“El mejor Hotel para descansar”

The Royal Suites Punta de Mita
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Punta de Mita
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 8 junio 2011

Este hotel es unico !!

1-Habitaciones de lujo con jacuzzi , pantalla LCD ,muy amplia comodas e impecable, todo funcionando al 100%.
2-para ser un todo incluido, los alimentos(alta cocina) exageradamente de la mejor calidad , preparados al momento, todos a la carta, excelentes cortes!!
3-bebidas nacionales e internacionales(etiqueta negra,buchanan's,Chivas,Martell,etc...) los mejores mojitos !!
4-La alberca en 2 niveles y con una vista realmente hermosa e increible !!
5-Inmediato el check in, el conserje y los meseros siempre disponibles y muy atentos tanto para los mexicanos y extranjeros.
6-Las camas de playa de lo mejor.
7-la musica de ambientacion tipo bossa nova super relajante.
8-Incluye paseo en catamaran, uso de kayak, clases de surf !!
9-El snack buenisimo tambien alta cocina.
10- Restaurante con excelente vista al mar y muy romantico.

Si buscas un hotel para tu luna de miel o simplemente para descansar con tu pareja este es la mejor opcion , lo recomiendo ampliamente sin dudarlo.

ojo: el costo si es alto pero si aprovechas la promocion de 2x1 pagando solo los miercoles en cualquier agencia de viajes la tarifa es mucho mejor.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
JulioCA, Director de Relaciones Públicas en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2011

Estimado Huésped.

Gracias por su preferencia y por habernos dado la oportunidad de atenderlos durante sus vacaciones , la marca Royal Suites, fue diseñada con el objetivo de brindar a nuestros huéspedes una atmosfera de relajación y comodidad en todo lo que se refiere a servicio personalizado, nos es muy grato el saber que su estancia fue placentera en nuestro Resort y esperamos seguir poder atendiéndolo en un futuro, así mismo me pongo a su disposición para cualquier requerimiento que pudiera necesitar para futuras estancias.
(concierge.vallarta@fiestahotelgroup.com)

Julio Anaya

Hay nuevas opiniones acerca del The Royal Suites Punta de Mita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 marzo 2011

Hace un año fuimos mi familia y yo a ese hotel ya que ya habias ido hace dos años y nada que ver con lo de esa vez´.
La atencion es buena pero para empezar nos mandaron al segundo bloque de habitaciones (2000) estas son viejas,son regaderas incomodas que cuando te bañas se sale todo el agua y tinas viejas, no tiene punto de comparacion con las del bloque 3 que nos habian asignado la ves pasada.
La comida del snack siempre era de la que sobraba en alggunas comidas del buffete y la comida del buffete era muy repetitiva.
Lo que si estaba bien eran los restaurant con exelente servicio.
Hablando sobre las actividades recreativas no fue como hace dos años,si habia pero eran muy aburridas.
Otra cosa fue el show que practicamente lo repitieron dos años.
Y ademas ya no estaba tarzan(el que le daba de comer a los cocodrilos.
NOTA.no se si siga siendo el mismo chef que ahora el encargado´,pero sugiero un cambio con la variedad y el sabor...

• Se alojó en abril de 2010
AnaMCastro, General Manager en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2011

Estimado Sr/Sra Certuz1,
Una vez leidos sus comentarios sobre sus últimas vacaciones en este hotel me gustaría comentar lo siguiente:
Entiendo que está hablado del Hotel Palladium Vallarta ya que como menciona, la númeración de los edificios pertenece a esta parte. The Royal Suites Punta de Mita es un hotel solo para adultos y, aunque está ubicado dentro del mismo complejo, las instalaciones y servicios son un poco diferentes.
Como usted comenta efectivamente hay dos tipos de habitaciones. Las habitaciones que están en el edificio número 3 son más nuevas pero se venden a una tarifa superior que las habitaciones situadas en el edificio número 2. Si a usted y a su familia les alojaron en el edificio 2 es porque hizo su reserva en la categoria de habitación "Superior", mientras que la habitación en torre 3 pertenece a la categoría "Deluxe". Lamento profundamente el malentendido ya que esto le pudo haber causado una disconformidad durante su estancia con nosotros.
En relación a sus comentarios sobre el departamento de alimentos y bebidas me gustaría hacerle llegar mi agradecimiento ya que este tipo de comentarios nos ayudan a ver que esperan nuestros clientes sobre nuestros servicios. Le reitero nuestro interés por mejorar en los puntos que usted menciona y, esperando tener la oportunidad poder recibirle en un futuro, no dude en contactarnos para cualquier duda o sugerencia.
Atentamente,

