Rancho Banderas All Suites Resort by Marival Group(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
355 US$
329 US$
  • Piscina
Hotel Meson de Mita(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
69 US$
  • Parking gratis
The St. Regis Punta Mita Resort(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
516 US$
504 US$
  • Parking gratis
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
180 US$
  • Desayuno incluido
Four Seasons Resort Punta Mita(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
1.000 US$
452 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 542 US$ por noche.

W Punta de Mita(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
367 US$
319 US$
  • Parking gratis
Iberostar Playa Mita(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 53 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 53 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 403 US$ por noche.

Imanta Resort(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
987 US$
964 US$
  • Parking gratis
Casa de Mita(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
842 US$
788 US$
  • Parking gratis
Punta de Mita Luxury Residences(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
1.257 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2011

Cuando llegamos resulta que la mitad del hotel estaba en remodelación, solo un restaurante a la carta, en la que había una hora o mas de espera...restaba el restaurante bufet que tenia una comida horrible, cada día lo mismo! desayuno chilaquiles batidos, comida, hamburguesas y hotdogs de pésima calidad, verdaderamente horrible!
La habitación, si tienen suerte te la "limpian" después del medio día, el baño tiene las llaves oxidadas, y creo que tienen la misma cubierta de cama de hace 10 años, genial, no? El balcón esta lleno de humedad...toda una belleza!
Lo único "bueno" es la originalidad de la piscina de mar.
Por ultimo quiero decirles que a nosotros nos toco una temporada con huéspedes bastante populares, que solo iban a comer, no importa que, solo comer, entraban al restaurante mojados y en chanclas, casi les falto la llanta de auto como salvavidas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
AnaMCastro, General Manager en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2011

Estimada Graziela 0,
Lamento leer que su estancia en Palladium no haya cumplido sus expectativas. Si bien es cierto que el hotel está inmerso en un procesos de renovación, nosotros siempre hemos informado con antelación a todos los touroperadores y agencias de viaje que trabajan con nosotros sobre el estatus de nuestro proyecto. Efectivamente, una gran parte de las habitaciones están cerradas ya que se están renovando con la finalidad de ofrecer en un futuro muy próximo las más modernas instalaciones a nuestros futuros huéspedes. Sin embargo, esto no afecta al resto de servicios que ofrece el hotel. Aunque no tengamos a su disposición los tres restaurantes a la carta fisicamente, sí estamos ofreciendo nuestras noches temáticas cada día una noche con su tema diferente (italiano, oriental y mexicano). En relación al buffet lamento que no le haya gustado nuestra variedad y calidad de alimentos, tomamos nota de sus comentarios para ver en qué podemos mejorar. Sin embargo, contamos con una rueda de menús diaria donde todas las noches son diferentes. Se ofrecen, aparte de hamburguesas y hot dog, una amplia selección de platos calientes asi como de ensaladas y por supuesto un completo buffet de postres y fruta fresca.
Créame que se sorprende su comentario sobre la limpieza de su habitación. No sé si tuvo algún inconveniente durante su estancia en el hotel al respecto. Sin embargo, nuestro servicio de limpieza es diario. Como comprenderá, el servicio de limpieza abarca desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Ponemos a su disposición que si requiere limpieza a primera hora nos lo puede hacer saber a través de la recepción.
En relación al tipo de huéspedes que tenemos en este hotel, realmente comentarle que dentro de nuestras instalaciones, existen normas para todos nuestros huéspedes que incluyen un código de vestimenta para poder acceder a nuestros restaurantes. La preferencia de comida,nosotros intentamos poner un buffet de servicio "internacional" que sea del agrado de todos nuestros huéspedes.
Nuevamente agradecerle los comentarios sobre su estancia con nosotros, ya que nos ayuda a mejorar dia a día con la finalidad de ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes y reiterándole mis disculpas si, lamentablemente, no pudo disfrutar de los servicios ofrecidos en nuestras instalaciones.
Atentamente,

Opinión escrita 15 de junio de 2011

El hotel, la atencion al cliente y el entretenimiento fueron excelentes para disfrutar al maximo de las vacasiones, junto con todo el programa de entretenimiento que tienen para todo tipo de personas. Muchisimas gracias!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
dtoradjuntoayb, Gerente en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2011

Estimada Laurita71 ,

Ante todo agradecerle por sus comentarios, ya que las opiniones de nuestros huéspedes son verdaderamente importantes para nosotros, pues nos ayudan a incrementar nuestra calidad y servicio día tras día. Para nosotros es gratificante saber que disfrutaron su estancia, es un placer ver que nuestra dedicación es recompensada haciendo que nuestros huéspedes se sientan como en casa y se lleven un buen recuerdo de sus vacaciones.

Si en algo podemos ayudarle o si decide visitarnos de nuevo, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 de junio de 2011

Este hotel es unico !!

