“por el precio no se puede pedir mas...regular!!”

The Royal Suites Punta de Mita
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Punta de Mita
EcoLíderesNivel oro
Tijuana, México
“por el precio no se puede pedir mas...regular!!”
Opinión escrita el 24 mayo 2012

mi esposo y yo nos escapamos a la riiera nayarit y quisimos quedarnos en hoteles diferentes para variar y este hotel es muy basico, no tienen ascensor ( porque es ecologico) y nos quedamos en el tercer piso asi que subimos y bajamos 3 escaleras dobles para todo y creo que no tienen botones ya que nunca vimos uno, las habitacion estan basicas no son lujosas ni nada de eso, la comida esta mas o menos, depende lo que comas te recomiendo las carnes a la plancha y las ensaladas, son 2 hoteles juntos pero uno es solo para adultos y esta mas solo asi que te puedes meter a la alberca y tal vez este una o 2 parejas mas nadamas, los meseros de la alberca te atienden muy bien , en cambio la mayoria de los meseros del restaurant buffet te atienden horrible, los snacks son de lo peor, come dentro del horario que abre el restaurant porque si no lo haces , lo cierran y no tienes que comer como por unas 3 horas, les falta modernizar este hotel ya que se ve que es muy viejo, si le dan mantenimiento, pero se quedaron atrasados, la verdad por el precio que se paga por una noche todoo incluido no esperes que te den un reino ni nada de primera clase, la gente que va a este hotel deve saber que es un hotel basico, les repito no es lujoso pero dentro del precio de los todo incluido esta bien , y miren que se de precios y de hoteles!!, si no puedes gastar mucho y vas con toda tu familia este hotel esta bien, te lo recomiendo. lo peor para mi fue que queriamos dormir hasta las 11 de la manana y la tonta cortadora de cesped estaba a todo lo que dava desde las 6 de la manana...que molestia

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
dtoradjuntoayb, Gerente en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opinión, 26 mayo 2012
Estimada sury777,

Gracias por sus comentarios acerca de sus últimas vacaciones con nosotros. Para nosotros es muy importante conocer todas las impresiones de nuestros clientes y lo que tenemos que hacer para satisfacer mejor las expectativas de nuestros huéspedes.

En cuanto a los comentarios sobre los alimentos, me gustaría aclarar que ofrecemos ese servicio in-interrumpido en el hotel de las 7 am a las 5 am, y que además dispone en el hotel de adultos de servicio a la habitación 24 horas. Sin embargo, nuestro compromiso es brindar el mejor servicio y atención en todo momento a nuestros clientes, por lo tanto, lamento escuchar que su experiencia vacacional no fue tan gratificante como deseaba. Respecto a la antigüedad del hotel, sólo comentar que el área de adultos tiene 5 años y el área Palladium fue completamente reformada el año pasado, además estamos trabajando cada día para mejorar nuestros servicios y los comentarios que recibimos de nuestros clientes nos ayudan en este compromiso

Espero que nos pueda dar otra oportunidad y volver a permitirnos mostrarle la hospitalidad Palladium. Si hay algo más que podamos hacer por usted, por favor no dude en contactar con nosotros.

Saludos cordiales,

Guadalajara, México
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Q lástima leer opiniones que critican este hotel, tal vez algunas visitas fueron en el tiempo q lo estaban remodelando y por eso sus comentarios malos. Yo fuí hace una semana y me encanto el lugar, la alberca pricipal muy bien,el jacuzzi tiene una vista hermosa q da a la playa. Los restaurantes y la comida me parecieron muy buenas, en cuanto al buffet es lógico q no haya tanta variedad, yo no se q es lo q quieren q les lleven o q es lo que esperan encontrar. El trato desde q llegamos fué excelente, recepcionistas, maleteros, meseros en fin yo no encontré una persona q trabajara ahi y me hiciera mala cara, todos muy amables. El hotel es grandisimo eso si y tienes q caminar mucho pero para mi eso no fué problema pués no está de más hacer un poco de ejercicio, aparte el hotel siempre lo mantienen muy limpio. El ambiente es bueno pués hay Disco, y los shows q hacen el Teatro son agradables siempre hay algo q ver dentro del hotel y la barra libre la cierran en un horario accesible, ni muy tarde ni muy temprano. Se los recomiendo mucho

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones donde se encuentra el jacuzzi es buena, por q tienen vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
JulioCA, Gerente en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opinión, 26 mayo 2012
Estimada Gabriela G:

Reciba un cordial saludo por parte de la Dirección del Hotel y al mismo tiempo le queremos agradecer el tiempo que se tomo para describir su experiencia acerca de sus vacaciones, nos es muy grato el saber que disfruto de los diferentes servicios que ofrecemos como también la atención del personal que labora con nosotros.

