Fiesta Inn Torreon Galerias
108 US$
105 US$
  • Desayuno incluido
Hotel La Perla(Torreon)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
28 US$
98 US$
CrownePlaza.com
  • Parking gratis
Hotel Zafra(Torreon)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
42 US$
444 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Excelente lugar y la actitud de las personas que ahí trabajan, de lo mejor. Muy buena ubicación para moverse en Torreón, además de que está dentro de un centro comercial y se tiene acceso a diferentes establecimientos también.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

El hotel esta muy bien preparado para brindarte los servicios que necesites, ya sea negocios, eventos, vacaciones, etc. pero lo mejor es que esta pensado para que descanses cómodamente cuando ya es hora de relajarte. La ubicación en la plaza comercial es un problema para estacionarte cerca, sobre todo en fin de semana, sin embargo, el acceso directo del hotel a ésta es muy conveniente además de contar con distintas clases de establecimientos a unos pasos.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Durante mi estancia no tuve ningún inconveniente. El desayuno podría tener más variedad, pero aún así muy buen sabor. El piso de Fiesta Rewards está perfecto. Disfruté de un café al llegar al hotel después de laborar. El servicio de lavandería entregó la ropa a tiempo, aunque un poco descolorida. Pero dentro de todo esto, es un excelente hotel.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Lucia L, General Manager en Fiesta Inn Torreon Galerias, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Estimado Sr. Jair,

Le agradecemos elegirnos en esta ocasión como su opción de hospedaje en la ciudad y sus amables palabras al emitir una opinión sobre su estancia en la página de Tripadvisor.

Nos dio mucho gusto poder leer en sus comentarios que no se haya presentado ningún inconveniente durante su estancia, buscaremos la forma de mejorar nuestra variedad en el desayuno para hacerlo más atractivo y lograr que nos siga considerando como un hotel excelente.

Esperamos sus actividades lo sigan trayendo a la ciudad de Torreón y nos permita recibirlo nuevamente, será para nosotros un placer poder servirle una vez más.

Atentamente
Lucia León
Gerente General

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

El lugar es conveniente por cercanía al aeropuerto. Necesita renovar mobiliario y mejorar variedad, calidad de alimentos y velocidad de servicio en el restaurante. El personal es muy atento y cortés. Necesario mejorar el aire acondicionado en la recepción y lobby.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Este hotel está dentro de la plaza comercial Galerías la cual es una de las mejores de la ciudad de Torreón que incluso tiene acceso directo a la plaza comercial. Este hotel tiene buena categoría de los Hoyeles del grupo Posadas a un buen precio. Conviene que lo reserves por internet o te hagas socio del club KIVAC para obtener mejores precios. Las habitaciones son de buen tamaño y el baño cuenta con tina personal la cual a algunas personas les gusta para relajarse

Consejo sobre las habitaciones: Inscríbanse al programa KIVAC
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Lucia L, General Manager en Fiesta Inn Torreon Galerias, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2017

Estimado Sr. Raúl,

Le queremos agradecer el habernos elegido como su hotel en esta ciudad de Torreón así como su valiosa contribución para nosotros y los posibles viajeros futuros al evaluar su estadía con nosotros por medio de Tripadvisor.

Nos alegró mucho poder ver que el hotel haya sido de su agrado así como nuestra ubicación dentro de la plaza comercial, le agradecemos mucho también ser un socio del programa Kivac y esperamos seguir contando con su preferencia para recibirlo en todos los viajes que realice a esta parte del país.

Atentamente
Lucia León