“Excelente servicio, buen desayuno, buena ubicación!”
Opinión sobre Torreon Marriott Hotel

Torreon Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Torreon
Opinión escrita 4 marzo 2014

Es un hotel bien ubicado, cerca del centro de Torreón. El servicio es impecable.

El desayuno buffet es súper completo, con mucha variedad de comida mexicana y opcione saludables. Amigable para personas que comen gluten-free o vegetarianas.
El fin de semana hay un pianista/cantante de ópera impresionante.

Me hospedé durante el fin de semana de maratón, y el hotel ofreció a los corredores plátanos y panes con Nutella, además de organizar servicio de taxis suficiente para transportarlos a la línea de salida. Buen servicio.

El gimnasio es gigante pero tiene muy pocos aparatos, los que tiene, les falta mantenimiento. Puede mejorar esto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
GMtorreon, General Manager en Torreon Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Verovelz

Muchas Gracias por sus comentarios, le hare llegar sus felicitaciones a todos nuestros asociados de alimentos y bebidas, con respecto a lo del gimnasio lo tomaremos en cuenta para que en su próxima visita este al 100%. A nombre de Marriott Torreon le damos las gracias por su preferencia y esperamos recibirla pronto.

Que pase un bonito fin de semana.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Pésimo servicio, el primer día la puerta de mi habitación no cerraba, las camas tienen unos fierros en las esquinas y me corte, fueron a hacer el aseo a mu cuarto hasta las 8 p.m, En el servicio del buffete horrible la comida, sin sabor la verdad sabe mas rica en una fonda, le pedí al mesero un vaso limpio y se tardo mucho tiempo en llevarlo, ademas estaba sucio se notaba que lo enjuagaron en agua nada mas porque tenia gajos de naranja, le volví a pedir otro vaso limpio y NUNCA lo llevo al igual que un café.El elevador muy lento, la verdad yo nunca regresaría a ese hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
GMtorreon, General Manager en Torreon Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimada Maie Torres:

Gracias por sus comentarios, ya estamos tomando cartas sobre el asunto, para nosotros la satisfacción del cliente es lo mas importante, es por eso que me gustaría me otorgara la oportunidad de atenderla personalmente en su próxima estadía en Torreon. Porfavor no dude en contactarme en su próxima visita, mi correo es generalmanager@marriott-torreon.com.mx

Nuevamente gracias por darnos su punto de vista, comentarios como este hace que cada día mejoremos nuestro servicio. Esperamos poderla atender en su próxima visita a Torreon

Saludos

Opinión escrita 6 noviembre 2013

es un buen hotel de negocios, tiene unas excelentes instalaciones, el personal es muy atento y servicial, tiene alberca dentro del hotel, loby muy grande, sus habitaciones son buenas, esta en una buena ubicación, los alimentos son muy variados y de excelente calidad, te incluye el desayuno bufete y esta muy variado y bueno, lo único malo que cuando tienen variedad en el loby el ruido en la habitación es muy molesto, sobre todo que me dieron la habitación frente al loby.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de ambas caras sur y norte me imagino son mas tranquilas y están cercas de los elev...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 31 marzo 2013

Pese a que en algunas areas, las habitaciones tIenen un aroma "a drenaje"(mi suite del 4to piso asi fue) en general todo el hotel está precioso, limpio y su personal se esmera en atenderle, en especial el operativo, ya que los mandos medios son un tanto cuanto "cuadrados y normativos" el check Up estuvo lento pero bien! Deberian. Tener Bar hasta mas tarde ya que a las 12 lo cierran y salir con balaceras pues no se antoja! Si Regreso y lo recomiendo!

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 15 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas su nombre es garantía de calidad. El desayuno de cortesía algo insípido. Lo acostumbrado algo de mal mantenimiento a habitaciones. Las puertas de los muebles no cierran. La regadera tiene poca presión de agua, no hay WiFi en habitaciones. Pero en general algo bueno para pasar la noche en Torreón.

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torreon
Crowne Plaza Torreon

Información adicional sobre el Torreon Marriott Hotel

Dirección: Boulevard Independencia No. 100, Torreon 27100, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Torreon
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Torreon
Rango de precios: 58 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Torreon Marriott Hotel 4.5*
Marriott Torreon se encuentra en una ubicación inigualable en el centro de la ciudad, a tan solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Torreon, y a tan solo 3 minutos de la ciudad de Gomez palacio, Durango, sobre Blvd Independencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Marriott, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Torreon Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Torreon
Torreon Marriott Hotel Coahuila