En Grand Palladium tenemos un compromiso muy fuerte por parte del personal para brindar un servicio profesional y calido a nuestros huéspedes, esto mediante capacitación constante y creando la cultura de servicio día a día con cada miembro de este equipo para lograr resultados óptimos.

Gracias de nuevo y me pongo a su disposición para cualquier asistencia para futuras estancias.
Celaya, México
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Este Hotel lo visite en Julio 2011
- La ubicacion del hotel es lejana a cualquier cosa por lo que debes de considerar llevar todo lo que necesites ya que si no lo llevas sera complicado conseguirlo, hay un tienda adentro pero te lo dan al triple del costo
- Si no traes carro va a ser complicado moverte, ya que todo esta lejos
- Las instalaciones son muy grandes, asi que considera que vas a recorrer un tramo largo por si traes niños pequeños
- Las habitaciones tienen lo necesario y considerando que vas de vacaciones al mar pues seguramente no vas a pasar mucho tiempo en la habitacion, bajo esa perspectiva esta bien
- tiene varias albercas las cuales estan muy bien incluso una de agua salada que esta de lujo para los niños
- los restaurant a la carta no valen la pena porque siempre hay que estar esperando a que te toque y te sirven muy poca comida, no los recomiendo, pero cuentan con un restauran buffet que en mi caso durante 7 dias que estuve ahi hubo buena variedad en la comida
- Hay un spa que tambien vale la pena si te gusta relajarte con un masajito, el precio accesible
- Las bebidas estan bien, obvio si vas en un todo incluido no van a dar vino de marca pero en general estan pasables
- La playa del hotel esta bien, aunque un cachito con piedras, pero si no te vas para alla no pasa nada

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
JulioCA, Gerente en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimado Sr. Jrzj:

Antes que nada reciba un cordial saludo por parte de la Dirección del Hotel y al mismo tiempo el agradecerle el tiempo que se tomo para dar su opinión de nuestras instalaciones y servicios, nos agrada saber que disfruto de nuestro restaurante buffet que como bien menciona la variedad y la buena comida están a la orden del día, referente a los restaurantes temáticos están disponibles con una amplia variedad de platillos enfocados para todo tipo de paladares desde uno de cocina Italiana, oriental, tex mex como el de cocina fina Mexicana todos estos de especialidades gourmet.

Así mismo contamos con un Bar Premium que ofrece una amplia gama de las diferentes marcas de licor mas prestigiadas y se ubica en el área de Palladium (Bar Hemingway), lo invitamos a que nos siga visitando y cualquier requerimiento quedamos a su disposición, será un placer poderle servir a usted y a su familia de nuevo.
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

La zona, geográficamente hablando, es única. Por desgracia el hotel se encuentra descuidado, la comida es pésima y el nivel de la gente que se hospeda (nacionales y extranjeros) es horrible. Para los que han visto la película de "La Risa en Vacaciones", es algo por el estilo, así que imagínense!! Vale la pena pagar más y quedarse en un lugar mejor y con estilo (Four Seasons o St. Regis).

• Se alojó en diciembre de 2011
dtoradjuntoayb, Gerente en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opinión, 11 enero 2012
Estimado cesargh,

Sentimos mucho que su estancia en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Para nosotros es importante saber las opiniones de nuestros clientes para ver en que podemos mejorar, y así ofrecer un servicio de calidad y lograr la satisfacción de nuestros huéspedes. Lamentablemente la ambigüedad de sus comentarios nos dificulta enormemente el poder detectar los motivos de su desagrado y así poder rectificar las causas de este último.

Nosotros siempre tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo para complacer los gustos de nuestro público tanto nacional como internacional y hacer sus vacaciones agradables, y los comentarios que recibimos de la mayoría de ellos lo demuestran.

Le agradecemos sus comentarios y para cualquier comentario adicional o aclaración, les rogamos no duden en contactar con nosotros.