Opinión escrita 19 noviembre 2010

en septiembre visitamos el hotel, estuvimos en la zona de adultos. wow mis respetos desde el primer momento que pisamos la resepcion, fuimos atendidos y recibidos de maravilla, desde ahi nos sentimos como una reynas, de ahi pasamos al cuarto el cual lo compartimos mi hermana y yo, el cuarto genial no hay ninguna queja,, los barmats de lo mejor un saludo a ellos estaba el buen govany y el buen martin, finisimas personas saludos para ellos y muy pronto nos vemos por alla. Todo fenomenal ninguna queja todo al contrario... saludos alos bartmats de la zona de adultos!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
AnaMCastro, General Manager en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2010

Estimada Sra Cynthia8316:
Me gustaría agradecerle por parte del hotel The Royal Suites Punta de Mita sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Para nosotros es una alegría saber que usted y su hermana han disfrutado sus vacaciones. Siempre intentamos cumplir las expectativas de nuestros huéspedes y los comentarios que recibimos nos ayudan para ver si estamos en el camino correcto.
Nuevamente, gracias por sus comentarios y, si decide volver a hospedarse con nosotros no dude en contactarnos

Atentamente

Opinión escrita 3 noviembre 2010

El pasado 30 de octubre llegamos mi familiay yo en una excursión al hotel palladium de la bahia punta banderas, el lugar es sencillo bonito, elclima es muy agradable, En cuanto al hotel y sus servicios, quedas incomunicado, no hay señal, internet te cobran 100 pesos por 5 minutos la comida es muy fea, todos nos enfermamos el spa solo te permiten estar 15 minutos en el sauna o vapor qu ni siquiera sale vapor tampoco te cambian sábanas no te ponene el servicio completo en las habitaciones y cuando lo pedimos nos dijo la rewcepcionista k ese no es su trabajo k buscaramos a la camarista p pedirselos, en cuanto al servicio de los restaurantes uno tiene k estar al pendiente de cual estara abiero y la hora el bar solo esta hasta las 7 de la noche, le falta muchomantenimiento al lugar personal capacitado, los meseros nos atendieron bien bueno solo alcanzamos 2 comidas en sus restaurantes porqu cuando llegamos ya no habia servicio o ya no te dejaban pasar porque no habiamos reserrvado cuando llegamos en el checkin lo primero k nos dijeron fue k no se manejaban reservaciones. quedas incomunicado, y bueno de todo lo k ofrece crean solo la mitad-

• Se alojó en octubre de 2010
AnaMCastro, General Manager en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2010

Estimado Sr/Sra Garciat_urbana:
He leido su reporte sobre sus últimas vacaciones en el hotel y me gustaría hacerle los siguientes comentarios. Entiendo que estuvieron alojados en el hotel Palladium Vallarta Resort por los servicios que mencionan ya que el hotel Royal Suites Punta de Mita es un hotel único para adultos con servicios muy personalizados que incluyen desde servicio gratuito de internet hasta servicio de mayordomía o restaurante a la carta abierto todos los días.
Lamento profundamente que no haya disfrutado su estancia y tomaremos nota de sus comentarios acerca de nuestro personal y servcios.
En relación a los servicios que menciona bien es cierto que el hotel, debido a su privilegiada situación rodeado de tanta vegetación no siempre dispone de señal de teléfono de algunas redes. Sin embargo de otras si. También le comento que el hotel dispone de servicio gratuito de internet wi-fi en el lobby del hotel. Eso si, si no dispone de ordenador hay un ordenador disponible para conexión con cargo extra.
Referente al cambio de sábanas tomaremos nota para evitar alguna situación ya que nuestros servicios incluyen cambio de sábanas un día si y otro no (ya que, entre otras cosas estamos dentro de un programa medioambiental de ahorro de agua y disminución de quimicos).
Creame que se sorprende sobremanera que el servicio de bar nos comente que cierra a las 7 ya que el bar principal presta servicio de 10 de la mañana a 1 de la madrugada. A mayores también contamos con otro bar que abre desde las 18 de la tarde hasta la 1 de la madrugada para aquellas personas que quieran un poco más de tranquilidad y, por supuesto, la discoteca está abierta hasta las 2 de la tarde. Por la noche tenemos un sport bar que no cierra donde se puede disfrutar de snack y refrescos de diferentes sabores.
Es cierto que nuestros restaurantes a la carta no necesitan reserva previa, nuestros huéspedes pueden ir según disponibilidad en el momento. Cada día se anuncia tanto en los mostradores de recepción como de servicio a huéspedes como en el bar los restaurantes que tienen nuestros huéspedes a su disposición. Lamento profundamente que no le hubiera llegado esta información a tiempo para que pudiera disfrutar de estos servicios.
Nuevamente me gustaría disculparme por la impresión negativa que se ha llevado de su estancia en nuestro hotel. Le aseguro que tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios e instalaciones acorde a las expectativas de nuestros huéspedes