1-Habitaciones de lujo con jacuzzi , pantalla LCD ,muy amplia comodas e impecable, todo funcionando al 100%.
2-para ser un todo incluido, los alimentos(alta cocina) exageradamente de la mejor calidad , preparados al momento, todos a la carta, excelentes cortes!!
3-bebidas nacionales e internacionales(etiqueta negra,buchanan's,Chivas,Martell,etc...) los mejores mojitos !!
4-La alberca en 2 niveles y con una vista realmente hermosa e increible !!
5-Inmediato el check in, el conserje y los meseros siempre disponibles y muy atentos tanto para los mexicanos y extranjeros.
6-Las camas de playa de lo mejor.
7-la musica de ambientacion tipo bossa nova super relajante.
8-Incluye paseo en catamaran, uso de kayak, clases de surf !!
9-El snack buenisimo tambien alta cocina.
10- Restaurante con excelente vista al mar y muy romantico.

Si buscas un hotel para tu luna de miel o simplemente para descansar con tu pareja este es la mejor opcion , lo recomiendo ampliamente sin dudarlo.

ojo: el costo si es alto pero si aprovechas la promocion de 2x1 pagando solo los miercoles en cualquier agencia de viajes la tarifa es mucho mejor.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
JulioCA, Director de Relaciones Públicas en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2011

Estimado Huésped.

Gracias por su preferencia y por habernos dado la oportunidad de atenderlos durante sus vacaciones , la marca Royal Suites, fue diseñada con el objetivo de brindar a nuestros huéspedes una atmosfera de relajación y comodidad en todo lo que se refiere a servicio personalizado, nos es muy grato el saber que su estancia fue placentera en nuestro Resort y esperamos seguir poder atendiéndolo en un futuro, así mismo me pongo a su disposición para cualquier requerimiento que pudiera necesitar para futuras estancias.
(concierge.vallarta@fiestahotelgroup.com)

Julio Anaya

Opinión escrita 1 de marzo de 2011

Hace un año fuimos mi familia y yo a ese hotel ya que ya habias ido hace dos años y nada que ver con lo de esa vez´.
La atencion es buena pero para empezar nos mandaron al segundo bloque de habitaciones (2000) estas son viejas,son regaderas incomodas que cuando te bañas se sale todo el agua y tinas viejas, no tiene punto de comparacion con las del bloque 3 que nos habian asignado la ves pasada.
La comida del snack siempre era de la que sobraba en alggunas comidas del buffete y la comida del buffete era muy repetitiva.
Lo que si estaba bien eran los restaurant con exelente servicio.
Hablando sobre las actividades recreativas no fue como hace dos años,si habia pero eran muy aburridas.
Otra cosa fue el show que practicamente lo repitieron dos años.
Y ademas ya no estaba tarzan(el que le daba de comer a los cocodrilos.
NOTA.no se si siga siendo el mismo chef que ahora el encargado´,pero sugiero un cambio con la variedad y el sabor...

• Se alojó en abril de 2010
AnaMCastro, General Manager en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2011

Estimado Sr/Sra Certuz1,
Una vez leidos sus comentarios sobre sus últimas vacaciones en este hotel me gustaría comentar lo siguiente:
Entiendo que está hablado del Hotel Palladium Vallarta ya que como menciona, la númeración de los edificios pertenece a esta parte. The Royal Suites Punta de Mita es un hotel solo para adultos y, aunque está ubicado dentro del mismo complejo, las instalaciones y servicios son un poco diferentes.
Como usted comenta efectivamente hay dos tipos de habitaciones. Las habitaciones que están en el edificio número 3 son más nuevas pero se venden a una tarifa superior que las habitaciones situadas en el edificio número 2. Si a usted y a su familia les alojaron en el edificio 2 es porque hizo su reserva en la categoria de habitación "Superior", mientras que la habitación en torre 3 pertenece a la categoría "Deluxe". Lamento profundamente el malentendido ya que esto le pudo haber causado una disconformidad durante su estancia con nosotros.
En relación a sus comentarios sobre el departamento de alimentos y bebidas me gustaría hacerle llegar mi agradecimiento ya que este tipo de comentarios nos ayudan a ver que esperan nuestros clientes sobre nuestros servicios. Le reitero nuestro interés por mejorar en los puntos que usted menciona y, esperando tener la oportunidad poder recibirle en un futuro, no dude en contactarnos para cualquier duda o sugerencia.
Atentamente,

Opinión escrita 19 de noviembre de 2010

en septiembre visitamos el hotel, estuvimos en la zona de adultos. wow mis respetos desde el primer momento que pisamos la resepcion, fuimos atendidos y recibidos de maravilla, desde ahi nos sentimos como una reynas, de ahi pasamos al cuarto el cual lo compartimos mi hermana y yo, el cuarto genial no hay ninguna queja,, los barmats de lo mejor un saludo a ellos estaba el buen govany y el buen martin, finisimas personas saludos para ellos y muy pronto nos vemos por alla. Todo fenomenal ninguna queja todo al contrario... saludos alos bartmats de la zona de adultos!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
AnaMCastro, General Manager en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2010

Estimada Sra Cynthia8316:
Me gustaría agradecerle por parte del hotel The Royal Suites Punta de Mita sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Para nosotros es una alegría saber que usted y su hermana han disfrutado sus vacaciones. Siempre intentamos cumplir las expectativas de nuestros huéspedes y los comentarios que recibimos nos ayudan para ver si estamos en el camino correcto.
Nuevamente, gracias por sus comentarios y, si decide volver a hospedarse con nosotros no dude en contactarnos

Atentamente