Atentamente,
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Hola buen dia!!! Hace poco viste este lindo Hotel, eh ido en 2 ocaciones y todo esta lindo, la atención de primera!! La Comida Riquisima y los postres ni se diga!! Solo tengo una duda (o inconformidad) no se como lo quieran tomar y ojala me la contesten. En las 2 ocaciones que eh visitado el Hotel eh visto niños, tanto en las albercas como en los pasillos y traen su pulcerita de hotel. Pero este año queriamos ir de nuevo con mi niña de 2 años, pero resulta que no se admiten niños???? Pero las veces que eh ido si hay!!! Porque aceptan a los niños gringos y nosotros como mexicanos no nos permiten llevar niños!!!. La verdad esto me saco mucho de ona porque yo los vi! Yo los eh visto cuando eh estado ahi!!!!! Solo esa es mi INCORFORMIDAD!! Todo lo demas muy bien!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
AnaMCastro, General Manager en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Estimada Lucializardi,
Antes que nada agradecerle sus comentarios referentes a sus ultimas visitas en el hotel. Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huépedes y ver en que podemos mejorar para brindar cada día un mejor servicio.
Respecto a sus dudas, le comento:
Este año al tener remodelaciones en dos torres del Hotel Palladium se tomó la decisión de cerrar ventas en el Royal Suites como tal y vender las habitaciones como hotel Palladium. De ahí el motivo por el que usted vio niños en las areas de Royal. Nada más fueron huéspedes extranjeros sino que todos los huéspedes que reservaban la categoría de habitación Junior estaban ubicados en ese area. Esta situación extraordinaria se aplico desde el 1 de junio hasta el 7 de diciembre. Mañana, dia 8, se vuelve a abrir el hotel como servicio Royal por eso aplica solo adultos, alberca privada, restaurante exclusivo, etc. Quizás usted quiere volver en las fechas en las que el hotel ya se abre con este servicio y por eso no puede reservar estas habitaciones con su hija. Sin embargo le comento que ya el hotel Palladium ha finalizado la renovación de sus habitaciones las cuales son completamente nuevas y estamos seguros que usted y su familia disfrutarán completamente su estancia con nosotros si decide volver a visitarnos. El hotel Palladium es un hotel familiar donde, del comento, se está finalizando la completa renovación de nuestra area de niños donde se contempla un baby club para niños de 1 a 3 años donde su hija puede disfrutar de diversas actividades. Actualmente tenemos operativo ese servicio en otra area del hotel.
Espero haber aclarado sus dudas y, por favor si tiene alguna otra duda puede contactarse con nosotros directamente al hotel, estaremos encantados de ayudarla.
Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa
Grand Sirenis Matlali Hills Reso...
N.° 1 de 2 en La Cruz de Huanacaxtle
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Secrets Vallarta Bay Resort & Sp...
N.° 16 de 124 en Puerto Vallarta
N.° 13 de 27 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en The Royal Suites Punta de Mita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Punta de Mita

Establecimiento: The Royal Suites Punta de Mita
Dirección: Carretera Punta de Mita Km. 11.5 | Bahia de Banderas, Punta de Mita 63734, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta de Mita
N.°4 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°5 de hoteles para familias en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 1.477 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Suites Punta de Mita 4*
Un nuevo concepto de lujo y exclusividad donde damos prioridad hasta el más mínimo detalle. Estas suites privadas se encuentran en un enclave paradisíaco, rodeadas de una exuberante vegetación tropical y frente a una playa privada que se extiende a lo largo de 300 metros de fina arena blanca bañada por las aguas cristalinas del Océano Pacífico. Gracias a esta ejemplar ubicación y la gran variedad de servicios del programa Todo Incluido, el hotel es una opción ideal para evadirse y disfrutar de un maravilloso descanso después de un día de paseo por la Bahía de Banderas o jugando al golf en cualquiera de los campos de renombre internacional de la zona. Tanto la flora como la fauna de la zona se tuvieron en consideración durante la construcción del Resort, y todos los edificios están completamente integrados en la vegetación, evitando así la tala indiscriminada de árboles.Las habitaciones del Royal Suites Punta de Mita reflejan al más mínimo detalle el lujo y la exclusividad de este glamoroso hotel. Nuestras 100 espaciosas Suites cuentan con una decoración exquisita y las más modernas instalaciones para que usted disfrute de una estancia completamente VIP. Jazuzzi, menú de almohada, televisor con pantalla plana y reproductor de DVD son sólo algunas de las prestaciones que ofrecemos en estas inigualables suites. Nuestros exclusivos y cómodos colchones de espuma, con efecto memoria, y los servicios de mayordomía y de habitación las 24 horas son verdaderos sinónimos de unas vacaciones de lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Punta de Mita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta De Mita
Hotel Palladium Punta De Mita