Atentamente

Opinión escrita 8 septiembre 2010

De verdad ese Matias nos atendio con la mejor disponibilidad posible y unas bebidas exelentes a mi y a todos mis amigos...espero y nos recuerde somos los enfadosos de gdl mariana, dallan el peon de guanatos etc. pronto estaremos de nuevo por alla...de verdad mis respetos para el lo digo yo y todos los que me acompañaron esos dias. Felicintelo de nuestra parte porfa.

• Se alojó en agosto de 2010
JulioCA, Gerente en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2010

Estimados Señores,

Me dirijo a ustedes como representante de The Royal suites Punta Mita para expresarles nuestro agradecimiento por haber seleccionado nuestro Hotel como destino vacacional e informarles que sus deseos de felicitar a los colaboradores que realizan sus labores con entusiasmo y profesionalismo son bien reconocidos y pueden tener la seguridad que le haremos llegar sus saludos, del mismo modo me quiero poner a su disposición por
cualquier solicitud que pudiera surgir. concierge.vallarta@fiestahotelgroup.com

Julio Anaya
Gerente de The Royal Suites

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa
Grand Sirenis Matlali Hills Reso...
N.° 1 de 2 en La Cruz de Huanacaxtle
Hotel Riu Vallarta
N.° 18 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en The Royal Suites Punta de Mita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Punta de Mita

Dirección: Carretera Punta de Mita Km. 11.5 | Bahia de Banderas, Punta de Mita 63734, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta de Mita
N.°3 de hoteles en la playa en Punta de Mita
N.°4 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°4 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°4 de hoteles spa en Punta de Mita
N.°4 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°4 de hoteles románticos en Punta de Mita
Rango de precios: 181 € - 1.423 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Suites Punta de Mita 4*
Un nuevo concepto de lujo y exclusividad donde damos prioridad hasta el más mínimo detalle. Estas suites privadas se encuentran en un enclave paradisíaco, rodeadas de una exuberante vegetación tropical y frente a una playa privada que se extiende a lo largo de 300 metros de fina arena blanca bañada por las aguas cristalinas del Océano Pacífico. Gracias a esta ejemplar ubicación y la gran variedad de servicios del programa Todo Incluido, el hotel es una opción ideal para evadirse y disfrutar de un maravilloso descanso después de un día de paseo por la Bahía de Banderas o jugando al golf en cualquiera de los campos de renombre internacional de la zona. Tanto la flora como la fauna de la zona se tuvieron en consideración durante la construcción del Resort, y todos los edificios están completamente integrados en la vegetación, evitando así la tala indiscriminada de árboles.Las habitaciones del Royal Suites Punta de Mita reflejan al más mínimo detalle el lujo y la exclusividad de este glamoroso hotel. Nuestras 100 espaciosas Suites cuentan con una decoración exquisita y las más modernas instalaciones para que usted disfrute de una estancia completamente VIP. Jazuzzi, menú de almohada, televisor con pantalla plana y reproductor de DVD son sólo algunas de las prestaciones que ofrecemos en estas inigualables suites. Nuestros exclusivos y cómodos colchones de espuma, con efecto memoria, y los servicios de mayordomía y de habitación las 24 horas son verdaderos sinónimos de unas vacaciones de lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Punta de Mita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta De Mita
Hotel Palladium Punta De Mita