaban sueltas y le comento que en cualquier momento podemos ayudarle a revisar su conexión a la red para mejorar su navegación, solo necesitamos nos pida el servicio en Recepción para que el personal de sistemas del hotel lo revise junto con soporte técnico.

Esperamos poder recibirlo en sus viajes futuros a nuestra ciudad, será un placer poder servirle nuevamente.

Opinión escrita 28 de julio de 2017

Estupendo hotel para llegar de negocios o visita, estupendo servicio tanto en habitación, lobby restaurante o alberca. Rápido acceso y salida. Buena alberca para pasarla a gusto pues el calor esta muy bueno y en la noche al cine o al bar. colchones y almohadas muy agradables

Consejo sobre las habitaciones: Accesos muy rápidos
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia