Imanta Resort(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
987 US$
964 US$
  • Parking gratis
The St. Regis Punta Mita Resort(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
516 US$
476 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 609 US$ por noche.

Four Seasons Resort Punta Mita(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
516 US$
464 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 50 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 50 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 930 US$ por noche.

Casa de Mita(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
808 US$
788 US$
  • Parking gratis
Iberostar Playa Mita(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
930 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
  • Piscina
1.257 resultados
Opinión escrita 29 de diciembre de 2011

La zona, geográficamente hablando, es única. Por desgracia el hotel se encuentra descuidado, la comida es pésima y el nivel de la gente que se hospeda (nacionales y extranjeros) es horrible. Para los que han visto la película de "La Risa en Vacaciones", es algo por el estilo, así que imagínense!! Vale la pena pagar más y quedarse en un lugar mejor y con estilo (Four Seasons o St. Regis).

• Se alojó en diciembre de 2011
dtoradjuntoayb, Gerente en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2012

Estimado cesargh,

Sentimos mucho que su estancia en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Para nosotros es importante saber las opiniones de nuestros clientes para ver en que podemos mejorar, y así ofrecer un servicio de calidad y lograr la satisfacción de nuestros huéspedes. Lamentablemente la ambigüedad de sus comentarios nos dificulta enormemente el poder detectar los motivos de su desagrado y así poder rectificar las causas de este último.

Nosotros siempre tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo para complacer los gustos de nuestro público tanto nacional como internacional y hacer sus vacaciones agradables, y los comentarios que recibimos de la mayoría de ellos lo demuestran.

Le agradecemos sus comentarios y para cualquier comentario adicional o aclaración, les rogamos no duden en contactar con nosotros.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2011

Hola buen dia!!! Hace poco viste este lindo Hotel, eh ido en 2 ocaciones y todo esta lindo, la atención de primera!! La Comida Riquisima y los postres ni se diga!! Solo tengo una duda (o inconformidad) no se como lo quieran tomar y ojala me la contesten. En las 2 ocaciones que eh visitado el Hotel eh visto niños, tanto en las albercas como en los pasillos y traen su pulcerita de hotel. Pero este año queriamos ir de nuevo con mi niña de 2 años, pero resulta que no se admiten niños???? Pero las veces que eh ido si hay!!! Porque aceptan a los niños gringos y nosotros como mexicanos no nos permiten llevar niños!!!. La verdad esto me saco mucho de ona porque yo los vi! Yo los eh visto cuando eh estado ahi!!!!! Solo esa es mi INCORFORMIDAD!! Todo lo demas muy bien!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
AnaMCastro, General Manager en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2011

Estimada Lucializardi,
Antes que nada agradecerle sus comentarios referentes a sus ultimas visitas en el hotel. Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huépedes y ver en que podemos mejorar para brindar cada día un mejor servicio.
Respecto a sus dudas, le comento:
Este año al tener remodelaciones en dos torres del Hotel Palladium se tomó la decisión de cerrar ventas en el Royal Suites como tal y vender las habitaciones como hotel Palladium. De ahí el motivo por el que usted vio niños en las areas de Royal. Nada más fueron huéspedes extranjeros sino que todos los huéspedes que reservaban la categoría de habitación Junior estaban ubicados en ese area. Esta situación extraordinaria se aplico desde el 1 de junio hasta el 7 de diciembre. Mañana, dia 8, se vuelve a abrir el hotel como servicio Royal por eso aplica solo adultos, alberca privada, restaurante exclusivo, etc. Quizás usted quiere volver en las fechas en las que el hotel ya se abre con este servicio y por eso no puede reservar estas habitaciones con su hija. Sin embargo le comento que ya el hotel Palladium ha finalizado la renovación de sus habitaciones las cuales son completamente nuevas y estamos seguros que usted y su familia disfrutarán completamente su estancia con nosotros si decide volver a visitarnos. El hotel Palladium es un hotel familiar donde, del comento, se está finalizando la completa renovación de nuestra area de niños donde se contempla un baby club para niños de 1 a 3 años donde su hija puede disfrutar de diversas actividades. Actualmente tenemos operativo ese servicio en otra area del hotel.
Espero haber aclarado sus dudas y, por favor si tiene alguna otra duda puede contactarse con nosotros directamente al hotel, estaremos encantados de ayudarla.

Opinión escrita 24 de agosto de 2011

Cuando llegamos resulta que la mitad del hotel estaba en remodelación, solo un restaurante a la carta, en la que había una hora o mas de espera...restaba el restaurante bufet que tenia una comida horrible, cada día lo mismo! desayuno chilaquiles batidos, comida, hamburguesas y hotdogs de pésima calidad, verdaderamente horrible!
La habitación, si tienen suerte te la "limpian" después del medio día, el baño tiene las llaves oxidadas, y creo que tienen la misma cubierta de cama de hace 10 años, genial, no? El balcón esta lleno de humedad...toda una belleza!
Lo único "bueno" es la originalidad de la piscina de mar.
Por ultimo quiero decirles que a nosotros nos toco una temporada con huéspedes bastante populares, que solo iban a comer, no importa que, solo comer, entraban al restaurante mojados y en chanclas, casi les falto la llanta de auto como salvavidas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
AnaMCastro, General Manager en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2011

Estimada Graziela 0,
Lamento leer que su estancia en Palladium no haya cumplido sus expectativas. Si bien es cierto que el hotel está inmerso en un procesos de renovación, nosotros siempre hemos informado con antelación a todos los touroperadores y agencias de viaje que trabajan con nosotros sobre el estatus de nuestro proyecto. Efectivamente, una gran parte de las habitaciones están cerradas ya que se están renovando con la finalidad de ofrecer en un futuro muy próximo las más modernas instalaciones a nuestros futuros huéspedes. Sin embargo, esto no afecta al resto de servicios que ofrece el hotel. Aunque no tengamos a su disposición los tres restaurantes a la carta fisicamente, sí estamos ofreciendo nuestras noches temáticas cada día una noche con su tema diferente (italiano, oriental y mexicano). En relación al buffet lamento que no le haya gustado nuestra variedad y calidad de alimentos, tomamos nota de sus comentarios para ver en qué podemos mejorar. Sin embargo, contamos con una rueda de menús diaria donde todas las noches son diferentes. Se ofrecen, aparte de hamburguesas y hot dog, una amplia selección de platos calientes asi como de ensaladas y por supuesto un completo buffet de postres y fruta fresca.
Créame que se sorprende su comentario sobre la limpieza de su habitación. No sé si tuvo algún inconveniente durante su estancia en el hotel al respecto. Sin embargo, nuestro servicio de limpieza es diario. Como comprenderá, el servicio de limpieza abarca desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Ponemos a su disposición que si requiere limpieza a primera hora nos lo puede hacer saber a través de la recepción.
En relación al tipo de huéspedes que tenemos en este hotel, realmente comentarle que dentro de nuestras instalaciones, existen normas para todos nuestros huéspedes que incluyen un código de vestimenta para poder acceder a nuestros restaurantes. La preferencia de comida,nosotros intentamos poner un buffet de servicio "internacional" que sea del agrado de todos nuestros huéspedes.
Nuevamente agradecerle los comentarios sobre su estancia con nosotros, ya que nos ayuda a mejorar dia a día con la finalidad de ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes y reiterándole mis disculpas si, lamentablemente, no pudo disfrutar de los servicios ofrecidos en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 15 de junio de 2011

El hotel, la atencion al cliente y el entretenimiento fueron excelentes para disfrutar al maximo de las vacasiones, junto con todo el programa de entretenimiento que tienen para todo tipo de personas. Muchisimas gracias!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
dtoradjuntoayb, Gerente en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2011

Estimada Laurita71 ,

Ante todo agradecerle por sus comentarios, ya que las opiniones de nuestros huéspedes son verdaderamente importantes para nosotros, pues nos ayudan a incrementar nuestra calidad y servicio día tras día. Para nosotros es gratificante saber que disfrutaron su estancia, es un placer ver que nuestra dedicación es recompensada haciendo que nuestros huéspedes se sientan como en casa y se lleven un buen recuerdo de sus vacaciones.

Si en algo podemos ayudarle o si decide visitarnos de nuevo, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 de junio de 2011

Este hotel es unico !!

1-Habitaciones de lujo con jacuzzi , pantalla LCD ,muy amplia comodas e impecable, todo funcionando al 100%.
2-para ser un todo incluido, los alimentos(alta cocina) exageradamente de la mejor calidad , preparados al momento, todos a la carta, excelentes cortes!!
3-bebidas nacionales e internacionales(etiqueta negra,buchanan's,Chivas,Martell,etc...) los mejores mojitos !!
4-La alberca en 2 niveles y con una vista realmente hermosa e increible !!
5-Inmediato el check in, el conserje y los meseros siempre disponibles y muy atentos tanto para los mexicanos y extranjeros.
6-Las camas de playa de lo mejor.
7-la musica de ambientacion tipo bossa nova super relajante.
8-Incluye paseo en catamaran, uso de kayak, clases de surf !!
9-El snack buenisimo tambien alta cocina.
10- Restaurante con excelente vista al mar y muy romantico.

Si buscas un hotel para tu luna de miel o simplemente para descansar con tu pareja este es la mejor opcion , lo recomiendo ampliamente sin dudarlo.

ojo: el costo si es alto pero si aprovechas la promocion de 2x1 pagando solo los miercoles en cualquier agencia de viajes la tarifa es mucho mejor.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
JulioCA, Director de Relaciones Públicas en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2011

Estimado Huésped.

Gracias por su preferencia y por habernos dado la oportunidad de atenderlos durante sus vacaciones , la marca Royal Suites, fue diseñada con el objetivo de brindar a nuestros huéspedes una atmosfera de relajación y comodidad en todo lo que se refiere a servicio personalizado, nos es muy grato el saber que su estancia fue placentera en nuestro Resort y esperamos seguir poder atendiéndolo en un futuro, así mismo me pongo a su disposición para cualquier requerimiento que pudiera necesitar para futuras estancias.
(concierge.vallarta@fiestahotelgroup.com)

Julio Anaya